Traductor

Espíritu de Conquista (1941) (simbolismo judío-masón: 5,9,10,11,12,50, hexagrama o estrella de David, saludo de manos, caza, rojo-azul-blanco, oro-plata, sol-luna, alcohol, tabaco, armas, carros, dinero, apuestas, puro, Abraham Lincoln, Morse, Jack, Washington, Nueva York, París, 'dios mío', 'caballeros', 'amigos', 'bandidos', 'demonios', 'cuatreros', 'jefe', 'capitán', 'samaritano', 'forastero', 'bendición', 'ganado', 'prestar', 'campamento', 'colinas', 'impresionar', 'obedecer órdenes', 'costilla', 'cordero'=sacrificio...)

"Esto no puede seguir así. Tendrá que ser o tú o yo." (Parasite Union) Banda sonora
"No es posible que tú solo lo reúnas todo. La obra de muchos siempre resulta mejor." (Homero)
"La idea del telégrafo se le había ocurrido a varias personas, entre ellas a Joseph Henry (1823) y al inventor británico Charles Wheatsone (1802-1875). Se trataba de tender un largo cable a través del cual transmitir electricidad mediante impulsos, abriendo y cerrando una llave. Las combinaciones de esos impulsos podrían ser interpretadas como letras y palabras.
Lo que se necesitaba no era tanto un hombre de ciencia como un promotor capaz de reunir el dinero suficiente para tender un cable lo bastante largo, con relés para mantener la señal y compensar su debilitamiento con la distancia. Uno de esos promotores, que llevaba trabajando en el asunto desde 1832, era el artista norteamericano Samuel Finley Breese Morse (1791-1872).
En 1838 elaboró una lista lógica de impulsos eléctricos breves y largos (puntos y rayas) para las diversas letras del alfabeto. Se denomina código Morse todavía en nuestros días. La sencilla combinación " ..._ _ _...", cuyo equivalente en letras es SOS, se ha convertido en la llamada internacional de auxilio." (I. Asimov ?)