Traductor

RAUNI KILDE. FINLANDIA / SERGIO MAN. ANGOLA

RAUNI KILDE. FINLANDIA (Entrevista)

– Nos acompaña Rauni Kilde, de origen noruego o… finlandés.
– Soy finlandesa pero vivo en Noruega.
- Nos va a hablar usted sobre el control mental. ¿Qué es el control mental? ¿Se trata de un término técnico?
- Creo que es la peor tecnología existente en el mundo; personalmente creo que es peor que la bomba atómica, porque hace que la gente tenga diferentes personalidades. Comprende los campos electromagnéticos, que pueden ser dirigidos contra una persona; también las drogas, que pueden tener efectos sobre nosotros, y la guerra psicológica contra la población civil, y el propósito final es convertirnos en zombis para someternos. Desgraciadamente, la élite tiene planeado eliminar a dos tercios de la población mundial, y esto parece una locura, pero es la realidad.
- ¿Cómo descubrió usted este asunto cuando se trata de algo que la mayoría de la gente desconoce?
- Bueno, soy una autora muy conocida por haber publicado obras en seis idiomas sobre parapsicología y ovnilogía, y también sobre control mental, y tardé años en comprender que los gobiernos pretenden eliminar a sus propios conciudadanos. He participado en congresos internacionales y he conocido a personas de todo el mundo, astronautas, cosmonautas, científicos de todos los países, y poco a poco he ido aprendiendo, y creo que es importante que la gente lo sepa, porque la gente no quiere que sus hijos y sus nietos se conviertan en robots biológicos controlados por supercomputadoras.
- ¿En qué consiste esta tecnología? ¿Cómo pueden hacer que las personas actúen como si fueran zombis?
- Porque se trata de una tecnología militar, y por ello se mantiene en secreto. También se trata de una tecnología que los servicios secretos utilizan contra nosotros. Lo que suelen hacer es instalar dispositivos en los apartamentos o en las casas situados cerca de las personas objetivo. Eligen a personas objetivo, con frecuencia se trata de distintos tipos de mujeres, sobre todo mujeres solteras que no cuentan con apoyo familiar. También experimentan por supuesto con enfermos mentales, con presos, con soldados, etc., pero en la actualidad escogen a cualquiera como objetivo de sus ataques, y sobre todo a políticos, porque los políticos son quienes están permitiendo que este sistema funcione, aunque creo que no saben lo que están dejando hacer. De modo que lanzan rayos a través de las paredes, desde los satélites, desde furgonetas blancas, desde helicópteros y aviones. Y estos rayos tienen efectos horribles en los seres humanos.
- ¿Se trata de algún tipo de microondas?
- Sí, en parte sí.
- Si yo fuera un objetivo, ¿podría escapar? ¿Me localizarían?
- Por supuesto, por medio de helicópteros y de furgonetas que dejan aparcadas cerca.
- Y los satélites…
- Claro, y ¿cómo nos vamos a proteger de los satélites? Resulta imposible.
- ¿Cuál ha sido su experiencia personal desde que empezó a investigar sobre este asunto? ¿Ha sido peligroso para usted?
- He estado investigando durante diez años y también he sido objeto de sus ataques durante diez años. Mataron a mis padres para intentar callarme y a mi mejor amiga la mataron en febrero porque sabía demasiado y me proporcionaba información. Me han amenazado de muerte, y llegaron a envenenarme, por lo que me ingresaron en el hospital en estado inconsciente. Sé que pueden asesinarme, pero la muerte no existe, y esa es mi fortaleza, porque sé que el cuerpo humano se compone principalmente de agua, y nosotros somos energía y podemos abandonar nuestro cuerpo, que es algo que he hecho varias veces. Algunas mujeres, cuando están dando a luz, salen de su cuerpo y se ven a sí mismas alumbrando y después regresan. Así que cuando sabemos que no podemos morir porque la energía no puede morir, simplemente cambia de residencia, cambia de frecuencia, pues esa es mi fortaleza. Sé que no puedo morir. Que me hagan lo que quieran, que sé que no voy a morir.
- Entonces, volviendo al tema del control mental, si tenemos miedo de que nos hagan daño, la solución sería pensar que no somos un cuerpo, que somos un alma.
- Exactamente. Y cuando uno sabe la verdad, cuando uno sabe quién es realmente, cómo ha venido a este planeta y que es energía, y que la energía es multidimensional, y que podemos estar en muchas dimensiones al mismo tiempo… Y esto a mucha gente le cuesta comprenderlo, porque pensamos que el tiempo es lineal, pero no es así, y podemos estar en otro planeta a la vez que estamos aquí. Eso lo hace nuestra energía, no nuestro cuerpo físico.
- ¿Existen sociedades secretas involucradas también en la manipulación del tiempo?
