Traductor

El Padrino (1972) (simbolismo judío-masón: 5,7,10,30,50, dedo índice, saludo de manos, ajedrezado, policía, abogados, jueces, periodistas, alcohol, tabaco, café, drogas, armas, prostitución, naranjas, vino, coches, ruidos=gang stalking, puro=sacrificio, caza, campanas, pajarita, traje negro sobre blanco, radio, Cruz Roja, California, Nueva York, Nueva Jersey, Las Vegas, Hitler, Clark Gable, 'dios mío', 'diablo', 'amigos', 'buen chico', 'guapo', 'fidelidad', 'capitán', 'negocio', 'trato', 'pozo', 'fiesta', 'cerdo', 'cuchillo', 'animales'=goyim, 'bendición', 'intermediario', amenazas, asesinatos...)

"Hollywood te va a dar todo lo que le pidas. Ten calma y todo saldrá bien." (El padrino, 2º enlace)
"Multiplicaré tu descendencia y le daré toda esta tierra pues Abraam, tu padre, obedeció mi voz, y acató mis preceptos, mis mandamientos, mis ordenanzas y mis leyes." (Génesis)
"Les dio una recepción, comieron y bebieron. Se levantaron por la mañana y se prestaron mutuo juramento." (Génesis)

No hay comentarios: