Traductor

Depredador (1987) (señal judeo-masónica: 3,5,7,10,12,15,50, políticos, ejército, espías, guerrilleros, puro=sacrificio, sol-luna=caza, saludo de monos, chispas, alcohol, tabaco, armas, explosivos, coches, ratas, cuchillo, radio, Berlín, Afganistán, Billy, Ana, 'dios mío', 'amigos','hermanos', 'diablos', 'cabrones', 'cerdos, 'garrapatas', 'boys scouts', 'equipo', 'panda', 'cazatrofeos', 'bestia', 'encantar', 'desquiciar', 'repetir', 'alcanzar objetivo', 'contacto', 'rebelde', 'cumplir órdenes', 'impresionar', 'vigilar', 'cruzar frontera', 'misión', 'lamento', 'estilo', 'pánico', 'emboscada', asesinato...)

"Ahí fuera hay algo que nos está esperando y no es un hombre." (Depiedrador)
"Es un dios o un pintor, porque hace muchas caras." (Shakespeare ?)
"Me vuelvo Cuerpo Glorioso. Reformo el gran Todo de mi ser.
En la plenitud de mis fuerzas adquiero impulso y rechazo a los demonios que se me oponen." (Libro de los muertos)
"¡Ah infortunado! Grande es la desgracia que sobre ti ha caído.
Yo te digo que la perdición y la negra muerte te alcanzarán; y vencido por mi lanza me darás gloria." (Homero)

No hay comentarios: