Traductor

RUTH GILL. ALEMANIA-BOLIVIA / LUIS MERILES. BOLIVIA / ANDREAS FABER-KAISER. ESPAÑA / ANN DIAMOND. CANADÁ

Hechos:
Vigilancia total, tortura, lesión corporal y persecución por armas electrónicas a distancia en combinación con terror psicológico y múltiples infracciones de mis derechos fundamentales y humanos.
Desde el 20 de junio de 2000 estoy – durante 24 horas por día y 7 días por semana –
- vigilada totalmente por radar en cualquier lugar. Todos mis movimientos, expresiones, pensamiento, percepción visual y sónica, sensaciones físicas, sentimientos etc., son registrados y manipulados. Asimismo vigilan todas mis actividades en el ordenador (con y sin línea) y las manipulan.
- me torturan y persiguen continuamente sin disfraz con armas electrónicas / psicofísicas y terror psicológico. Entre los años de 1989 a 2000, este terror tuvo lugar de forma escondida, es decir que no pude discernir la razón y los autores, sino sólo en la retrospectiva puedo identificarlos.
Esta vigilancia y tortura están dirigidas desde un lugar desconocido. Las personas que las desempeñan, son formados de psicología, poseen varios idiomas y son expertos informáticos.
Desde el año 2000 me obligaron varias veces a cambiar mi lugar de residencia, es decir me expulsaron de mi vivienda. Mis domicilios fueron desde entonces los siguientes:
- hasta julio de 2000 en Uhdingen-Mühlhofen/Lago de Constanza en un pequeño piso en propiedad en una casa de apartamentos.
- verano de 2002 – noviembre de 2002, en una casa de dos familias en Ursendorf/Oberschwaben.
- diciembre de 2002 – abril de 2003, en alojamientos provisionales en la Selva Negra (Hotzenwald).
- abril de 2003 – octubre de 2006, en un piso alquilado en una casa unifamiliar en Hierholz/Dachsberg.
- octubre de 2006 – enero de 2007, en la casa Kolping en Santa Cruz/Bolivia.
- enero de 2007 – julio de 2007 en un condominio guardado en Santa Cruz/Bolivia.
- desde 12 de julio de 2007 hasta hoy, en una aglomeración pequeña en Santa Cruz/Bolivia, que expertos europeos para el desarrollo han constituido y fundado hace aproximadamente 20 años.
Los métodos de terror siguieron sin interrupción en cada lugar de mi nueva residencia. Aún durante el vuelo transatlántico de Francfort del Meno a Santa Cruz la radiación me afectó, aunque de menor fuerza. Persiste asimismo, cuando salgo de la casa y en viaje.
Según mis observaciones:
- Contratan siempre a los vecinos más cercanos. En sus casas o viviendas instalan y manejan los equipos y aparatos técnicos que necesitan.
- A estos vecinos les enseñan el manejo de los equipos y los métodos del terror psicológico, les dirigen, instruyen y atienden. Normalmente les recompensan con un coche novísimo a su gusto.
- En mis varios lugares de residencia veía a muchos expertos del ramo informático, de la red de autores y especialistas de los servicios secretos entrando y saliendo de las casas vecinas. Perfeccionaban la efectividad de los equipos de radiación. Por servicios de transporte aportaban y aportan continuamente accesorios de alta tecnología y actualizaciones de software.
- Mis investigaciones, en cuanto a la identidad de los individuos de enlace, dieron por resultado que se trataba, en la Selva Negra, de personas que se dedicaban por una parte al narcotráfico a través de la frontera suiza – con el conocimiento y la admisión de la policía regional, por otra parte ocupaban un puesto de director en la parroquia local de los testigos de Jehová.
Mientras que vivía en Alemania, todos mis esfuerzos para conseguir protección y ayuda de las autoridades responsables fueron infructuosos; mis denuncias a las comisarías locales, regionales y supraregionales y a las fiscalias eran rechazadas, mis reclamaciones a la comisión del parlamento para el control de los servicios secretos y al ministerio del interior, lo mismo. En el año 2005 la comisión para peticiones del Parlamento Alemán anunció que todas las reclamaciones de víctimas de acoso electrónico eran absurdas y las respondió negativamente. Muy ilustrativa fue la respuesta de la comisaría regional en Waldshut-Tiengen, que había averiguado ante la autoridad departamental de la policía de Stuttgart, cómo debían manejar mi caso. Eso sobrepasa las competencias de la policía, fue la respuesta del LKA Stuttgart.
En el lugar de mi residencia actual en Santa Cruz participan dos representantes, uno de Bélgica y otro de la Unión Europea en Bolivia, que son vecinos contiguos, en las actividades de terror contra mí activamente y respectivamente. Después de firmar el contrato el 12 de mayo de 2007 por la casa en que estoy viviendo desde 12 de julio el administrador y los vecinos aprobaron unánimemente – a pesar de las cláusulas del Reglamento Interno que estipula el uso exclusivo de las casas como viviendas – el cambio de la casa al lado de la mía en laboratorio. Cuando me mudé a la casa el 12 de julio de 2007, ya estaba instalado ahí el equipo por lo que me torturan desde entonces. Más tarde descubrí, que accionan la otra parte del equipo de radiación en la casa donde vive uno de los dos vecinos belgas. La instalación del laboratorio la organizó el director del instituto agropecuario de la universidad estatal, quien es asimismo un vecino. Al doctorando, que está trabajando en el laboratorio, le supervisa un catedrático del instituto universitario. El colaborador de la filial de un consorcio estadounidense que produce agroquímicos, proporciona el equipamiento y procura la manutención del laboratorio. La casa pertenece a un estadounidense que vive en su país.
Balanza ejemplar de terror del año pasado (12 de julio 2007 – fin de junio 2008). Mis trastornos de salud en los alrededores del laboratorio:
- sensación de tener corriente, entretanto vuelven a cambiar las modulaciones y ajustar la resonancia y el voltaje a menudo
- sentimiento de alta presión en variadas regiones del cerebro, que puedo localizar exactamente.
- dolores, calambres, convulsiones e inflamaciones permanentes en todas partes del cuerpo.
- trastornos neurovegetativos fuertes como problemas de parálisis.
- trastornos de la concentración, sudor y sensación de frío extremos, zumbido en los oídos, trastornos de la vista, etc.
- trastornos del sueño, ser “fusilado despierto” e insomnio después.
- caída de pelo, caspa y partes calvas del cuero cabelludo.
- hongos creciendo en la piel y en las uñas, en el intestino.
- quemazón y picazón aguda, eczemas.
- alergia a muchos alimentos.
- debilidad grave y cansancio de plomo y muchos otros achaques.
Sabotaje técnico de los ordenadores y de la instalación eléctrica:
- 2 discos duros quemados.
- 1 disco duro fue destruido por un virus que me enviaron por correo electrónico.
- 1 tarjeta madre quemada – el ordenador Pentium III hecho basura, porque ya no hay repuestos, monitor dañado – sin causa conocida aparecieron manchas negras en la pantalla (que ya no había tocado desde hace unos meses).
- ataque en la noche de 19 a 20 de febrero de 2008 al circuito, a lo que las computadoras y el equipo estéreo están conectados, después de colgar una pancarta sobre el tema del terror electrónico a un árbol muerto delante de la casa. El rótulo informa del hecho que mis árboles y plantas están muriendo por la radiación de los emisores en las casas al lado. Por suerte sólo los varistores fueron destruidos por que el circuito y las máquinas están protegidos. Por cierto, sin estas protecciones los equipos se hubieran convertido en chatarra. La ocurrencia de dañar inmediatamente después que colgara la pancarta prueba que no se trata de pura casualidad.
Según el informe de un ingeniero alemán que inspeccionó el daño, no hay ninguna razón común que pueda haber causado las huellas en el lugar del crimen. Descarta expresamente un rayo o un impulso de la red de corriente como causa posible. Según él, debe de ser una frecuencia alta y un impulso muy fuerte que produjo esta falla. Como fuente del daño toma por creíble un equipo como el descrito en la publicación “Neue Experimente mit EMPs, Tesla-& Mikrowellen” von Günter Wahl, vea http://www.elv-downloads.de/downloads/Leseproben/64109-4214_0.pdf. En una foto de 26 de junio de 2008 que muestra la fachada de la casa del vecino belga se ve una luminiscencia azul que está creada probablemente por efectos de refracción del emisor detrás del muro. Imágenes de tales apariciones de luz conozco de bobinas Tesla.
Sabotaje por piratatería informática al ordenador y en la red.
Aunque hay una protección contra virus y un cortafuegos en mi PC, bloquean los programas siguientes inmediatamente cuando me conecto a la red tras cada instalación nueva desde una impecable copia del sistema operativo:
- Media Player (usado casi solamente para ver las noticias de la ARD, que es un programa estatal de Alemania, emitido por web)
- Programas para correo electrónico (Outlook Express y Thunderbird).
- Internet-Explorer.
- Miro, Videograbber y otros programas para descarga.
- Win-Zip
- aceleradores.
- diccionario francés-alemán
Controlan y manipulan mi ordenador de red por un troyano. Borran puntos de restauración, etc.
Interrumpen e impiden la descarga de archivos desde el web o los dañan así, que ya no funcionan.
Muchos mensajes míos no llegan o llegan incompletos al destinatario; emails de otros no llegan en mi cuenta de correo electrónico. Adjuntos se pierden en la red, circulares para un repartidor de varias personas están bloqueados sin excepción.
Fallas de la conexión de teléfono y fax asimismo del correo postal
- No puedo ubicar a personas a quienes quiero llamar; otros que quieren hablar conmigo no pueden localizarme por razones misteriosas.
- La conexión de fax a Alemania que antes funcionaba sin falla, está bloqueada permanentemente.
- En el correo postal desaparecen cartas y paquetes sin dejar huella o vuelven sin razón al remisor como “de destinatorio desconocido”. Manipulan y abren envíos postales. (Esta infracción de derechos fundamentales había tenido lugar sobre todo en Alemania.)
Sabotaje técnico del coche:
- dinamo quemado.
- quemado motor de los limpiaparabrisas.
- contaminación permanente del interior por hongos, estafilococos, agentes patógenos de diarrea etc., cuando había aparcado el coche en el centro de la ciudad hasta que lo vendí; una vez por virus de hepatitis con la consecuencia de infectarme de una hepatitis grave en octubre de 2007 – poco tiempo después de enterarme qué consorcio mantiene el laboratorio, probablemente. Según mis observaciones trabajan acerca de una combinación de microbios y radiación de modulaciones para inmunosupresión.
Sabotaje técnico de electrodomésticos:
- quemado reproductor de CD
- quemada grabadora de vídeo
- quemado acumulador de baterías
- unos fluorescentes quemados
- iniciación y finalización de alarmas falzas sin causa conocida
- descarga extraordinariamente rápida de acumuladores (dentro de unas horas)
3. Daños de la vegetación
- dos árboles muertos
- árboles, arbustos y plantas pierden de repente sus hojas cuando otros ejemplares de la misma variedad se quedan sin daño en el ambiente.
La mayoría de las plantas está dañada gravemente – árboles sin hojas, hojas desformadas y perforadas, ramos quemados etc. – y crecen mal; semillas no germinan.
Hasta mi entrada en la casa el 12 de julio de 2007 la vegetación en mis alrededores inmediatos estuvo completamente sana. 5 días tras mi llegada muchas hojas del seto vivo de hibisco entre mi casa y el laboratorio empezaron a convertirse en amarillas. Hasta el fin del año murieron dos árboles que habían estado verdes y sanos hasta mi entrada en la casa, y habían crecido aquí desde hace muchos años. Ambos árboles se hallan en la dirección radiogoniométrica.
Daños de árboles y muertre por microhondas son bien conocidos en la ciencia. En el sitio web wwww.puls-schlag.org puede encontrarse una documentación del Dr.-Ing. Dipl.-Phys. Volker Schorpp que demuestra por fotos muchos ejemplos de este fenómeno. Según sus investigaciones, árboles indican también la dirección de donde viene la radiación dañina. El lado primero afectado es el de donde vienen las hondas. El proceso avanza de allí hasta que el árbol entero está muerto.
En el presente caso puedo documentar que la inmision viene desde la dirección del laboratorio.
4. Acoso por terror psicológico:
- Uno de los dos vecinos belgas entra en mi casa cuando estoy ausente, aunque la casa está cerrada con llave y protegida por un sistema de alarma.
- Dentro de la casa y fuera me presenta permanentemente obras de magia negra con animales muertos (1 fusilado y 1 gato ahogado, sapos y langostas de patas amputadas todavía viviendo, mariposas desgarradas), plantas rotas, ramos, embadurnamientos y mamarrachadas de pintura y barro, baldes y macetas volcados, basura etc. Son la obra del vecino belga que trabaja en un puesto de alto rango en la protección del medio ambiente.
- terror por ruido de alarma falsa en la noche desde los coches del mismo vecino. Sonidos de estruendo y chasquido en cavidades, muebles, refrigerador etc.
- difamación y calumnia, mentiras, engañar por “impresiones” para aislarme y crear hostilidad de los otros vecinos contra mi.
Suposiciones sobre las razones y los creadores del terror:

- mi divorcio en los años 1989 – 1992.
- mi compromiso en el movimiento para la paz.
- mi enfermedad MCS y jubilación siguiente en el año 1997.
- mi compromiso siguiente en asociaciones de electro-sensibles, enfermos MCS y intoxicados en su trabajo (desde 1998), grupos que actúan contra emisores de la telefonía móvil (desde 1999), la publicación de artículos e informaciones sobre el acoso por armas electrónicas etc., en la web (desde 2004) y mis contactos a otras víctimas de estos crímenes; mis investigaciones y quejas de este asunto a las autoridades responsables.
Creadores supuestos del terror:
Sólo los servicios secretos y de seguridad pueden organizar y efectuar una red global de tanta envergadura con el apoyo absoluto de la policía, justicia y todas autoridades responsables. Hay que suponer una cooperación íntima con bandas organizadas, logias y sectas, de la industria en grande, sobre todo de los ramos de armamento y telecomunicación. Contratan, según sus necesidades, a los vecinos en los lugares donde sucede el acoso; los dirigen como colaboradores libres. Probablemente se trata del proyecto siguiente a Gladio, que era la red clandestina de terror, organizada y accionada desde la CIA en Europa tras la Segunda Guerra Mundial hasta 1989.
“Qué diablos, ¿por qué estos criminales no están en la cárcel?” cita de Ottmar Wassermann: Falsificación y Corrupción en las Ciencias, página 248; en: Antje Bultmann et al.: Ciencia Comprable, Munich 1994.
¡Apoyo la campaña mundial “Parad el abuso clandestino de armas psicotrónicas a la población civil!” y exijo una investigación internacional de estos crímenes e infracciones increíbles.

RUTH

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por: luis meriles 14/03/2015 1:09
*NUEVA ESPERANZA* LOGIA DE BOLIVIA GRADO 38 CARTA ABIERTA PARA EL CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN DE LA PAZ – BOLIVIA Y LA LOGIA NUEVA ESPERANZA GRADO 38 PARA QUE ACTUÉ CONFORME A SUS LEYES Y SUS COSTUMBRES MASÓNICAS. HA SIDO DENUNCIADO A VARIAS LOGIAS DEL EXTERIOR Y CREO QUE MANTIENEN EN RESERVA HASTA QUE PUEDAN CASTIGAR A LOS DELINCUENTES DE LA LOGIA YORK DE LA PAZ-BOLIVIA EN SUDAMERICA. OBLIGADO A DENUNCIARLOS POR LA PAZ DEL MUNDO Y LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS. NO HABIENDO RECIBIDO RESPUESTAS SERIAS PARA QUE CASTIGUEN A LOS DELINCUENTES DE LA LOGIA THE YORK DE LA PAZ BOLIVIA. LOS DENUNCIO A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, POLICÍAS, IGLESIAS CRISTIANAS Y DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO, POR DAÑOS SICOLÓGICOS PERMANENTES CON VIOLENCIA EXTREMA. HAGO UN LLAMADO A LOS HOMBRES LIBRES DEL MUNDO ENTERO QUE NO SE ENCUENTREN COMPROMETIDOS CON LOGIAS, QUE TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE BAUTICEN SIN SABER SUS LEYES Y REGLAMENTOS. ATTE. E.L.M.G. L.P. BOL. MEDIDA EXTREMA POR DAÑOS DE LESA HUMANIDAD DPTO. DE LA PAZ - REPUBLICA DE BOLIVIA – SUD AMERICA. ESTOY SIENDO TORTURADO DENTRO DE LA DISCIPLINA ESOTÉRICA POR COMPONENTES DE LA LOGIA “YORK” DE LA PAZ BOLIVIA, DESDE HACE VEINTE AÑOS CONSECUTIVOS, CUYOS DAÑOS MÁS SOBRESALIENTES SON LOS SIGUIENTES: ME TORTURAN DÍA Y NOCHE CON SERES DEL ORIENTE ETERNO DIRIGIDOS POR UN MAESTRO DE LA TIERRA (CRIMINAL MASÓNICO), SE POSICIONAN EN MI GARGANTA SERES DEL ORIENTE ETERNO (CINTAS O CHALINAS) – CON POSIBLE EJECUCIÓN SI ES QUE NO SIGO SUS INSTRUCCIONES – A PESAR QUE NO LOS HE DENUNCIADO POR UNA SITUACIÓN DE ÉTICA Y POR NO MANCHAR A GENTE INOCENTE DENTRO DE ESTA LOGIA, ME SIENTO OBLIGADO A DENUNCIARLOS - ESTO LO HACEN PARA AMEDRENTARME DÍA Y NOCHE DIRIGIDOS POR EL INDOLENTE BASTARDO QUE SE HACE LLAMAR SEGUNDO VIGILANTE PROTEGIDO POR SU GRAN SERENÍSIMO DE ESTA LOGIA, JUNTO A VARIOS MASONES DE LA CÚPULA. QUIEREN QUE SEA MASÓN PARA SOMETERME A ESTOS BASTARDOS, PALABRAS TEXTUALES DEL RUIN QUE ATACA. LOS SERES DE LA TIERRA CIRCULAN POR TODO MI CUERPO CON SUS FAMOSOS GUSANOS (EL GUSANO ES UNA ENERGÍA QUE SALE DEL CEREBRO Y PUEDE DESLIZARSE A CUALQUIER LADO EN UN RADIO DE QUINCE KILÓMETROS APROXIMADAMENTE, TIENE LA CAPACIDAD DE VER Y SE LO LLAMA EL TERCER OJO, SE ENCUENTRA ESCRITO EN LA BIBLIA COMO GUSANO) – ASUSTÁNDOME DÍA Y NOCHE (EXCEPCIONALMENTE HAY MASONES QUE QUIEREN PROTEGERME PERO ESTE MISERABLE HOMBRE SIGUE ADELANTE CON SUS TORTURAS Y HOSTILIDADES PROTEGIDO POR UNA CÚPULA INFERNAL) – LA MAYORÍA DE LOS TALLERES SE HAN APARTADO DE LA CÚPULA EJECUTIVA Y NO OBEDECEN ORDENES – LAMENTABLEMENTE ME ESTÁN UTILIZANDO COMO CAPELLÁN SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN SER MASÓN PARA DORMIRLOS Y CONGELARLOS – OTROS QUE SIGUEN A LA CÚPULA ME ENFERMAN MI CUERPO CON SUS ENERGÍAS; TAMBIÉN ME OCASIONAN ACCIDENTES CON VARIOS SERES DEL ORIENTE ETERNO DIRIGIDO POR ESTA VESTÍA INHUMANA, EL MISMO QUE SE ENCUENTRA EN EL LADO SUPERIOR DE MI CEREBRO DIRIGIENDO TODO. (LOS SERES DEL ORIENTE ETERNO SON CAMBIADOS Y SELLADOS POR ESTA VESTÍA TODA VEZ QUE SE LES DESCUBRE AYUDANDOME, PERO LOS RECLAMOS SON INÚTILES – ESTOY SEGURO QUE SE ENCUENTRAN AMENAZADOS ESTOS SERES POR SU CONDICIÓN DE VIDA QUE TIENEN). NO ME DEJAN TRABAJAR Y SE HAN DEDICADO A LA TAREA DE HOSTIGARME DÍA Y NOCHE EN CONTRA DE TODAS LAS LEYES MASÓNICAS HASTA HOY CONOCIDAS - PARECE QUE LOS DECLARARON ILEGALES (LOGIA YORK) POR NO CONTAR CON RENOVACION DE MATRICULA – LAS LOGIAS DE BOLIVIA NO SE HAN PRONUNCIADO HASTA EL MOMENTO. LOS QUE ME DAÑAN SON DEL EJECUTIVO, DIRIGIDOS POR ESTA ABOMINABLE BESTIA – AL PARECER NO TIENE OCUPACIÓN Y SE ENCUENTRA ENFERMO Y ESTA DÍA Y NOCHE EN MI CUERPO HOSTIGÁNDOME EN FORMA CONTINUA HASTA QUE ME DUERMO POR EL CANSANCIO – NO ME DEJA TRABAJAR Y ME TIENE ATADO CON SUS ENERGÍAS, EN LA MAYORÍA DE LAS VECES INTERRUMPE VIOLENTAMENTE CUANDO TENGO COSAS QUE HACER. HAY COSAS QUE NO SE DEBE TAPAR, ESTE SUJETO HABLA Y COMENTA CON OTRAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE SON DE LAS LOGIAS NUEVA ESPERANZA, FÉNIX, CABALLEROS DEL ORIENTE Y OTRAS LOGIAS DE BOLIVIA Y SIMULAN AMENAZAS DE MUERTE CONTRA ESTA BESTIA Y NUNCA SE CUMPLEN ESAS AMENAZAS, POR CONSIDERAR QUE SON DE LA MISMA LOGIA. POR OTRO LADO, TENGO UN SER QUE MIDE DOS METROS CINCUENTA QUE ME TRAJO DIOS CON SUS PROPIAS MANOS (ESTE ÚLTIMO SE TRATARÍA DE UN SER DIVINO). PARECE QUE ESTE SER DIABÓLICO DE LA TIERRA NO TIENEN INTENCIONES DE SOLTARME – A SABIENDAS QUE SABEN LO QUE ME ESTÁN HACIENDO TODA LA CÚPULA DE ESTA LOGIA – COMO TESTIGOS DE TODO LO QUE ME HICIERON CITO A LA MAYORÍA DE LOS TALLERES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO EN ESTE ENCIERRO, LAMENTABLEMENTE ESTÁN SIENDO AMENAZADOS Y ALGUNOS QUE ME QUISIERON AYUDAR HAN SIDO CONGELADOS (LAS LOGIAS DEL MUNDO DEBEN ABRIR LOS SUB-CONCIENTES DE TODOS ELLOS Y QUE DECLAREN POR LA VÍA ESOTÉRICA, LA DIRECTIVA TRABAJA CON DEMONIOS Y SE TRATARÍA DE UNA LOGIA SATÁNICA). EL NUMERO 666 NO ES DE SATANAS ES CIENCIA SE ENCUENTRA EN LA REAL BIBLIA DURANTE ESTOS AÑOS HE APRENDIDO A CONOCER TODO LO QUE ES EL MUNDO CELESTIAL DESPUÉS DE LA MUERTE Y HE APRENDIDO A CONOCER LA RIQUEZA QUE SE TIENE EN ESTOS NIVELES, PERO JAMÁS VOY A COMPRENDER COMO ESTOS SERES DEL ORIENTE ETERNO QUE VIVEN APENAS EN MENOS DE UN GRAMO SON SOMETIDOS POR AUTORIDADES MASÓNICAS DE LA TIERRA QUE LOS UTILIZAN PARA MUCHAS ACTIVIDADES; UNA DE ELLAS, ES PARA MATAR CON SUS FAMOSAS CHALINAS O CINTAS QUE ENTRAN EN EL CUELLO DE LAS PERSONAS Y APRISIONAN HASTA CONSEGUIR LA ELIMINACIÓN DEL INDIVIDUO ATACADO. COSA MUY PELIGROSA PARA LA GENTE NORMAL QUE NO FORMA PARTE DE ESTAS LOGIAS ASESINAS Y SON DECLARADOS MUERTOS POR INFARTO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. TENGO CONOCIMIENTOS Y PRUEBAS FEHACIENTES QUE FORMAN PARTE DE LOS GOBIERNOS DE TURNO DE MI PAÍS Y ESTARIAN COMPROMETIDOS LA DIRECTIVA DE LAS LOGIAS DE BOLIVIA Y NO ASI CABALLEROS DEL ORIENTE DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. LOS SERES DEL ORIENTE ETERNO QUE TRABAJAN CON ESTA LOGIA EN LA TIERRA LLAMADOS DEL ORIENTE, SON HOMBRES EN ENERGÍA QUE SALEN DE SUS CUERPOS AL TIEMPO DE MORIR, LOS MISMOS QUE SE ENCUENTRAN EN TODO MI CEREBRO Y HACEN MOVER LAS ASTAS HASTA HACERME SANGRAR MI CEREBRO. TENGO ESCUDEROS QUE SON APARENTEMENTE DE OTRA LOGIA QUE ME CUIDAN PERO PUEDEN TRAER ROMPE ESCUDEROS Y ME PUEDEN ELIMINAR CON FACILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO. YO, CIUDADANO SIN NINGÚN VINCULO CON NINGUNA LOGIA, NI BAUTIZADO, NI INICIADO TENGO LA INGRATA NOTICIA QUE CONTARLES LO SIGUIENTE: TENGO UN LIBRO INÉDITO QUE CONTEMPLA LA REAL HISTORIA DE TIWANAKU, HE DESCIFRADO EN SU TOTALIDAD TODOS LOS JEROGLÍFICOS CONCERNIENTES A ESTA CULTURA ANTIGUA QUE DATA DE MÁS DE ONCE MIL AÑOS. (TODOS LOS CONOCIMIENTOS ME HAN SIDO PROPORCIONADOS POR EL TERCER NIVEL Y MIS DIOSES) (GRACIAS A ESTOS SERES EXTRAORDINARIOS HACE CUATRO AÑOS PARE DE ESCRIBIR Y NO LES DOY NADA Y ESTÁ OCULTO EN MI SUB CONSIENTE. ESTE SUJETO ANDA COPEÁNDOME TODO Y TRASMITE A OTROS DELINCUENTES PARA QUE PUEDAN SACAR UN LIBRO PLAGIADO) A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ESTOS HOMBRES NO ME DEJAN SACAR EL LIBRO Y HABLAN DE MILLONES DE DÓLARES (EN LAS CALLES RUMOREAN ESTOS MASONES QUE MI PESO VALE EN ORO Y DICEN QUE TIENEN CONTRATOS MILLONARIOS CON LAS LOGIAS DEL MUNDO), PERO NO DAN LUCES PARA QUIENES SERÁ EL DINERO. LO MÁS PROBABLE ES QUE NO ME HAN ELIMINADO POR QUÉ NO LES DI LA FILOSOFÍA DEL LIBRO Y ALGUNAS CLAVES QUE TIENEN LOS JEROGLÍFICOS DE LA CULTURA DE TIWANACU. EL LIBRO LO PUEDO TERMINAR EN UN DÍA PERO NO LO HARE. POR OTRO LADO, TODO LO ESCRITO SE ENCUENTRA EN LA ANTIGUA BIBLIA PERO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRA MUY CLARA, LO QUE TENGO ES MUCHO MAS PRECISA Y COMPLETA. (A MOSTRÁDAMOS LE DIERON EN CUARTETOS RIMADOS POR LO QUE NO SE LE PUEDE ENTENDER FÁCILMENTE SUS PREDICCIONES) NO ME DEJAN TRABAJAR Y QUIEREN A TODA COSTA QUE LES DE LAS CLAVES PERO NO LO HARE PREFIERO QUE ME ELIMINEN. ÚLTIMAMENTE RECIBO AMENAZAS MORTALES POR ESTA LÍNEA. ESTE ABOMINABLE BESTIA INTERFIERE EN MI MEMORIA Y A VECES ESCRIBO OTRAS COSAS POR INJERENCIA DE ESTA ABOMINABLE BESTIA HUMANA. PARA QUE NO QUEDE EN SACO ROTO LA PRESENTE DENUNCIA, DEBO MANIFESTARLES EN FORMA MUY SERIA QUE LOS BUENOS MASONES QUE ME AYUDARON A ESTAR CON VIDA LOS HAN CONGELADO Y LOS TIENEN VIGILADOS COMO ES EL CASO DEL LIC. JULIO ESTRADA, SON MÁS DE DOSCIENTAS PERSONAS DORMIDAS Y CONGELADAS. TODAS ESTAS ATROCIDADES SON APOYADAS POR EL EJECUTIVO Y NO ASÍ POR EL CONSEJO DE VIGILANCIA; AL PARECER LOS HAN CONGELADO A TODOS LOS BUENOS MASONES, Y ESTÁN POR SERRAR ESTA LOGIA MALDITA. EL MUNDO ENTERO DEBE SABER QUE TENGO VISITAS PERMANENTES DE LA VIRGEN MARÍA, AL APROXIMARSE A MI CUERPO LLORA, MI ARCÁNGEL SE PASA PROTEGIÉNDOME PERO TAMBIÉN DERRAMA LAGRIMAS Y ESTE ABOMINABLE HOMBRE ES INDOLENTE NO TIENE COMPASIÓN DE NINGUNA ÍNDOLE Y ME AMENAZA CONTINUAMENTE. UNA COSA QUE ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL HOMBRE EN LA TIERRA, TENGO UN ÁNGEL EXTRATERRESTRE QUE TRABAJA CON EL ARCÁNGEL Y TAMBIEN LLORA; AL PARECER, LAS NAVES QUE SE VEN EN CIERTAS ÉPOCAS DEL AÑO SON LOS PROTECTORES DE LA TIERRA Y NO DEJAN PASAR OTRAS NAVES ESPACIALES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS. PARA QUE LAS LOGIAS TOMEN EN SERIO TODO LO QUE HE ESCRITO TENGO EL SIGUIENTE GLOSARIO QUE ACABARA CON TODAS LAS LOGIAS ASESINAS: VOLADORES: SERES EXPERTOS DEL ORIENTE ETERNO QUE INFORMAN TODO LO QUE ACONTECE ENTRE LOS MASONES. ESTOS HOMBRES DEL ORIENTE ETERNO CON MUCHA EXPERIENCIA TRABAJAN GENERALMENTE CON AUTORIDADES MASÓNICAS. ASTAS: SERES DEL ORIENTE ETERNO QUE PROTEGEN EL CEREBRO DE LOS MASONES, DE POSIBLES ATAQUES ENTRE ELLOS U OTRAS PERSONAS DE OTRAS LOGIAS, PERO TAMBIEN PUEDEN DAÑAR EL CEREBRO. ROMPE ASTAS: SERES ADIESTRADOS PARA SACAR ASTAS (LAS ASTAS SE LOS LLAMA TAMBIEN CASCOS PROTECTORES. CHALINAS O CINTAS: SERES DEL ORIENTE ETERNO QUE MATAN A PEDIDO DEL ORIENTE. ESCUDEROS: SERES EXTRAORDINARIOS QUE PROTEGEN LOS CUELLOS DE LAS PERSONAS Y LAS VENAS PRINCIPALES DEL CUERPO HUMANO. ROMPE ESCUDEROS: SERES QUE ROMPEN ESCUDEROSS PARA DAR PASO A LAS CHALINAS PARA MATAR. MUY PELIGROSO PARA LA GENTE PARTICULAR Y LOS PROPIOS BUENOS MASONES. GUSANOS: ENERGÍA QUE SALE DEL CUERPO Y TIENE LAS FACULTADES DE PODER DESLIZARSE Y PODER HABLAR CON OTROS HERMANOS, PUEDEN VER CON EL FAMOSO TERCER OJO. (EL NOMBRE DE GUSANO SE ENCUENTRA EN LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA). ESO ES TODO LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBO DECIR A LOS VEINTISÉIS DÍAS DEL MES DE ENERO DEL DOS MIL QUINCE (HAY CORRECCIONES CON REFERENCIA A LAS ANTERIORES DENUNCIAS). MANTENGO EN RESERVA MI NOMBRE HASTA QUE CASTIGUEN A ESTOS DELINCUENTES POR OTRAS LOGIAS HONESTAS. ALGUNOS DE MIS AMIGOS SABEN ESTA HISTORIA Y RUEGO A DIOS QUE NO LOS ACECINEN. TENGO LAS LÍNEAS DE TODOS LOS QUE ME MOLESTAN Y NO TENGO DUDA DE ENCONTRARLOS – NO PUEDEN NEGARSE POR NINGÚN MOTIVO DE LO QUE HACEN Y PUEDEN SER RASTREADOS PARA DESTAPAR SU SEGUNDA MEMORIA EN CUALQUIER MOMENTO. GRACIAS A DIOS ME CONVERTÍ EN ESOTÉRICO. DE ÚLTIMO MOMENTO: HAN PLAGIADO PARTE IMPORTANTE DE LAS ESCRITURAS SECRETAS DE MI LIBRO INÉDITO TITULADO “TIWANAKU IMPERIO DE DIOSES” QUE CONTEMPLA EL DESCIFRADO DE LOS JEROGLÍFICOS TALLADOS EN LAS ESTELAS MONOLÍTICAS “BENNET”,”PONCE” Y LA PUERTA DEL SOL; POR LA VÍA ESOTÉRICA. SE HAN DEDICADO TAMBIÉN A INTRODUCIRSE EN MI PAGINA HOTMAIL FUSIONADA CON OTRA EMPRESA, PLAGIANDO MIS CÓDIGOS DE ACCESO, MI NÚMERO DE CARNET DE IDENTIDAD, MI FECHA DE NACIMIENTO REGISTRADA, TODO ESTO TAMBIÉN POR LA VÍA ESOTÉRICA; LO QUE NO PUDIERON ES MI CELULAR, ME CONFIRMARON MEDIANTE MENSAJES QUE CAMBIARON DOS VECES MI NUMERO DE SEGURIDAD INTERNET Y TENGO ANOTADOS EN EL MISMO. F. 02-09-14 BASE CIENTÍFICA: SI OBSERVAMOS LOS CUERPOS QUE PASARON AL ORIENTE ETERNO VEREMOS QUE LAS ULTIMAS TENDENCIAS CIENTÍFICAS CON LA NANO TECNOLOGÍA EN LOS MICROSCOPIOS DE ALTA RESOLUCIÓN, VEREMOS QUE LOS CARTILADOS DE LAS TIROIDES EN LA LARINGE DE LOS AFECTADOS CON CINTAS ESTÁN DAÑADAS Y NO PODRAN VOLVERLOS A SU ESTADO NATURAL HAGAN LO QUE HAGAN CON FORENCES. LA ÚLTIMA INFORMACIÓN QUE TENGO DE TODO LO QUE CONVERSAN ESTOS DELINCUENTES SIN MORAL Y SIN VALOR SIVIL PARA PRESENTARSE FRENTE AL QUE ESCRIBE, NOS LLEVA AL CAMINO QUE CASI TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ESTÁN SOMETIDOS A ESTAS LOGIAS MALDITAS; LO QUE ES PEOR, QUE EL CUARTO PODER QUE ES LA PRENSA ESTÁ DIRIGIDO TAMBIÉN POR LOGIAS. LAS EMPRESAS QUE TIENEN ÉXITO EN SUS NEGOCIOS SUELEN MANEJAR GOBIERNOS DE TURNO, CUYOS PROPIETARIOS SON MASONES DE ALTO RANGO EN CASI TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. HE DENUNCIADO A MÁS DE CINCO PERIÓDICOS INTERNACIONALES, CADA UNO DE ELLOS HAN RECIBIDO MÁS DE UNA CUARENTENA DE DENUNCIAS MÍAS Y NO SE HAN DADO LA MOLESTIA NI SIQUIERA DE ESCRIBIRME UNA SOLA LÍNEA. MÁS GRAVE AUN, LOS HE DENUNCIADO A MÁS DE TRESCIENTAS LOGIAS EN EL MUNDO Y NO HE RECIBIDO MÁS QUE IMÁGENES DE SUS LOGIAS Y ALGUNOS MENSAJES DE BIEN PARA AFUERA Y NO COMO TRABAJAN REALMENTE DENTRO DEL PLANO ESOTÉRICO. NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO.- ESTOY PROTEGIDO POR OTROS SERES QUE NO SON DE LA TIERRA Y VOY A CAMBIAR ESTA CRUEL ACTUACIÓN DE LAS LOGIAS. TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE LAS FUTURAS GENERACIONES QUE NAZCAN PROVENIENTES DE ESTAS CASTAS ILUMINADAS NO TENDRÁN CONTACTO DIRECTO CON EL ORIENTE ETERNO, TENGO LA POTESTAD DE PODER ANALIZAR POR ENCIMA DE UNA CIENCIA CADUCA LLENA DE FALLAS QUE SON DESDE LUEGO HUMANAS. LAS MAYORÍAS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS INCLUIDA LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA ESTÁN SUBORDINADAS POR ESTAS LOGIAS DE PODER POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO EN TODO EL MUNDO. LO GRAVE DE ESTA HISTORIA VERÍDICA, QUE LA COMUNICACIÓN QUE TIENEN ESTAS CASTAS MALDITAS TIENEN PROTECCIÓN TOTAL DE LOS SERES DEL ORIENTE ETERNO, QUE TAMBIÉN ESTÁN SUBORDINADO Y OBLIGADOS INCLUSIVE A MATAR (LLAMADAS CINTAS O CHALINAS) SIN QUE PUEDAN ESTOS SERES DEFENDERSE POR QUE VIVEN EN CASI UNA DECIMA DE GRAMO. (TIENEN POCA MEMORIA Y BASTANTE INTELIGENCIA PARA SU PESO, LLAMADAS COMÚNMENTE ALMAS). ESTO REALMENTE NO VA A QUEDAR ASÍ, SUBIRÉ CON LAS DOS MEMORIAS QUE SE ENCUENTRAN CONECTADAS UNA A LA OTRA Y CON EL PODER DE MI DIOS CRISTIANO TENDRÉ LA VIVENCIA DE LO QUE PASE EN LA TIERRA. EXISTEN SERES QUE HABLAN Y CONVERSAN CONMIGO Y TIENEN LA SUERTE DE TENER ESTOS PODERES, ME UNIRÉ A ELLOS Y LUCHARE CONTRA ESTAS LOGIAS SATANICAS. LAS NAVES EXTRATERRESTRES ESTÁN OCUPADAS CON SERES COMPLETAMENTE EVOLUCIONADOS Y SEGURAMENTE ESTÁN ESPERANDO LA DECISIÓN DE MI DIOS PARA ACTUAR, LAS FUERZAS NATURALES DEL MEDIO AMBIENTE PUEDEN SER CONTROLADAS POR ESTOS SERES Y PUEDEN AFECTAR SU NORMAL DESARROLLO. ÚLTIMAS NOTICIAS.- DEBEN AISLARME DE ESTA LOGIA THE YORK DE LA PAZ – BOLIVIA UNA VEZ QUE RECIBAN ESTAS NOTICIAS QUE SON DELICADÍSIMAS PARA LA HUMANIDAD. CON ESTAS LÍNEAS PODRÁN APRECIAR LA MAGNITUD DEL PROBLEMA: - ESTOY COMUNICÁNDOME CON LAS NAVES EXTRATERRESTRES Y TENGO EL PLACER DE HABLAR CON SUS ÁNGELES Y LOS SERES DE LA NAVE MATRIZ, LA INFORMACIÓN QUE TENGO ES REALMENTE ALARMANTE PARA NUEVA YORK Y MI CIUDAD NATAL LA PAZ BOLIVIA. - ESTOY ENVIANDO EL PRESENTE COMUNICADO PARA QUE LA NASA PUEDA COMUNICARSE Y SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN CUANTO LA SEGURIDAD DEL PLANETA; Y EL ¿Por qué?, DE LA PRESENCIA DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS, ESTA LOGIA INFERNAL ESTA SIENDO VIGILADA POR DOS MIL ANGELES EXTRATERRESTRES Y LA CINTAS O CHALINAS DEL ORIENTE ETERNO DESAPARECEN EN EL AIRE Y EN MI CUELLO, TODA VEZ QUE QUIEREN ASESINARME. DE NO CONTAR CON USTEDES HARE PUBLICO EL PRESENTE COMUNICADO QUE ES DESDE CUALESQUIER PUNTO DE VISTA DELICADO. NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO.- HA CAÍDO EL ÁGUILA (DIOS MASÓNICO) EN MANOS DEL CREADOR. CONDICIONES FÍSICAS.- ES UN HOMBRE DE TEZ RUBIA, CON OJOS COMPLETAMENTE VERDES CLAROS. EN EL MOMENTO DE SU APRENSIÓN SE LO VE LLORANDO Y DERRAMANDO LÁGRIMAS COMPLETAMENTE BLANCAS (LECHE). ESO TIENE QUE VER CON UNA AVE QUE PASO POR MI OFICINA CUANDO ESTUVE CONVERSANDO CON UN SECRETARIO, EL MISMO QUE VIO Y SE ASUSTO TANTO QUE NO PODÍA HABLAR Y DIJO EN VOZ TINERA ¿QUIÉN ES ESA ÁGUILA BLANCA (LECHE) QUE TIENE LA FUERZA DE UNA PERSONA FUERTE. NO QUISE MENCIONAR NADA, SE TRATABA DE LA FAMOSA ÁGUILA PROTECTORA DE LAS LOGIAS MASÓNICAS EN EL MUNDO. OTRA NOTICIA QUE CAMBIARA EL MUNDO MASÓNICO.- HA CAIDO UNO DE LOS ONCE DEL ORIENTE ETERNO QUE PROTEGEN A LAS LOGIAS MASÓNICAS EN SUD AMÉRICA. EL CREADOR ANUNCIA CAMBIO DE ORDEN MUNDIAL EN DIEZ AÑOS. NO PERMITIRÁ MAS CRÍMENES POR LA LÍNEA ESOTÉRICA. LAS NAVES ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL CREADOR. ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS.- TENGO INSTRUCCIONES PRECISAS DEL COMANDANTE DE LAS NAVES EXTRATERRESTRES PARA HABLAR CON LA NASA, DE NO CONTAR CON LA PRESENCIA DE ESTAS PERSONAS TRABAJARE SOLO CON MI CREADOR Y LOS COMPONENTES DE LAS NAVES PARA DAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE LA TIERRA COMO QUIERA QUE ESTOS ABOMINABLES HOMBRE NO ME DEJAN EN PAZ DÍA Y NOCHE, VOY A SACAR MI LIBRO INÉDITO AL PÚBLICO EN GENERAL UNA VEZ QUE TENGA LA LIVERTAD DE HACERLO. ESPERO QUE EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD DIOS MEDIANTE PUEDA DAR A CONOCER CADA UNO DE LOS CAPITULO. ATTE. E.L.M.G. AUTOR DEL LIBRO INEDITO: (TIWANAKU IMPERIO DE DIOSES) NOTA.- ESTOY SIENDO VIGILADO POR LA VÍA ESOTÉRICA, NO PERMITAN NINGÚN DESMENTIDO, TAMPOCO ACEPTEN EXPLICACIÓN ALGUNA, LAS CONTRASEÑAS EN EL INTERNET ESTÁN PLAGIADAS POR ILUMINADOS EXPERTOS. LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS ACTÚEN CON MUCHO CUIDADO. ATTE. E.L.M.G. I N D I C E HABLA EL CREADOR.- LAS GENERACIONES VENIDERAS DE LAS CASTAS MASONICAS - NO PODRAN COMUNICARSE CON EL ORIENTE ETERNO- (PALABRAS TEXTUALES DEL DIOS PADRE) ÚLTIMAS NOTICIAS.- HABLA UN EXPERTO DEL TERCER NIVEL: SUS AUTORIDADES DE ESTA LOGIA INFERNAL HAN SIDO CATALOGADOS COMO ¨HOMBRES DEL MAL VIVIR¨. LAS CIENTO CUARENTA NAVES EXTRATERRESTRES HAN ANUNCIADO QUE VAN A DESTRUIR A TODOS LOS DEMONIOS QUE TRABAJAN CON LOGIAS SATÁNICAS. DE ÚLTIMO MOMENTO: LAS NAVES HABRIAN ACABADO CON MAS DE VEINTICINCO MILLONES DE DEMONIOS (SERES DIABOLICOS QUE TRABAJAN CON SATANAS) COMUNICADO PARA LOS CRISTIANOS CATÓLICOS, APOSTÓLICOS Y ROMANOS: LOS APÓSTOLES VIVEN EN LOS CIELOS Y LAS VÍRGENES ESTÁN CON ELLOS. NO DEJEN QUE NINGÚN MASÓN MANEJE LOS TEMPLOS. LOS SERES DE LUZ LES GUIARAN Y LES DIRÁN QUIENES SON, EXPÚLSELOS DE LAS IGLESIAS CATOLICAS. ULTIMA ADVERTENCIA DE LAS NAVES: SI SIGUEN MOLESTANDOME ESTA LOGIA INFERNAL DESAPARECERA TODO EL ORIENTE ETERNO DE SUD AMERICA LA FORMA COMO TRABAJA LA LOGIA YORK DE LA CIUDAD DE LA PAZ BOLIVIA Y EL POCO RESPETO QUE TIENE A LA VIDA, LAS NAVES QUE CIRCUNDAN LA TIERRA TOMARAN EL CONTROL DE LAS ESPECIES. YO CIUDADANO SIN NINGÚN VINCULO CON LOGIAS, RESPONSABILIZO EN FORMA SERIA A ESTA LOGIA INFERNAL DE LA CAÍDA DEL LAGO SAGRADO Y EL POSIBLE ATAQUE NUCLEAR DE NUEVA YORK. SE TIENE LAS REVELACIONES. POR LA PAZ Y LA UNIDAD DEL MUNDO VIVA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANDREAS FABER KAISER

"... En el hospital de Sant Pau, en Barcelona, estuvieron a punto de ingresarme, de hacerme una transfusión de sangre, y habían decidido ya que debía hacerme una broncoscopia, aparte de que me insistieron hasta casi la amenaza en que debía tomar inmediatamente el Retrovir o AZT. Me negué rotundamente a las cuatro cosas. Solamente accedí al tratamiento con 'Septrin forte' (...) me fui a descansar al campo a casa de un amigo homeópata y sanador integral (...) a pesar de no haberles hecho caso, al cabo de tres semanas cuando escribo estas líneas sigo estando a tiempo. Y ello precisamente porque he optado por la medicina alternativa..."

"... A lo largo de mi vida he pasado por auténticas ocasiones de peligros, pero siempre externos, que permitían que la inteligencia, la intuición, la prudencia, la decisión de acción y, en último caso, la violencia física, te sacaran de la situación comprometida (...) pero nunca había experimentado la realidad implacable de que mi cuerpo se iba consumiendo desde dentro sin freno..."

"... Nunca había estado realmente enfermo en mi vida. Y aquí es donde nacen unas reflexiones íntimas siniestras (...) Mayo de 1987: me paso éste y los siguientes meses en Madrid y poblaciones de Castilla investigando las implicaciones criminales de determinados estamentos oficiales, entre ellos los sanitarios españoles y extranjeros, en la intoxicación masiva del Síndrome Tóxico de 1981. Un mes después de iniciar la investigación, o sea en junio de 1987, tras donar sangre para la madre de una amiga mía, el análisis rutinario siguiente muestra la existencia en mi sangre de anticuerpos contra el VIH. Me sumo, pues, a la serie de de investigadores, médicos y hasta autoridades, como por poner un ejemplo Juan José Rosón(exministro de Interior en el gobierno de UCD que falleció con sólo 53 años en 1986, oficialmente de un cáncer de pulmón), que murieron o quedaron afectados de repentinos e inexplicables cánceres y otras dolencias durante la investigación que hacían del Síndrome Tóxico..."

"... este año, 1993, publico casi seguidos en esta misma revista, 'Más Allá', dos artículos extraordinariamente críticos con los sistemas sanitarios oficiales, no solamente españoles sino también mundiales. Nuevamente, las advertencias de mis amigos, pero sigo sin hacerles caso. Pero al cabo de poco tiempo me aparece la neumonía que estuvo a punto de acabar con mi vida hace unas semanas..."

"... Tampoco puedo sacarme de la cabeza el hecho de que mi íntimo amigo, compañero de investigación y auténtico hermano, el periodista argentino Alejandro Vignati, murió ahora hace once años, de muerte no aclarada aún hasta hoy, en un hotel de Caracas desde donde estaba investigando para mi publicación 'Mundo Desconocido' los últimos experimentos norteamericanos en el campo de las armas químicas y bacteriológicas. Al cabo de dos meses escasos de su muerte me vi obligado a suspender la publicación de la citada revista..." 

"... de momento, he tomado la firme decisión de no publicar lo que era una bomba periodística, un reportaje que titulo 'Noches de Blanco Satán-Satán en la Casa Blanca' y que desvela con abundancia de documentación las implicaciones de determinados sectores de la Casa Blanca, sin excluir al anterior presidente, en una ultrasecreta y restringida secta satánica nacida en una cripta de la Universidad de Yale, con ramificaciones en altos sectores de la industria, la economía y el periodismo norteamericano, con prácticas de ritos satánicos, pedofilia, perversión de menores, etcétera. Demasiada gente que sabía de ellos en los EE.UU. ha fallecido ya de muertes repentinas -accidentes de coche y otras- en el curso de sus investigaciones..." 

"... yo albergaba la ilusión de dar a conocer públicamente estos hechos abominables de quienes gobiernan nuestro planeta y nuestras vidas. Más la decisión ahora es clara: no daré publicidad a este informe. Habéis ganado. Pero seguiré vivo (...) Lo que más me importa es la vida."

"jamás he caído en la desesperanza y he sabido encauzar cualquier conato de claudicación hacia una nueva esperanza de futuro" 

(Más Allá de la Ciencia: Andreas Faber Kaiser)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANN DIAMOND. CANADÁ

En 2004, escribí un libro de recuerdos de mi infancia en la que crecì como parte de un experimento de control mental secreto, uno de cientos en toda América del Norte que operaban bajo el paraguas negro del programa MK ULTRA entre 1953 y 1964.

Como hijos gemelos de un sargento de vuelo de la Real Fuerza Aérea Canadiense y su involuntaria esposa franco-canadiense, mi hermano y yo habíamos estado colocados en un programa especial dirigido por la universidad de McGill en el Allan Memorial en el centro de Montreal.

Basado en dos años y miles de páginas de investigación y correspondencia con otros sobrevivientes, mi libro de 400 páginas relata la historia de una familia típica canadiense atrapada en un programa clasificado del cual la mayoría de los canadienses nunca han oído hablar incluso ahora.

Pensé que había resuelto un gran misterio que había dañado mi generación (Baby Boomers) y me habìa perseguido durante toda mi vida. En Montreal se vio que todos Hablé con alguien sabía, o tenía un miembro de la familia que habían sido perjudicados por los mismos médicos - psiquiatras y neurólogos de McGill a los que estaba investigando, entre ellos varios héroes de del Salòn de la Fama de Medicina Canadiense- yo tenìa mucho material explicativo acerca de nuestra experiencia colectiva y personal, y yo estaba ingenuamente convencida de que algún editor canadiense valiente lo recogerìa y comercializarìa a un amplio público.

No estaba preparada para lo que sucedió realmente ...

Los editores, agentes y publicistas con los que me puse en contacto no solo me rechazaron de plano, sino que parecían saber todo sobre el programa de alto secreto sin necesidad de leer más allá de la propaganda. La mayoría se negaron o no pudieron responder a mis correos electrónicos y consultas, y los pocos que me contestaron decìan cosas francamente extrañas, incluso un poco tenebrosas. "Este libro no podría ser publicado en Canadá" - opinó un editor de Montreal, con una seguridad en sí mismo sorprendente. ¿Cómo iba a saber que contenìa antes de que lo hubiese leído?. Un editor de Ontario expresó su interés, pero a continuación, evitò volver a mí con una respuesta. "Van a abatirse y encerrarla -", dijo a un amigo en común que le preguntó lo que pensaba. No se me ocurrió que niños MK ULTRA ya mayores podrían haberse acercado a los editores canadienses en los últimos años con historias similares de laboratorios subterráneos en las universidades y bases militares, donde los niños eran mantenidos en jaulas, violados, electrochoqueados, y peor.

No tomando un no como respuesta, lancé mi libro a un agente que me remitió a Anne Collins, editora en Harper Collins Canada, autora ganadora "experta" reconocida en el infame Allan memorial Institute donde el Dr. Cameron, había llevado a cabo sus experimentos financiados por la CIA en los enfermos mentales adultos. Leyendo su libro, empecé a sospechar de que ella era una sobreviviente real del programa - que escribió con el aire claustrofóbico de haber vagado el Allan y conociendo sus secretos, ya que sólo un interno haría. Dado que tenía mi edad, eso significaría que ella habìa estaba allí de niña.

Le escribí un largo correo electrónico, detallando mis descubrimientos sorprendentes: ellaera realmente el chivo expiatorio de un programa que había empleado a los médicos nazis y otros que utilizan a los niños como ratas de laboratorio humanos. Algunos de los niños "desechables" que murieron eran huérfanos en Quebec y niños aborígenes robados de reservas. Estos eran ofrecidos en sacrificios para impulsar las carreras de los científicos militares, para hacerlos pilares de la ciencia y la medicina canadiense. Ver "Dr. Mengele llega a Quebec 1949".

Nunca oí hablar sobre la señora Collins, pero unos años más tarde asistí a una charla que dio a los estudiantes de escritura creativa en la Universidad de Concordia. Curiosamente, ese día un hombre joven en la audiencia trató de lanzar un libro a su editorial, se trataba de una familia de Montreal que había sido devastada por el Dr. Cameron y sonaba muy similar a la historia de mi familia.

Collins lo despidió con una o dos frases: "Ese libro ya está escrito," dijo ella, "por mí Usted debe seguir adelante.".

Ella pasó a olvidarse de la Universidad de McGill y al Dr. Cameron. "Él hizo su mea culpa", dice en un documental llamado The Scottish 2007 "Ladrón de recuerdos", lo que sugiere su tiempo para perdonar y olvidar al hombre que redujo sus pacientes a un estado vegetativo quienes cuando eran enviados de vuelta a sus familias èstas no los reconocìan.

LA ÙLTIMA VERDAD TABÙ.

Hay una lista de temas tabú que probablemente deban ser mencionados. Uno de ellos es que los niños eran (y siguen siendo) utilizados en la investigación secreta de control mental, financiados por Canadá, Estados Unidos y Reino Unido con sus sus respectivos ejércitos , en beneficio de las industrias de guerra y aeroespaciales.

Me ha llevado todos estos años darme cuenta de cómo funciona esta cosa de la amnesia. En primer lugar, la publicación canadiense, que sobrevive gracias a la financiación del gobierno, parece ser una extensión de la inteligencia militar. Muchas personas que ocupaban puestos clave en Can Lit tenían antecedentes de inteligencia militar.

¿Deberìa escandalizar a la gente de que la inteligencia militar està a cargo de las editoriales que publican en Canadà?. Tal vez no, ya que al sur de la frontera, la CIA se hizo cargo del mundo de la edición y los medios de comunicación en los años de 1950. Si usted no cree esto, ver el reciente documental sobre JD Salinger - quien recibiò entrenamiento de control mental en los Estados Unidos, en la sede en el extranjero en Frankfurt, Alemania, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, y llegó a aparecer en las portadas de la revita LIFE y TIME como el más grande escritor de su generación sobre la base de una única, primera novela: "El Guardìan Sobre el Centeno".

El operativo militar volvió a Salinger un héroe de la cultura, convirtièndolo en el modelo que todos los escritores jóvenes desde Sylvia Plath a Leonard Cohen trataron de imitar.

El sometimiento de Can Lit para proyectos militares es preocupante, y no se limita a una pequeña banda en Toronto, Ontario, aunque siempre ha adorado a "la inteligencia británica." El patrón se presenta en todo el país, y el hijo nacido en Gran Bretaña de un oficial de inteligencia que conocí en Vancouver hace unos años confirmó que había sido entrenado y enviado como un agente, al igual que su padre antes que él, para supervisar e informar sobre la cultura canadiense. Sus matrimonios habían sido dispuestos por los militares, con sus mujeres actuando como sus manejadores.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto sucediese por casualidad en lugar de por diseño?. Ha habido un plan subyacente a para controlar lo que los canadienses leen y piensan, y fue inventado por mentes militares, no por la gente común como usted o como yo.

¿Por qué la literatura - que por su naturaleza tendrìa que ser el punto de despegue para despertar y expandirse, està aunada al secretismo y la represión?.

CONTANDO MI HISTORIA.


Ann Diamond.

Después de que la historia de mi infancia sobre la Guerra Fría habìa sido rechazada un par de veces, me decidì a publicarla yo misma. Esto significaba que me vi obligada a promoverla, que por lo general significa obtener lecturas cerca de Montreal. Pensé que la mejor manera de ir sobre esto era ponièndome en contacto con la asociación de mi escritor. Me enteré de que mi asociación había sido tomada por una pequeña camarilla de mujeres que habían llegado a Montreal en su mayoría de Nueva York unos años antes. Su lista de miembros, quienes eran mas de 600, se mantuvo en secreto, y dos administradores contestaban todos los correos electrónicos y consultas telefónicas, corriendo la asociación como una empresa privada a pesar de que dependían de las subvenciones del gobierno para financiar sus programas.

Desde mediados de los años 90, todas las lecturas estaban bajo el control estricto de una mujer que era una buena amiga de la pandilla de la Asociación de Escritores. Al tratar con cualquier persona de este grupo, siempre me golpeaba con la misma pared. Cuando presenté mi libro publicado para su competencia anual de premios, me dijeron que yo no era elegible. Cuando preguntè por la razòn de esto, me dijeron que un "comité de ética" estaba evaluando mi libro. No se me permitió saber quienes eran los miembros de tal comitè.

En el día que iban a emitir su decisión, las cosas se pusieron un poco surrealistas. Un hombre con un sombrero fue enviado a seguirme y a hacerme preguntas. Él parecía ser una especie de confidente de la policía. En un extraño giro resultaba obvio que el era uno de los chicos del programa secreto en la Universidad de McGill. Él también resultò ser alguien a quien yo vagamente conocìa.

Claramente incómodo, insistió en reunirse conmigo para tomar un café e hizo un torpe intento de interrogarme sobre mi escritura. Tuve la impresión de que había transgredido algún protocolo del CSIS escribiendo sobre mi infancia, y ahora estaba en alguna lista. También tuve la fuerte impresión de que mi asociación de escritores le había enviado.

Más tarde, en uno de los eventos culturales controlados que ahora conforman la "escena" en Montreal, y que yo menciono en mi libro "MI GUERRA FRÍA", los miembros de la misma camarilla desaparecieron misteriosamente. Posteriormente, la administradora de mi asociación de escritores, literalmente, me siguió alrededor de toda la noche, interrumpiendo cualquier conversación que yo comenzaba con otros asistentes, hasta que finalmente me fui.

Supe despuès que la ex Presidente de mi asociación escritores, ahora era el Ombudsman para el hospital de McGill. Esto significaba que ella tenìa mis datos sobre mi paso por el Programa MK ULTRA al que fui sometida. Después de que hablé con ella un día, ella se puso al teléfono y se aseguró de que yo no podía acceder a ellos.

A través de un largo proceso tortuoso aprendí cómo una ciudad puede ser colocada bajo un confinamiento invisible. Supe como es que las historias esenciales que afectan a miles pueden ser suprimidas, los registros públicos escondidos o destruidos, y los recuerdos borrados a través de un sistema de colusión por los partidos y las instituciones culpables. En el proceso también me encontré a mí misma no sólo aislada, sino casi criminalizada por hacer preguntas para conocer la verdad sobre los crímenes que se cometen contra los niños en Canadá los cuales se esconden detrás de una infame cortina que falsamente apela a la "seguridad nacional."

Esta historia puede sonar inverosímil y paranoica, pero sospecho que se va a ampliar y profundizar con el pasar de los años, serà una buena adición de agua a las llamadas teorías de la conspiración. Fue impactante ver todo este operativo en mi propio patio trasero en la ciudad de mi nacimiento, donde había vivido durante décadas totalmente ajena a la realidad de mi propio pasado. A veces, incluso yo había trabajado para las mismas instituciones que habían financiado y apoyado el programa secreto del que había sido parte cuando era niño.

Si todo esto suena extraño y dudoso, considere este hecho interesante: muchos de los zares de la cultura quienes dominan la cultura canadiense hoy en día son los niños de las familias de la medicina que una vez que se beneficiaron de los programas indecibles de la CIA, mientras que en los años 80 y 90, los agentes de inteligencia militar controlaban la escena y el flujo de dinero que la sostenìa.

Canadá fue creada como una corporación de la corona para el enriquecimiento de una pequeña élite. ¿Puede Lit haber sido inventada y vendida a nosotros como una distracción?. Nuestros escritores han sido deliberadamente retenidos de representar la verdad acerca de este país, ahora en camino al colapso - los signos más evidentes de esto es el ataque a nuestro medio ambiente, los programas sociales, y de las instituciones culturales una vez-vitales incluyendo la CBC y la NFB. ¿Cuándo leíste por última vez un libro canadiense que trató honestamente con las realidades que enfrentamos actualmente? ¿crees tu que tal supresiòn es por accidente?.

Debe haber un clamor nacional sobre los recuerdos robados, pero en lugar de ello, la brecha entre el Canadiense promedio y las "estrellas oficiales de la literatura" se sigue ensanchando.

Fuente: HenryMakow.com