Traductor

DAVID JAMES FRATUS. EEUU / ROBERT WOOD. EEUU / PAULETTE COOPER. EEUU

Traducido del inglés al español por Rudy Andria.
Víctima de control mental, David James Fratus describe su pesadilla que dura desde hace más de veinte años: él es objeto de un seguimiento neuronal a distancia.
¿La represión por el control remoto electrónico del cerebro?
Publicado el 18 de octubre 1988 en USENET.
Muy señor mío:
Me veo envuelto actualmente en una crisis de naturaleza rara que, creo, recibirá la mayor atención de su parte, a condición de que Usted pueda encontrar creíble lo que cuento y de que yo no sea rechazado sumariamente como un iluminado con fantasías excéntricas.
Estoy sometido a un cierto tipo de represión por control electrónico del cerebro a distancia. En términos de gravedad, nada menos que pura tortura, y la tecnología utilizada para ejecutar esta inconcebible acción no sólo es altamente especializada y sofisticada, sino que hace que me pregunte si las autoridades competentes mismas se dan cuenta de que tal dispositivo puede existir.
Las referencias que puedo presentar en cuanto a la veracidad de estas alegaciones son escasas incluso inexistentes.
Estoy bajo una luz desfavorable para comenzar, porque soy un detenido de 38 años que purga una pena de uno a quince años, en la prisión estatal de Utah, por robo con fractura de segundo grado.
La información presentada aquí es continuación de graves problemas que tuve con unos funcionarios penitenciarios a quienes nada les gustaría más que hacer creer que mis palabras no merecen ninguna credibilidad. Ellos, de hecho, llegaron a asegurar que tal era efectivamente el caso, y ahora Usted comprenderá por qué.
Nunca he sufrido trastornos psicológicos de cualquier tipo, y no tengo ninguna tendencia a contar historias, para molestar a los responsables sobrecargados de trabajo o causar molestias innecesarias.
Soy un preso condenado por robo, pero no soy un mentiroso. Es una historia difícil de contar – y aunque el testimonio se presenta un tanto prolijo, me parece importante explicar estos hechos en su totalidad, para darle al lector una imagen adecuada.
Aunque yo tenga poca cultura, creo que soy lo suficientemente inteligente para ser capaz de decir las secuencias y los detalles de los incidentes con gran precisión, y puedo jurarle que lo que está escrito en estas páginas es sin aderezos y todo es ciento por ciento auténtico.
Por favor tenga la amabilidad de leer y evaluar mi carta. Espero así que Usted juzgue oportuno enviarme toda la información pertinente en su posesión. Si resulta que Usted no puede dar explicaciones a los acontecimientos, en este caso me temo que hay cosas aún más inapropiadas de lo que yo sospechaba, y que agravan aún más la precariedad de mi situación.
Hace once meses, por desgracia tuve problemas con el personal de la cárcel, a raíz de un altercado menor con otros presos, que entonces se consideraba una mala actitud de mi parte. Desde entonces todo eso se ha convertido en una lucha de influencias, y lo que hicieron después de mi negativa a someterme a ellos o a hacerles corvetas es incomprensible.
Las hostilidades comenzaron con las órdenes dadas a los guardias para poner en marcha una intensa campaña de acoso contra mí. Día tras día, manipularon mis comidas, rompieron o quitaron elementos de mi bandeja, y me amenazaron con envenenarme con agentes carcinógenos o con producirme enfermedades.
Mi correo recibió un trato similar, yo era constantemente acosado verbal y físicamente. Me anunciaron que mis padres serían asesinados, en caso de que yo no me callara. Estos métodos se utilizaron para hacerme perder la compostura, dándoles una razón para imponerme medidas disciplinarias y aislarme en la unidad de máxima seguridad, donde podrían someterme a sus tratamientos, sin tener que preocuparse por testigos.
Después, descubrí que estos tipos de maquinaciones eran un modo de operar normalizado en esta prisión y, créanme, nadie podría sufrir el acoso sistemático e intenso que sufrí, sin perder la calma.
Una vez aislado, descubrí que unas cosas muy extrañas habían comenzado a manifestarse. Me encontraba desorientado, en la medida en que mi celda y sus accesos iban adquiriendo un aspecto surrealista, como si yo estuviera bajo la influencia de una droga alucinógena. Fui presa de dolores de cabeza graves y de insomnio durante semanas enteras.
No tenía ni idea de lo que estaba pasando y al cabo de algunos meses de juegos psicológicos fantásticamente jugados con mi mente, que acabaron por hacerme zozobrar en un estado de ansiedad, el equipo psiquiátrico fue llamado para desempeñar su papel en esta “maquinación” colosal y fui declarado enfermo mental, después de una entrevista grotesca y superficial, que ni siquiera habia durado quince minutos. Delirio de persecución y de paranoïa era, me parece, la etiqueta que me habían pegado, ya que así les convenía.
Era obviamente una estratagema, deliberada y preparada de antemano, durante la cual el personal nunca dejó de hacer comentarios de acoso, por ejemplo “¿Cómo son los dolores de cabeza?”, “Necesita una aspirina?” y ”Duerme bien, señor Fratus?“
El uso de esta clasificación psiquiátrica fraudulenta era simplemente otro clavo en mi ataúd , concebida como un medio de arrojar sospechas sobre mi credibilidad, y permitir que me mantengan en aislamiento. Ahora que lo que necesitaban está  en marcha de manera satisfactoria, podrían continuar con su campaña de terrorismo mental.
Comencé a recibir u oír ruidos de alta frecuencia en mis oidos como cuando se ajusta la pantalla en un televisor. El volumen o la intensidad de estas frecuencias era ajustable y algunos eran tan elevados y penetrantes que me hicieron literalmente subir por las paredes. Cuando me tapaba los oidos con algodón o con la punta de los dedos, los sonidos persistían en el interior y se intensificaban. Era como si se hubieran convertido en cámaras de eco electrificadas con los sonidos al revés.
Cuando me quejé o cuando quise actuar, me pegaron y me echaron en una celda para registros corporales, sin traje, sin colchón, sin papel higiénico ni agua potable. ¡Nada! y la intensidad de estas transmisiones de frecuencia iba creciendo a niveles enloquecedores. ¡Un desamparo mental increíble ! todavia ahora me esta siendo infligido todo esto a traves de tres equipos que se turnan, 24 horas al día. Estas torturas mentales desmoralizantes añadidas a la privación de sueño semanas tras semanas me asolaron y me quebrantaron la salud.
Me lanzé a escribirles cartas de queja y de preguntas a varias asociaciones médicas y jurídicas, después de los cuatro primeros meses. Resultó inútil quejarse ante la administración penitenciaria y ante el Estado, porque ellos estaban al tanto de este tratamiento y no hicieron nada más que utilizar mis quejas como un medio de ridiculizarme y de exasperarme más.
Hicieron falta más de 50 cartas, antes de que yo obtuviera finalmente informaciones que me dieran un indicio en cuanto al tipo de infierno en el que me encontraba.
La mayoría de la gente, al parecer, es poco propensa a ofrecer ayuda a una persona declarada culpable, independientemente de la gravedad de la situación, y la mayoría de mis cartas se quedaron sin respuesta. Ignoro si esas cartas fueron enviadas efectivamente, pero se sabe que los responsables penitenciarios suelen extraviar el correo de los detenidos y trataron ciertamente de poner obstáculo a mi búsqueda de información y de apoyo en este asunto. Me suscribí a “US News and World Report” que recientemente publicó un artículo sobre el funcionamiento de la mente humana.
No recibí este número en concreto de “US News and World Report” y me volví desconfiado, después de haber oído a los guardias hacer comentarios como, “que me lleve el diablo si le doy esto a él “. Es por eso que le pedí a mi padre, que reside en New Hampshire que me enviara el artículo que contiene los nombres de varios científicos especialistas del cerebro así como los nombres de sus universidades respectivas. La administración penitenciaria, evidentemente, no desea que les cuente mi situación carcelaria a los investigadores, pero esto es justamente lo que tengo la intención de hacer.
Para volver a las cartas que había escrito para pedir informaciones, fui más bien afortunado por la buena razón de que la gente de la “Coalición para el Boletín de los Derechos de los Presos”, establecida en Santa Fe, en el Nuevo México, se preocupó por mi penosa situación y hizo algunas búsquedas. Lo que tuvo como resultado que me enviaran la reimpresión de tres artículos referidos a las armas de radiofrecuencia, a las radiaciones electromagnéticas, y a las armas electromagnéticas no-ionizantes, que habian sido publicados por US News, The Nation y The Atlantic, en marzo de 1987. Recibí estas informaciones el 22 de septiembre de 1988 y gracias a estas personas tan amables y tan concienzudas, tengo ahora una idea cierta del modo en el que sufro tales ataques y más importante todavía, sé que tal tecnología existe en la realidad.
Estos artículos cubren la mayor parte de las enfermedades mentales y físicas que conocí durante los once últimos meses, con una excepción importante. Tendré muy seguramente la posibilidad de utilizar estas informaciones para tener un conocimiento más profundo de los acontecimientos y para apaciguar las hostilidades actuales contra mí.
Usted no puede imaginar a qué se parece ser confinado en una celda 24 horas al día, desde hace casi un año ahora y lo que significa que te rompan el cerebro por impulsos a alta frecuencia. Ninguna tregua, ningún lugar para esconderse y ni la menor noción de lo que ocurre.
Todos estos tres artículos, el del US News en particular, describen las consecuencias desastrosas provocadas por la sobrexposición a las varias irradiaciones y frecuencias así como los riesgos que esto implica. Ahora estoy más inquieto respecto al modo en el que los once meses de una aplicación constante de uno o otro de estos dispositivos podrían influir en la química de mis células y en mis órganos vitales.
Alboroté el avispero, lo sé, pero lo que he dicho hasta ahora es sólo la calma antes de la tempestad y es completamente corriente, en comparación con lo que viene después.
Aunque viví con este fenómeno increíble durante meses, aunque me acostumbré un poco a lo que pasa, así como al hecho de resignarme a la fatalidad de no poder escapar de estos suplicios, mientras persistieran en infligírmelos, sin embargo, a pesar de todo esto, todavía me resulta muy dificil creer que esto sea de veras real. Pedirle a una persona del exterior que acepte mis alegaciones va a ser una cosa completamente distinta, y es exactamente sobre eso que la administración penitenciaria tiene la intención de apoyarse.
En el momento culminante de esta serie de acontecimientos extraños, comencé a oír voces en mis oidos. Voces que modifican el volumen y el timbre, en contraste con la voz fuerte y chirriante de los dibujos animados y descendentes por las octavas, incluyendo todo, a partir del siniestro Darth Vadorish hasta los personajes esencialmente normales. La recepción de estas voces en mis oidos internos es tan vívida como si la escuchara por cascos estereofónicos. Pueden mezclarlas, reagruparlas y fundirlas en contacto con las tonalidades de frecuencia, creando así una cacofonía audio ruidosa y discordante, que desmoraliza el alma…..
Los distintos efectos de este dispositivo van aumentado de modo progresivo, en el curso de este asalto de once meses, para llegar finalmente al resultado final, a su plena potencia: mi cerebro ahora es controlado por una máquina automatizada omnipotente para la lectura del pensamiento.
Esta gente puso a punto o adquirió una unidad especializada que lee absolutamente todo, las funciones tan bien físicas como mentales. Son capaces de provocar deficiencias y disfunciones graves, por medio de este dispositivo de barrido telemático.
No tengo ninguna memoria de haber sufrido nada físico, sino que todo ha sido concebido, de un modo o de otro, para dirigírme, hasta que tuvieran acceso a la comprensión inmediata e infaliblemente precisa de mis pensamientos hasta más fragmentados y efímeros.
Aplican la modificación del comportamiento y el control mental radical por medio de una vigilancia, sin tregua, día y noche, de mi cerebro, imponiéndome todas las formas existentes de castigo, tan pronto como mi pensamiento o mis acciones físicas no se conforman a que me exijen. Concepto interesante, ¿verdad?
El Gran Hermano y la Policía del Pensamiento ciertamente se hicieron una realidad.
Este régimen de privación de sueño, de dolores de cabeza y de suplicios audio es implacable. Es utilizado para vencer mi resistencia y conducirme a la depresión mental, lo que no permite ninguna intimidad mental. Me reprenden y atacan mi espíritu con una perorata de insinuaciones insidiosas y de amenazas repugnantes.
Penetran en mi subconsciente o en mi reserva de memorias, haciendo emerger memorias desagradables ya olvidadas hace mucho tiempo. Sufro castigo, tanto por mis indiscreciones pasadas como por mis indiscreciones actuales. Tan pronto como me pongo a pensar en un elemento del pasado, una situación o un amigo de hace treinta años por ejemplo, inmediatamente unas voces vienen abastecerme de nombres y de detalles específicos.
Comprobé esto repetidas veces e intenté engañarlos sobre este punto. ¡ Trabajos en vano!
Gracias a este execrable y nefasta invención, acceden más fácilmente que yo a todo lo que hay en mi propia cabeza. Puedo dialogar con mis adversarios simplemente pensando en lo que quiero decir y luego, es simplemente  “bienvenidos a Twilight Zone, la Zona Crepuscular!” ¿ Cómo demonios sucede esto ? Se sirven de estos impulsos de frecuencia para perpetrar sus sevicias crueles sobre mi persona.
Tan facilmente como se manipula un teclado, ellos, con un clic rápido sobre el interruptor, pueden despojarme de toda mi energía y de mi motivación. Así me forzaron a extenderme en mi litera y a mirar fijamente a la pared como un autómata.
Fui dejado en este estado durante semanas seguidas. Fui literalmente encadenado a mi cama sin el empleo real de restricciones físicas, no teniendo la energía de dar vueltas y revueltas en mi celda, ni siquiera pocas veces. Durante la casi totalidad de los once meses me vi continuamente bajo de moral y deprimido.
Los efectos de este dispositivo fueron cancelados muchas veces, devolviéndome instantanéamente a mi estado normal . Pero esto sólo implicó oir otra vez las voces con risas e insultos, reduciéndome al antiguo estado de confusión, de miseria y de desanimo …
Los guardias en broma se refieren al más poderoso de estos impulsos de frecuencia como “el Rayo de la Muerte”. Esto es tan potente que causa la intensa sensación fisica de tener un campo de fuerza eléctrica o magnética combinada con un diapasón que vibra en mi cabeza. Se apunta a las varias partes de mi cerebro causando varias reacciones mentales y físicas.
A veces puedo sentir este impulso en la base de mi cerebro en el lugar mismo donde este se une con la médula espinal. En otras veces se hace mayor en los lóbulos frontales, y es, de hecho, comparable a una lobotomia. Esto hace que mi cerebro se cierre y funcione mal. Así pues, no puedo concentrarme ni siquiera deletrear palabras simples. Esto en realidad enturbia mi vista y ensucia el aire que expulso de mis pulmones, dándole un sabor metálico y un olor sulfúrico.
Esto, puedo decirle, es algo espantoso.
Ellos, de vez en cuando, me atacaron con este “Rayo de la muerte” en explosiones que duraban desde segundos hasta minutos, haciéndome psicológicamente saltar arriba y abajo como un yoyo humano. Las lobotomias pueden haber sido proscritas en los EE.UU., pero ellos por cierto han encontrado el reemplazo perfecto, y no veo como este maltrato puede ser interpretado como algo distinto de la tortura.
Es inconcebible para mí que la tecnología de este dispositivo imponente pueda ser única y solamente poseída por el Estado de Utah, pero puedo muy bien equivocarme. Cuando entré por primera vez en la cárcel en mayo de 1986, uno de los psicólogos que condujo mi entrevista de clasificación inicial preguntaba si alguna vez yo había oído “voces”. Parece que esa es la palabra-clave por aquí.
Esta pregunta fue planteada casi un año antes de que algunos artículos fueran publicados por “US News” y otros periódicos. Es algo que parece improbable, visto que la capacidad del aparato al que me refiero es mas sofisticada e va mucho más allá de lo que los científicos al parecer podian imaginar que estaba en uso en aquel momento. Yo, desde luego, no dí ninguna importancia al asunto de las voces en aquel tiempo, pero lo recuerdo bien. Desde entonces he oído muchas referencias a personas que oyen “voces” tanto por prisoneros como por miembros del personal, que indicaría que estas personas estaban en posesión de esta tecnología por lo menos ya en esa época y probabilmente la utilizaban.
Es lo que me incita a preguntarme cómo habían llegado a poner en funcionamiento un equipo tan innovador y que funciona con una perfección técnica que salta a la vista, sin que la comunidad científica y médica en general estea al tanto de eso. ¡ Un verdadero rompecabezas!
En interés de mi salud mental y para apoyar la veracidad de mis alegaciones, produzco ahora una parte de una conversación que recientemente tuve con una persona pagada por la administración penitenciaria, pero que también es consejero parajurudico independiente y neutro. Declaró que había recibido quejas semejantes de otros detenidos, pero que no se podía hacer nada por falta de pruebas.
Dijo que un detenido en particular había sido puesto bajo medicación obligatoria, porque pretendía oír voces. Y a menos que me equivoque, creo bien que sus palabras contienen una advertencia oficiosa a mi atención. Por lo menos dos detenidos a los que conozco, han sido acosados tanto, en el marco de estas torturas mentales, que lograron cometer una tentativa de suicidio. Todo el personal, así como un cierto número de detenidos son conscientes de lo que pasa.¡Cómo apesta aquí!
¡ Así no consigo comprender cómo esto puede subsistir, perdurar y, hasta a esta hora en que hablo, cómo esto todavía puede ser un secreto bien guardado, sabiendo cómo es la naturaleza humana !
En su inmensa mayoría, creo que otros detenidos bien advertidos son a la vez intimidados y amedrentados, por temor de represalias en forma de tortura mental idéntica a la que sufrí, en caso de que pensaran denunciar. Se emplea también amenazas de prolongación de la pena por el Consejo de Libertad Condicional para forzar a un individuo al silencio.
Los responsables penitenciarios niegan toda participación en tales actividades, cuando se trata de responder a una encuesta oficial y formal, pero en su rostro se dibujará una gran sonrisa y admitirán con un aire presumido que son totalmente conscientes de eso, desde el momento en que ningún testigo está presente. Dicen: “Sí, le hacemos esto, pero nadie lo cree, y usted no puede hacer nada para disuadirnos y desanimarnosl.” Esa es la actitud que muestran y se involucran en una conspiración hecha de experimentaciones y de explotaciones de los detenidos que desafía toda descripción.
A las autoridades exteriores que habían encontrado un pretexto para estudiar mis acusaciones llegaron hasta decirles que yo era un promotor inveterado de disturbios con antecedentes de problemas psicológicos. De hecho, esto dificulta mis tentativas de hacer efectuar un estudio profundo de esta situación. ¿ Quién puede refutar la palabra de mis honorables guardianes respetuosos de las leyes? ¿ Cómo verificar la honradez de mis acusaciones y hacer presión sobre los responsables de las investigaciones? ¿ que prueba concreta tengo?
Incluso un grupo de presos que alegará hechos similares no escapará al escepticismo de la administración.Los responsables penitenciarios les acusarán simplemente de connivencia. He sido de modo deliberado aislado de los detenidos que desearían corroborar mi testimonio. Además, los organismos como el A.C.L.U ., por falta de prueba motivada y debido a la absurdidad de este espectáculo de horror, vacilan en invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios para investigar y saber lo que realmente pasa en casa de estos inquisidores mormones piadosos.
Los he visto en acción. Poseen una delicadeza excepcional en su capacidad de ocultar la verdadera naturaleza de los asuntos y de engañar a los forasteros con su rectitud y honradez de fariseos .
Han sido once meses de engaño por funcionarios de la prisión, once meses de hostigamiento interminable y complicado y juegos de mente viciosos. Claro que me gustaría saber que provocación hice exactamente para justificar la imposición de tal maltrato insano. No hay ni rima ni razón o justificación legal o moral para nada de eso.
Ellos estan tan satisfechos y seguros en la creencia de que no pueden ser obligados a confesar abiertamente estos actos ilegales, debido a sus métodos bien ensayados de negación oficial, al aislamiento y la ausencia de testigos, a falsas evaluaciones psiquiátricas, y desde luego, porque esta tortura mental está siendo lograda por una máquina anónima. Esta máquina es manejada por antagonistas anónimos desde un lugar desconocido y a distancia. Oí por casualidad a un guardia alardear que las tácticas que ellos han empleado han sido tan extensas que nadie me creería de todos modos.
Yo era un mocoso de las Fuerzas Aéreas, nacido en New Foundland y yo era tan obstinado como una mula de Missouri. Supongo que yo podría capitular y tarde o temprano conseguir que estas personas desistieran y pusieran fin a esta guerra mental, pero me niego con vehemencia y objeto a esta invasión flagrante de la santidad o  inviolabilidad de mi mente.
Yo me condenaria si me quedara aquí sentado y les permitiera que se fuesen sin que se les opusiese resistencia en este programa de manipulación de mi cerebro y mi personalidad, como si yo fuera un animal experimental de laboratorio.
El juez me condenó a un número preciso de años para expiar mi crimen. No dijo una palabra sobre los castigos corporales o mentales, las torturas y el abuso cuando pronunció el veredicto. Ahora está bastante claro por qué llegaron a tales extremos para decidir mi aislamiento y echar sobre mi el descrédito. Debo sacudir la cabeza con una consternación incrédula, cuando pienso en la desproporción vergonzosa de la situación en qué he sido manipulado.
Recientemente firmé un formulario de liberación y, por medio del parajurista que ya mencioné, obtuve copias parciales de mis dos expedientes de la administración penitenciaria y médica. Me negaron el acceso al conjunto de estos documentos y me dijeron que tendria que solicitar una orden del tribunal, si quería ver lo que había sido retenido.
Lo que vi, sin embargo, fue suficiente para convencerme que yo estaba en relación con gente muy poca escrupulosa que no retrocederá delante de nada, para proteger su conspiración. Las notas cronológicas que obraban en estos ficheros contenían una masa de mentiras deformes y descaradas sobre una supuesta conversación que tuve con el personal de atencion psicológica y de correccional.
Esta superchería ha sido expresamente tejida en conjunto por los diferentes actores para atentar contra mi credibilidad y hacerme ver inestable. Había, en efecto, una mención de la obtención de una recomendación de un tribunal para obligarme a seguir un tratamiento médico (Prolixin?). Es tristemente difícil de creer que esta clase de falta de humanidad atroz es todavía practicada en este país, en nuestra época.
También difícil de comprender es el hecho de que todos los funcionarios del estado a los que informé sobre la situación, entre ellos el gobernador, el fiscal del Tribunal Supremo, el Senado del Estado, el fiscal del condado, y el Departamento de las Correcciones del personal, hubieran decidido ignorar la situación y echar a humo de pajas a mis alegaciones, aunque hay un fuerte indicio de juego sucio y desleal y numerosas quejas individuales presentadas por los detenidos en esta institución.
Llegué hasta desafiar al Director de la Prisión, Gerald Cook y Gary Deland, Director Ejecutivo del Departamento de los Servicios Correccionales, en una apuesta de 1500,00 dólares al final de una prueba poligráfica entre la administración penitenciaria y yo, con el fin de determinar quién dice la verdad. Declinaron mi invitación, por supuesto, y he sido amenazado de medidas disciplinarias eventuales por haber propuesto un juego clandestino.
Es un estado Mormón y hay actualmente una conspiración profundamente arraigada que aparentemente abarca una gran parte si no todos los miembros de la estructura gubernamental. ¿No se puede hacer nada?
Puede muy bien revelarse imposible intentar una acción en justicia contra esta gente por lo que me hicieron, pero estoy bien decidido a proseguir con mi búsqueda de informaciones y trataré de exponer esta corrupción demoniaca por lo que es. Creo firmemente que tarde o temprano toda la verdad saldrá a la luz.
Sempre serían altamente apreciados todos comentarios y sugerencias que usted pueda dar acerca de este asunto, sea informaciones o nombres de autoridades responsables ante las cuales yo podría conseguir ayuda, o transmitirle esta carta a alguien que pueda poner en marcha una investigación y posiblemente actuar para evitar otras represalias por esos individuos.
Esta carta ha sido escrita en toda buena fe y espero sinceramente que usted la trate como tal.
Para concluir, puedo pedirle que tenga la extrema cortesía de acusar recibo de mi correo.
Cordialmente
David James Fratus
17886 Box 250
Draper, Utah 84020

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Robert Wood, víctima de Acoso Organizado
Feb 2010 (actualizado 09 2010)
A quien le interese ....

Mi nombre es Robert Wood y esta es mi historia respecto al Acoso Organizado / Acecho de Pandillas / Objetivo Cointelpro en los Estados Unidos de América. Esto es sólo una parte de lo ocurrido, podría escribir un gran libro sobre mis experiencias, pero no tengo el tiempo ni los recursos en el momento actual para hacerlo. 
En primer lugar, permítanme afirmar que yo no soy un criminal, no soy un terrorista. No he sido acusado de ningún delito, ni estoy conectado a cualquier persona que lo sea, que yo sepa. 
Hay crímenes encubiertos que se cometen contra ciudadanos y ciudadanas de muchos países, inocentes y prácticamente indefensos. Yo soy una de esas personas. 
Todos estos crímenes siguen un patrón similar y se llevan a cabo con tecnología avanzada. La base de estos crímenes es la vigilancia encubierta. Una vez que el Objetivo-Víctima ha sido elegido, se pone bajo vigilancia continua. Esto incluye: su residencia, vehículo, lugar de trabajo o cualquier otro lugar. La mayor información posible se obtiene a través de la vigilancia o de cualquier otra manera, es decir, seguir ilegalmente al individuo de destino, revistas, documentos personales, bienes, interrogatorio de amigos, familiares, empleadores o cualquier otra persona relacionada con el objetivo-víctima. Después de un período de tiempo determinado, comienza "una campaña de terror y ataques". Estos crímenes se denominan: "Acecho Organizado, Gang Stalking, Cointelpro, Asaltos con armas de energía dirigida". El resultado final de estos delitos puede variar, desde arruinar la vida de alguien, la institucionalización, a la muerte. Teniendo en cuenta la gravedad de estos delitos, es un milagro que alguien sobreviva a todos. Hay un casi completo secreto rodeando esta horrenda situación. 
Hay mucha información sobre estos delitos en Internet y en otros lugares. Simplemente investiguen Acecho organizado/ Gang Stalking /COINTELPRO/ Directed Energy Weapons. Además, muchas de las tácticas utilizadas están documentadas en los registros del gobierno es decir: COINTELPRO, MK ULTRA y otros programas. Existe amplia documentación relacionada con este tipo de tecnología secreta, incluyendo "Armas de energía dirigida" o "rocío". Las patentes existen y se pueden encontrar. Estas armas son una parte estándar del arsenal militar y están evolucionando todo el tiempo. 
Las tácticas y la tecnología utilizada en los objetivos se han retirado supuestamente de los diversos programas de gobierno, COINTELPRO, MK ULTRA, sin embargo se están utilizando en todos los ámbitos que nadie puso en la lista.

En esencia se trata de operaciones encubiertas del gobierno y la industria militar, operaciones que se ejecutan en contra de ciudadanos privados. La fórmula o receta para cada destino es diferente, lo que se suma a la confusión. 
Doy la bienvenida y desafío a cualquiera a que investigue. Esto es PARA ELLOS MISMOS.

MI HISTORIA

Mi historia comienza hace unos diez años. Aunque en el momento no tenía idea de lo que estaba sucediendo o lo que me esperaba. 
Comencé a notar que alguien había estado entrando en mi camión en varias ocasiones. Al volver a mi camioneta, ALGO había dentro de la cabina que no estaba allí antes, el camión había sido abierto. Esta es la primera cosa que recuerdo y se remonta a unos diez años. Obviamente, los autores querían darme a enternder que me habían visitado... las cosas progresaron desde allí. 
Recuerdo que me sentía enojado, violado y con miedo, pero en ese momento no pensé mucho más sobre ello. 
Luego empecé a notar OBJETOS en los alrededores de mi camión o en cualquier lugar por donde iba. Por lo general eran los mismos objetos ..., por lo que parecía obvio que se dejaron allí para mí. Esto aumentó hasta que hubo objetos dejados dondequiera que iba. Las cosas empeoraban. Estaba convirtiéndose en algo alarmante. 


Hace unos nueve años [12/01] la actividad de acecho aumentó dramáticamente. Fue entonces cuando la residencia donde vivía fue puesta bajo vigilancia de audio y video en el interior (el 'cómo' depende de la tecnología). Y al parecer, cuando los autores tuvieron acceso a mi casa (los perpetradores tienen llaves de mi coche y residencia), en ese momento empecé a notar cosas extrañas que sucedían dentro de la casa. Objetos personales empezaron a mostrar signos de haber sido manipulados por alguien. Mis libros, documentos personales, diarios, etc., tenían páginas dobladas, fueron marcados en varios lugares o en algunos casos se han hecho falta. Otros artículos comenzaron a desaparecer: llaves, cosas de mi billetera, etc ..., también varios artículos eran trasladados. Ahora me estaba empezando a preocupar de verdad. Hablé con la gente que vivía conmigo, la familia, nadie sabía nada al respecto. 
Cualquier cosa que hacía en mi residencia era objeto de comentarios cuando me iba o en una fecha u hora posterior.
Las cosas continuaron progresando ... 
Todas estas cosas estaban ocurriendo varias veces al día. Me estaba impactando negativamente mentalmente, emocionalmente, físicamente, espiritualmente y físicamente. Yo estaba físicamente enfermo a veces. Nadie que yo hablé con sabía nada al respecto o podría ofrecer una explicación o ayuda. 
No puedo en este momento entrar en todas las tácticas de acoso operaciones ORGANIZADO / PANDILLAS / COINTELPRO, hay demasiados. Una búsqueda rápida en Internet revela una gran cantidad de ellos, una vez más, la investigación ORGANIZADA / ACECHO DE PANDILLAS / COINTELPRO. He sido torturado con casi todas las tácticas clásicas además de unos cuantos. En aras de la brevedad voy a enumerar rápidamente algo de lo que he sido asaltado con. 
TÁCTICAS 
Vigilancia de la semana de veinticuatro horas y siete días, incluyendo el llamado hogar que vivo. Vivo en un-campo de concentración ELECTRÓNICO. 
La retroalimentación de esa vigilancia. 
GPS o "Global-posicionamiento-sistema" en vehículo, para el seguimiento. 
Seguido, observaba, hostigado y / o asaltado por todas partes que voy, incluyendo nueve estados. 
Residencia y coche entraron ilegalmente y elementos que se mueven, marcado, roto o robado. [Los autores tienen las llaves de la residencia que vivo y del vehículo que conduzco]. Ahora tengo un sofisticado sistema de vigilancia y alarma en la residencia y uso candados de combinación para el coche. 
Teléfono fijo de la residencia intervenido.
Teléfono celular hackeado. 
El correo saliente y entrante manipulado.
Correo electrónico, interferencia de Internet. 
El acoso telefónico. 
Vehículo-Manipulación: El agua eliminada del radiador, gas retirado del tanque de gas, bombillas quitadas, neumáticos recortados, rasguños y varias otras cosas. [Ahora tengo una capa de gas de bloqueo y cierro el coche con los candados]
Comentarios: Esto constituye una gran variedad de formas de hacerme saber que estoy siendo observado. Cualquier cosa que haga en cualquier lugar, incluyendo la residencia donde vivo es sujeto a la retroalimentación. 
Dirigida-Conversación: [un tipo de retroalimentación] Aquí es donde la gente habla de su negocio personal [conocimientos adquiridos a través de la vigilancia encubierta penal] en voz alta en lugares públicos alrededor de usted, como tiendas de abarrotes, gasolineras o en cualquier otro lugar. 
Licencia Placas-: Las placas han sido y son utilizados como armas y herramientas para el acoso. He encontrado al menos seis otros destinatarios / víctimas que las matrículas se han utilizado en. Mis torturadores han hecho estos uno de sus herramientas favoritas.

Street-Teatro: Esto ha sido ampliamente utilizado por mis acosadores. Teatro callejero es un / ACECHO DE PANDILLAS / táctica COINTELPRO bastante común organizada. Se trata de la creación o puesta en escena diversas situaciones [parodias] .... incluyendo, pero no limitado a, los accidentes de vehículos o accidentes potenciales. Esto puede incluir todo tipo de escenarios posibles, aquí están algunos que he encontrado ... vehículos que vienen a mí en sentido contrario en una calle de sentido [muchas veces], vehículos tratando de salirse de la carretera [muchas veces], varios etapas posibles accidentes en los que tenía que tomar acción rápida para evitar el contacto / colisión [muchas veces]. Y un montón de otros incidentes ..., demasiado numerosos para mencionarlos aquí, no puedo siquiera recordarlos todos. A veces esto ocurrió casi a diario ... muy estresante. 
Psyops-Tactics [de guerra psicológica-Operaciones-Tactics]: Esto incluye una variedad de tácticas psicológicas que incluyen pero no se limitan a la sensibilización a diversos estímulos. Si es necesario puedo entrar en detalles.

Amigos, conocidos, vecinos y miembros de la familia han sido coaccionados / reclutados por estar de acuerdo con el plan. Esto es común en el acecho operaciones ORGANIZADA / PANDILLAS / COINTELPRO.

No hay lugar que puedo ir y no puedo hacer nada donde no se me seguí, observaba, hostigado y / o asaltado.

Una vez más ..., esto no es una lista completa ya que esto no es un informe / declaración completa. Si es necesario puedo entrar o lista en detalle todo lo que no completa en este informe / declaración. 
He ido a la policía y han sido ninguna ayuda lo que tan nunca ... DE CURSO. Desde ACECHO ORGANIZADA / GANG / operaciones de COINTELPRO se perpetran y avalados por el gobierno, la policía está involucrada. Ellos no pueden realizar todas las escrituras / tactics pero son al menos parcialmente responsables. Y lo consiguen a muchos otros a cooperar ... así es como la función de estas operaciones. La policía hará todo lo que esté a su alcance para tratar de desacreditar el objetivo / víctima y tratar de demostrar que el objetivo / víctima es un enfermo mental.

El gobierno no reconoce ACECHO ORGANIZADO / GANG / operaciones de COINTELPRO y tecnologías relacionadas, ya que perpetran Y PROTEGER LOS DEMÁS QUE perpetran.
                                               
  IMPACTO

Los efectos de este tipo de tratamiento, obviamente, son devastadores: 
Uno es perjudicado mentalmente. 
Uno se perjudica emocionalmente. 
Uno se perjudica psíquicamente. 
Uno es perjudicado psicológicamente. 
Uno se perjudica espiritualmente. 
Uno es perjudicado físicamente. 
Ones sistema nervioso se ve perjudicada. [Tremendo estrés] 
Uno pierde la confianza en las personas. 
Tengo miedo de poner ciertos artículos abajo o dejarlos por temor a que desaparezcan. [Como ha ocurrido muchas veces antes].Guardo un juego extra de llaves alrededor de mi cuello, y cierro mi coche con candados de combinación, esto parece haber ayudado. [Ahora tengo un sistema de vigilancia / alarma sofisticados en la residencia] 
Había por lo menos un período de dos años donde me dieron poco o ningún sueño, el dormir es todavía un problema importante. 
Dejé un trabajo que tuve, porque en ese momento yo no sabía lo que estaba pasando. Es sólo los últimos cuatro años que he encontrado algunos de los sitios web que exponen estas atrocidades y ahora estoy en contacto con otros destinatarios / víctimas.Tuve que lidiar con esta situación por sí sola, sin saber lo que estaba pasando, durante casi seis años, se hizo daño. 
El / la operación COINTELPRO ORGANIZADA / acecho tiene a mí ya mi familia a costar al menos decenas de miles de dólares.

He tenido varias dolencias físicas [enfermedad] como resultado de ser un / ACECHO DE PANDILLAS / target COINTELPRO ORGANIZADO.

Como se mencionó anteriormente, si es necesario, puedo entrar en detalles acerca de cualquier cosa no completar o aclarar en esta declaración / informe. 
Me tratan como un animal o insecto en un experimento de la ciencia ..., NO HUMANO! 
No he tenido un día libre en más de ocho años. 
Cada área de mi vida ha sido y es afectado!

NO PUEDO CON EXACTITUD comenzar a evaluar el coste total / IMPACTO / DAÑOS DE SER UN ORGANIZADA / acecho / COINTELPRO OBJETIVO / VÍCTIMA. Está más allá de mis capacidades. 

CONCLUSIÓN 
Estoy viviendo una existencia orwelliano. Estoy viviendo esta existencia orwelliano EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.    

Durante mucho tiempo yo no sabía lo que estaba pasando y se hizo daño. Recientemente, gracias a Internet y los contactos con otros destinatarios / víctimas que han sido capaces de poner algunas de las piezas de este rompecabezas de pesadilla juntos y poner un rostro a este monstruo sin rostro lo contrario.

Como se dijo anteriormente en esta declaración / informe muchos destinatarios / víctimas están siendo golpeados más duro que yo. Muchos están siendo agredidos con Directed-ENERGY-Armas [DEW]. En este momento no creo que soy, pero es posible que estoy siendo golpeado con alguna forma de microondas o RFR [Radio-Frecuencia-radiación] olas. Todo es parte del espectro electromagnético que HA en armas. 
Todo esto cobarde, el engaño basado criminalidad se está haciendo de forma encubierta / remota. Todo se hace detrás de los destinatarios / víctimas espalda, cuando no están allí o desde la distancia. El objetivo / víctima es básicamente impotente e indefenso. Si el objetivo / víctima se queja a las autoridades correspondientes que son susceptibles de ser etiquetado como "enfermo mental", o peor, dando así el objetivo / víctima ningún recurso [credibilidad], y hacer la situación mucho peor. Todo esto es parte del plan maestro, por supuesto, es una trampa casi perfecto. Esto no es un accidente, todo es hecho por el diseño, la fórmula es básicamente el mismo para todos los destinatarios / víctimas. 
El objetivo / víctima puede ser acosado, maltratado, agredido e incluso asesinado en formas que sólo están limitadas por la imaginación y la tecnología ... y no hay prácticamente nada el objetivo / víctima puede hacer al respecto.

Si se utilizaron estas mismas tácticas en un ciudadano extranjero serían considerados como un "acto de guerra", ya que es ... es traición. Es uno o el otro. 
Todo esto es poco menos de lo que sucedió en la Alemania nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial. O la Unión Soviética de Stalin o de otros regímenes autoritarios o totalitarios. Sólo en el año 2010 se puede hacer mucho más con eficacia debido a los avances en la tecnología. 
Esto es un ultraje por decir lo menos, algo se tiene que hacer al respecto, las personas necesitan estar informados sobre lo que está pasando y debe ser detenido. Inocentes estadounidenses están siendo torturados hasta la muerte en sus propios hogares y país. Yo creo que la gran mayoría de los estadounidenses no saben que esto está sucediendo. Se puede y se hará para usted o un ser querido si no se hace algo para detenerlo ahora.
En verdad,
Robert Wood
EE.UU.
          woody6051@hotmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------------


El escándalo detrás de "El escándalo de la Cienciología"
Por Paulette Cooper
Tal vez no lo crea, pero usted puede escribir algo que algún grupo no apruebe y después ver su vida arruinada. Lo sé porque me pasó a mí.
No he escrito anteriormente sobre esto desde el principio al final porque todavía es doloroso, pero aquí va. En 1968 yo era una escritora independiente de Nueva York, en busca de un artículo de investigación que haría una diferencia. Yo ya estaba acostumbrada a la controversia - y publicidad - cuando un año antes había guardado con éxito lejos en un trasatlántico y escribí un artículo (y los derechos de las películas vendidas) al respecto que había aparecido en todo el mundo.
Pero la próxima vez que decidí exponer a una organización, entonces relativamente desconocido llamado Scientology (y la relacionada Dianética ) acabé falsamente arrestada y enfrentando 15 años de prisión, tenía 19 demandas presentadas contra mí todo el mundo por la Cienciología, fuí casi víctima asesinato, fuí objeto de 5 cartas de difamación anónimos repugnantes enviados a mi familia y vecinos acerca de mí, y soporté el acoso constante y continuo por casi 15 años.
Había obtenido un título de maestría en psicología y había estudiado la religión comparada en Harvard durante un verano. Así que empecé a interesarme en la investigación de un culto de la salud mental casi religioso recién popular fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard. Empecé escribiendo un artículo exponiendo Cienciología para los británicos Harper / homosexual, (ahora el bazar de Harper) y amplió esto en un libro.
En este trabajo, afirmé que el quid de la Cienciología su e-metro que dicen actúa como un detector de mentiras producen resultados cuestionables; que Hubbard había mentido sobre sus credenciales; que Charles Manson había llamado a sí mismo un cienciólogo; que algunos auditores habían comportado inadecuadamente hacia sus "feligreses"; que algunos que pueden haber dejado de temer ser chantajeado; que algunos desertores afirmaron que habían sido dañados psicológicamente por la Cienciología, financieramente arrancada, y / o acosados ​​cuando intentaban salir o hablar.
Me acostumbré a llamar por teléfono amenazas de muerte, acoso de llamadas - y demandas. paulette cooper 1967
Me siguieron, y la gente parecía estar intentando tener acceso a mi apartamento. Luego, en el sótano de mi pequeño edificio, descubrí pinzas de cocodrilo en mis cables de teléfono que probablemente los restos de un grifo de teléfono.
A continuación, mi primo que también fue corta y delgada como yo-- estaba en mi apartamento solo cuando un hombre llegó con una entrega floral. Cuando abrió la puerta, el intruso sacó un arma de las flores y se la puso en la sien. Afortunadamente, el arma atascado, erró el tiro o estaba vacío. Entonces el hombre comenzó a estrangularla, y cuando ella se apartó y gritó, él salió corriendo. La policía dijo después que estaban desconcertados, porque no parecía haber ningún motivo para el ataque.
Rápidamente me mudé a un edificio con portero más seguro. Pero poco después, 300 de mis nuevos vecinos recibieron una carta de difamación anónima sobre mí, escandalosamente me describe como una prostituta a tiempo parcial con VD!
Luego, unas semanas más tarde, recibí la visita de un agente del FBI pomposo llamado Bruce Brotman. Dijo que el portavoz de la Iglesia de Scientology de Nueva York, James Meisler, afirmó haber recibido amenazas de bomba anónimas 2 y me nombró como un posible sospechoso.
Yo no lo tomo en serio hasta que fui llamado a comparecer ante un gran jurado federal - y quedé muy sorprendida al saber que yo era el objetivo (sospechoso). Tuve que contratar a un bufete de abogados de la parte superior (I eligió uno encabezado por Charles Stillman) que requiere un retén de $ 5000 en mi ingreso independiente magro. No me daba cuenta de que en última instancia, me costaría 28.000 dólares (como $ 75.000 en la actualidad) y que, sin éxito, me gustaría demandar después de que el caso había terminado para aún más dinero!
Peor aún, durante el gran jurado, el fiscal, John D. Gordon III, me dijo que si este Gran Jurado decidió que yo había enviado Cienciología las 2 amenazas de bomba, me enfrenté a 5 años de cárcel para cada letra, 5 más por perjurio por negarlo, y $ 15,000 en multas.
Me mostró las cartas, y yo sinceramente testificó que nunca había tocado o visto antes. Luego Gordon dejó caer la bomba real. "Entonces, ¿cómo obtener su huella digital en uno de ellos?", Preguntó.
Yo estaba tan sorprendida creo que por un momento perdí la conciencia porque la habitación patas arriba. Entonces le expliqué con razón que la Cienciología podría haber obtenido un pedazo de papel en blanco que me había tocado, y escribí amenazas en él después.
Pero Gordon no estaba convencido. El 9 de mayo de 1973, fui acusado de los 3 tres cargos por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Y 10 días después fui arrestado, lanzado en mi propio reconocimiento, y prohibido salir del estado sin el permiso de la corte.
Durante meses, mi ansiedad era tan terrible que podía probar en mi garganta. Yo estaba en estado de pánico total. Apenas podía escribir, y mis cuentas, especialmente las legales, mantenido montaje. No podía comer. No podía dormir. Yo fumaba 4 paquetes de cigarrillos al día, metí Valium como M & Ms, y bebí demasiado vodka.
Me preocupaba obsesivamente sobre la posibilidad de ir a la cárcel. Y también sobre mi carrera. Yo había estado haciendo muy bien. Yo tenía 4 libros y yo aún no tenía 30 años, pero una vez que estas acusaciones salieron en el juicio, lo que le daría editor de una asignación a un escritor cree que han enviado amenazas de bomba a la gente que escribió acerca? Yo quería ser escritor desde que tenía 8 años de edad, y mi vida sueño estaba a punto de ser terminado.
Yo también estaba muy preocupada por mis padres. Me habían adoptado de un orfanato en Bélgica cuando yo tenía 6 años, y siempre me habían tratado de hacer que se sientan orgullosos de mí. Sin embargo, sabía que pronto serían humillados cuando el juicio comenzó.
La revolución sexual estaba pasando entonces, y los jóvenes también estaban experimentando con olla, considerando horrible por los adultos (y los miembros del jurado sin duda!) En esos días. Como una mujer soltera fotogénica involucrado en un caso extraño, yo sabía que iba a convertirse en un escándalo de la página 1 para los tabloides durante la esperada prueba de 3 semanas.
Traté desesperadamente de evitar un juicio. Hice un acuerdo de trueque de escritura con un investigador privado Anthony Pellicano la misma en la cárcel y en las noticias ahora - pero él no hizo nada. También me ofrecí para tomar las pruebas de detección de mentiras para demostrar mi inocencia. Pero regresaron resultados contradictorios y no concluyentes, aunque como es lógico, que mostraron que yo sea muy estresado.
Mi estado de ánimo empeoró cuando el hombre que había estado saliendo durante un año y planeaba casarse, un abogado
llamado Bob Straus, me dejó. La mayoría de mis amigos también dejó de llamar porque yo estaba tan obsesionado con los horrores que estaban ocurriendo que era lo único que podía hablar (o pensar) acerca.
El 26 de julio, de mi 30 cumpleaños, decidí ponerle fin. Afortunadamente, un amigo editor del New York Times pegado a mi lado y me llamó. Ella me mantuvo en el teléfono durante horas para que dejara de seguir tomando la botella entera de Valium, admití que había comenzado a tomar esa noche.
Otro amigo leal era nueva, una pelirroja sonriente corto llamado Jerry Levin. Él simpatizaba con lo que estaba pasando y se mudó conmigo tarde ese verano. Desde que era demasiado deprimido para salir mucho, que hizo mis recados y caminó a mi perro Tiki mientras yo observaba compulsivamente las audiencias de Watergate.
De vez en cuando, que me iba a convencer para ir a la piscina en la azotea con él por la noche cuando no había nadie allí. Era un tipo con agallas, y saltaba hasta la cornisa de 33 pisos y tratar de conseguir que me uniera a él. "Hay que ser valiente si usted va a asumir esos hijos de puta", me decía. Pero me acurruqué debajo, una sombra de mi antiguo ser aventurero.
Hacia principios de septiembre, yo estaba en tan mal estado que hasta me hice un poco a sospechar de él. Cuando le pregunté, él se volvió hacia mí, me reprender para ni siquiera ser capaz de confiar en mi mejor amigo más. Entonces él también salió de mi vida, y me dejó solo para enfrentar el juicio.
La fecha de corte 31 de octubre de 1973, cuando se acercaba, un profesor e investigador de Escocia, el Dr. Roy Wallis, vinieron a entrevistarme. Anteriormente, había entrevistado a otros que habían abandonado la Cienciología. incluyendo L Ron Hubbard Jr., el hijo del fundador que yo sospechaba estaba involucrado en mi marco de seguimiento.
Jactanciosamente, el hijo dio Roy una carta que escribió a su padre, diciendo que podría "llevar al enemigo a sus [sic] de rodillas" - - y de repente adquirió una casa cara justo después fui acusado Roy trajo esta y otra información. que había reunido en trucos sucios de la Cienciología a Gordon, quien tenía un archivo cada vez que también le había dado en la "ley de juego justo" de la Cienciología: Eso declaró que un "" enemigo "de la Cienciología" como yo "puede resultar lesionado por cualquier medio por el cualquier cienciólogo Puede ser engañado, demandado o mintió o destruido .. "
Pero ningún fiscal quiere renunciar a un caso de alto publicidad. Así que empecé a buscar un médico para darme una prueba de la verdad de suero . Después de meses de apenas comer, había bajado a sólo 83 libras, y mi salud se había deteriorado desde el estrés. Los médicos me negaron, diciendo que podría morir de la anestesia. Pero no me importaba. Yo había decidido matar a mí mismo antes de que el juicio en lugar de humillar a mis padres (y yo) una vez que las noticias salieron.
Por último, un neurólogo, el Dr. David Coddon del Hospital Monte Sinaí, estuvo de acuerdo, y después de varias horas de interrogarme mientras yo estaba fuera, estaba tan convencido de que era inocente, que dijo que no sólo iba a testificar para mí, pero lo haría encadenarse a la corte los pasos si se procedió con este caso. (Justo lo que necesitaba; más publicidad!)
En el día de Halloween de 1973, el gobierno pospuso - y finalmente cancelado - el juicio, acordando presentar una suspensión de la causa. Fui a terapia durante un año, y la depresión levanté un poco. Pero la amenaza de un juicio y la publicidad escandalosa se mantuvo por encima de mi cabeza, porque el gobierno todavía me podría intentar, y la prensa aún podría descubrir que había sido arrestado por enviar amenazas de bomba y arruinarme.
Así durante cuatro largos años, yo era amarga - y se rompió - la sensación de que todo lo que había hecho era correcto y que todo había salido tan mal. Los extraños de todo el mundo siguieron me llame para pedir ayuda en la Cienciología, sin darse cuenta de lo que acababa ido aunque. Puesto que nadie más estaba haciendo nada o hablar en contra de ellos, continué para tratar de ayudar a muchas víctimas de la Cienciología (gratis), incluidos los que estaban demandando o que fueron demandando ellos,
Así que los cienciólogos por lo tanto mantiene demandar siguiendo y acosando me.As un ejemplo, cuando se enteraron de que había visto a un psiquiatra, que irrumpieron en sus oficinas y robaron mis registros para averiguar lo que había dicho durante la terapia - luego envió extractos de lo Yo había dicho acerca de ellos a mis amigos y padres. Bonito, ¿eh?
Y luego, en julio de 1977, me sorprendió - y encantados de leer historias de primera plana en el diario The Washington Post, The Boston Globe, y en periódicos de hecho todo el mundo afirmando que los documentos sólo se habían confiscado desde el interior de la Cienciología que revela que que una vez habían enmarcado un escritor crítico de ellos - me.
Parece que el FBI había allanado 3 oficinas de Scientology y se apoderaron de sus memorandos internos y papeles "truco sucio". Yo estaba tan feliz; al fin que yo sería capaz de demostrar mi inocencia, que se había convertido en una obsesión para mí. Pero me tomó 4 años más frustrantes (tiempo durante el cual envió más abogados e investigadores privados sin escrúpulos contra mí) antes de que por fin vi a esos documentos.
Y luego pasé 3 meses en Washington DC, la lectura de todas las cosas desagradables que habían hecho no sólo a mí, sino a cualquiera que hubiese dicho o hecho algo en contra de la Cienciología. Como más tarde le dije a Mike Wallace cuando estaba en 60 minutos en discusiones sobre el marco de seguimiento: "Cienciología resultó ser peor que cualquier cosa que haya dicho o incluso imaginado."
Por ejemplo, una serie de documentos con fecha de 1976 fue un complot de los suyos contra mí llamado "Operación Freakout". para que me "encarcelado en una institución mental o la cárcel o al menos para golpear con tanta fuerza que ella deja caer sus ataques" en la Cienciología parece que después de la primera trama-up -. una parcela que aparentemente llamaron "Operación Dinamita" - no había logrado encarcelar (o silencio) yo, ellos trazan de nuevo para que se vea como si estuviera haciendo amenazas de bomba contra ellos y otras personas con amenazas falsas suena inquietantemente como los '72 queridos.
Misteriosamente, también hubo un diario anónimo alguien escribió de lo que hice cada día durante el período de "frame-up", y lo cerca que estaba al suicidio. "¿No sería genial para Scientology?" La persona que escribió
Y entonces me di cuenta de que el escritor sólo podría haber sido Jerry Levin. Debe de haber sido un cienciólogo quien enviaron a espiarme y ayudar Cienciología me tendió una trampa. Él y sus amigos, Paula Tyler y una mujer que se hacía llamar Margie Pastor, había estado entrando y saliendo de mi viejo apartamento de vuelta cuando se enviaron las amenazas. Y tenían acceso a papel en el que la Cienciología podría haber obtenido mi huella digital y luego escriben las amenazas
Incluso ahora todavía me pregunto: ¿por qué Jerry quiere que me vaya para arriba en esa repisa con él? Si me hubiera empujado sobre, todo el mundo habría simplemente asumido que en mi estado de ánimo deprimido, y en lugar de enfrentar un juicio, que se había suicidado. Operación Freakout hecho.
Un nuevo gran jurado en Nueva York pasó 3 años investigando mi incriminación. Por desgracia, el caso llegó a ninguna parte porque los cienciólogos se negó a hablar sobre lo que sabían de la incriminación. Uno de ellos, Charles Batdorf, incluso fue encarcelado durante meses por negarse a hablar, pero todavía no quería hablar.
Pero Washington simultánea, DC, gran jurado (y el juicio) en última instancia, encarcelado 11 cienciólogos que estuvieron involucrados en las escuchas telefónicas, la infiltración y robo de documentos del gobierno. Algunos también habían participado en el marco de seguimiento y hostigamiento de mí, así que finalmente tuve un poco de justicia. También inicié mis propias acciones legales contra la Cienciología mientras ellos apilados en más trajes, espías y hostigamiento en contra de mí. Por último, en 1985, llegamos a un acuerdo "amistoso" de todos los pleitos.
De manera indirecta, a través del abogado que maneja este asentamiento, me convertí reencontré con Paul Noble, un productor de televisión de Nueva York, a quien yo había salido en mis años 20, mucho antes de que todo esto sucedió y hemos sido muy felizmente casado durante 19 años (actualización: 25 ) ahora. Fui a escribir 11 libros más (actualización: 15, además de los cuatro primeros), ganar 6 premios de escritura (2 de ellas para "El escándalo de la Cienciología") no alguna literatura de viajes, y tiene una columna de periódico en las mascotas. Es cierto que no es tan "glamour" como el periodismo de investigación que hice con la Cienciología, pero al menos los perros no acosar y gatos no demandar.
También dejé de fumar, apenas beber, y trato de olvidar lo que pasó. Try. Pero cuando veo las noticias, o mi dirección de e-mail, a menudo me viene a la memoria los años de tormento que soporté. Cada vez que escucho sobre el litigio, o deposiciones, recuerdo los años (y dinero) que pasé luchando las 19 demandas que interpusieron contra mí de todo el mundo que he tenido que defender - por no mencionar que fui sometido a 50 días de deposiciones.
O alguien me va a enviar información privilegiada de un superior que se fueron, al igual que la declaración jurada de Margie Wakefield jurando que: "El segundo asesinato que oí fue planeado de Paulette Cooper, que había escrito un libro crítico de la Cienciología, y estaban planeando con dispararle "
Otros nombres me siguen trayendo de vuelta también. Mi investigador privado inútil, Anthony Pellicano, es en todas las noticias. Mi ex abogado Charles Stillman menudo defiende a clientes de alto publicidad. como el Reverendo Moon. Bob Straus, el novio, que me dejó, pasó a dirigir una gran organización de Nueva York que investiga los jueces. John D. Gordon III es la firma de abogados de alto perfil de Morgan Lewis.
Bruce Brotman retiró del FBI y tuve el placer de leer las noticias negativas que aparecen en él. Parece que dejó el FBI y se convirtió en jefe de seguridad de un aeropuerto y los periódicos locales informaron que fue despedido cuando se negó a pasar por el sistema de seguridad, según los informes, diciendo: "Yo hago las reglas."
Dr. Roy Wallis se suicidó en 1990, soplar los sesos cuando su esposa lo dejó. Dr. David Coddon murió en 2002. Y aunque nunca he oído hablar más de James Meisler o Charles Batdorf, me enteré de que Jerry Levin, que estoy seguro WAAS no es su nombre real es todavía un cienciólogo.
Sí, a menudo me gustaría que nunca había oído la palabra "Cienciología" Pero a pesar de todo lo que pasó, todavía habría hecho lo mismo hoy, porque no había nadie más hablar o trabajar para exponerlos a continuación. Yo no habría sido capaz de permanecer tranquila porque he aprendido muchas cosas que dan miedo y hablé con muchas personas que estaban siendo hieren a darle la espalda a ellos.
Hoy en día, gracias a Internet, otros están hablando. Y afortunadamente Cienciología no es tan litigiosa o vicioso hacia sus críticos. Pero si usted piensa que no hay nada malo ocurra a los (antiguos) miembros y / o críticos, ve a leer lermanet.com , xenu.net , xenutv.com y .holysmoke.org / theta.htm para empezar. La mejor fuente es de Tony Ortega Underground Bunker que usted puede suscribirse y averiguar diario lo que los cienciólogos son hasta. de Mark Bunker XenuTV es poco frecuente, pero excelente.
paulette cooper 2007 A veces me desanimo porque Cienciología recibe tanta publicidad de la gente como Tom Cruise, John Travolta, etc. Y me pregunto si vale la pena arruinar tantos años de mi vida cuando están tan poderoso nuevo. Pero luego me recuerdo a mí mismo que yo hice ayudar a mucha gente. Mi libro vendió 154.000 copias - no es que yo nunca vi nada de dinero de ella y me costó una fortuna - y lo que he llamado "El libro que lanzó mil Suits" es realmente "El libro no podían matar, ya que es todavía leer hoy (gratis) en la Internet - en varios idiomas.
Por último, algunas de las personas que leen mi libro (o esta historia de lo que me hicieron, que es también en Internet,) mesaje de correo electrónico de todo el mundo gracias a mí, y eso me da satisfacción. Mi favorito era el hombre en sus años 50 que me envió un correo electrónico a decir que hace años, después de conocer la verdad acerca de la Cienciología de mí, dejó el culto, casado, tiene 4 hijos (2 son gemelos) y ahora dirige una empresa de informática que emplea más de 40 personas. Él escribió para decirme que él siente que yo soy responsable de su felicidad.
Eso me recordó por qué hice lo que hice, y eso que los periodistas lo que hacemos: nos tratan de decir la verdad para que podamos ayudar a los demás.

Por desgracia, a veces pagamos un precio muy alto por ello.