Traductor

Cuenta Conmigo (1982) (simbolismo judío-masón: 3,5,7,9,12,22,30, policía, niñeras, pesca=caza, alcohol, tabaco, armas, coches, dinero, apuestas, cartas, beisbol, radio, rock, funeral, Christ=víctima, Coca-Cola, Disney, 'dios mío', 'jefe', 'pandilla', 'ladrones' 'idiotas', 'demonios', 'tío', 'loco', 'cerdo', 'rata', 'sanguijuela', 'piojo', 'gusano', 'enano', 'invisible', 'mierda', 'fiesta', 'maldita sea', 'moras', 'accidente', suicidio, asesinato...)

"Es como si Dios te hubiera dado algo, como si él dijera: Esto es lo tuyo hijo y no lo pierdas. Pero los críos lo pierden todo si no les vigila alguien." (Cuento contigo, )
"Mira, yo estoy contigo, protegiéndote en cualquier camino por el que vayas." (Génesis)
"Cuando yo venzo, tú también vences conmigo." (Eurípides)
"Quizá exista algo en el lado luminoso de la ecuación, velando un poquito por nosotros." (S. King ?)

No hay comentarios: