Traductor

Perseguido (1987) (simbolismo masón-illuminati: 7, 11, chispas, dedo índice, mano cornuda, cuchillo, máscaras, túneles, café, pirámides, obedecer, capitán, 'amigos', cazadores, policía, 'mierda', suicidio, violación...)

"En el año 2017 la economía mundial se ha colapsado. Escasean la comida, los recursos naturales y el petróleo. Un Estado-policía dividido en zonas paramilitares impone su ley con mano de hierro. La televisión es controlada por el Estado y un sádico concurso llamado 'perseguido' se ha convertido en el programa más popular de la historia. Las artes y los medios de comunicación están censurados. Aunque no se toleran disensiones, un pequeño movimiento de resistencia ha conseguido sobrevivir en la clandestinidad.
Cuando los gladiadores de alta tecnología no bastan para sofocar las ansias de libertad del pueblo, se imponen métodos más directos... Todo vale." (Perseguido)
"Ha sido elegido concursante de El fugitivo, nuestro concurso número uno.
Quiero explicarle por qué le hemos seleccionado, es usted un rebelde de pies a cabeza.
Nuestro programa es también uno de los medios más seguros de que dispone la Cadena para desembarazarse de personas potencialmente problemáticas.
La gente, los espectadores, no siente el deseo de verle escapar. ¡Ni mucho menos! Quieren presenciar cómo desaparece del mapa y colaborarán si pueden." (S. King)