- Sí, en los Estados Unidos. ¿Conoce usted el proyecto Montauk? Realizan viajes a través del tiempo y hay jóvenes que han muerto en estos experimentos. Pero son capaces de ir tanto al futuro como al pasado. E incluso son capaces de cambiar el pasado, que es algo que resulta totalmente increíble.
- Eso es muy peligroso.
- Sí, es muy peligroso.
- ¿Sabe usted algo de la muerte de la ministra de relaciones exteriores de Suecia?
- ¿Se refiere a la señora que fue asesinada? ¿Anna Lindh?
- Sí.
- Sí, fue asesinada por un joven yugoslavo que en mi opinión estaba totalmente sometido a técnicas de control mental. Porque eso es lo que hacen: programan a determinadas personas para que asesinen o para que espíen, y por supuesto siempre lo hacen por algún motivo. Jóvenes que son normales son radiados durante meses o años y su personalidad cambia hacia el odio, porque es posible cambiar cualquier emoción. Si una persona te quiere, pueden hacer que empiece a odiarte. Y, dado que disponen de esta tecnología, me pregunto por qué no difunden la frecuencia del amor. El mundo sería un paraíso.
- Pero ellos no quieren que ocurra eso.
- No, ellos lo que persiguen es el control y, de acuerdo con mis fuentes, lo que quieren es eliminar a la clase media. De modo que quieren que solo existan la élite y la clase de los esclavos. La clase media les resulta peligrosa porque sabe leer y escribir y por lo tanto puede reaccionar.
- De acuerdo. Entonces, ¿cuál es la solución?
- Lo primero es la toma de conciencia. Pero mucha gente no se cree esto que estamos diciendo, porque es algo tan inmoral, tan falto de ética, que suena a ciencia ficción. Pero si uno no lo sabe, uno se convierte en víctima. Y si uno lo sabe, entonces quizás pueda hacer algo. Y con la energía de todos nosotros, si nos concentramos, enviando amor a aquellos que nos hostigan, podemos hacer que abandonen las armas, pero tenemos que conseguir que la gente lo haga por el bien de todos.
- ¿A través de los satélites pueden matarla en cualquier momento? ¿Saben dónde se encuentra usted?
- Por supuesto. Ahora mismo nos están escuchando. Pero, ¿por qué no lo han hecho ya? Mataron a mis padres. Le causaron un ataque cerebral a mi madre y una hemorragia interna a mi padre, y un cáncer fulminante a mi amiga. Pienso que el Universo me protege, porque me han salvado tantas veces de situaciones de muerte… Hay energías que vienen y se detienen cuando se supone que yo debería morir. Así que creo que quieren que yo haga algo.
- Se trataría de espíritus superiores o ¿cómo los llamaría usted?
- No me gusta utilizar distintos términos. Simplemente digo “las fuerzas del Universo”.
- ¿Y pueden protegernos?
- Por supuesto.
- ¿Y qué podemos hacer para conseguir esa protección?
- Simplemente pedirla. Y una vez que pedimos ayuda, se nos concede. Es tan simple como eso.
- ¿Cuál es su próximo proyecto? ¿Está usted escribiendo un libro?
- Bueno, he publicado un libro en finlandés el año pasado y ahora está siendo traducido al noruego. Tengo que ir a la editorial y después me tomaré unas vacaciones.
- Espero que sea publicado en alemán.
- Sí, en el futuro. Mis cuatro libros anteriores alcanzaron el cuarto de millón allí, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que soy médico, no escritora.
- Luego a la gente le interesa.
- Sí.
¿Cómo pueden manipular a la gente a través de la televisión o de los ordenadores?
Y también a través de los teléfonos y de la radio. Pues a través de determinadas frecuencias que emiten estos aparatos. Yo ya no tengo ni televisor ni teléfono móvil, ya que pueden incrementar la potencia de las microondas 20.000 veces y dañar el cerebro. Hay emisiones destinadas al público infantil, como Pokemono los Teletubbies, destinados a manipular las mentes de los niños. Eso es verdaderamente horroroso. En Internet hay información sobre lo que significan realmente… El gran sol que sale es la autoridad a la que hay que obedecer… Contienen símbolos por todas partes. Cuando en Japón emitieron Pokemon, creo recordar que unos 900 niños sufrieron ataques epilépticos debido a que emitieron frecuencias que provocan ataques de epilepsia. Pueden emitir frecuencias que provocan cáncer, frecuencias que provocan derrames cerebrales, frecuencias que provocan cualquier emoción… Y todo esto es aterrador, y muchas personas se quedan delante del televisor como si fueran zombis, y el televisor es como un hipnotizador. Y a veces las imágenes cambian y adquieren un color verde, y es en ese momento cuando el televisor está lanzando rayos. Luego lo mejor es apartarse del aparato… No se trata de ningún problema técnico, sino que es algo que se hace intencionadamente con el fin de influir negativamente en nuestra mente.
- ¿Sabe usted algo acerca de la matanza de Columbine perpetrada por unos estudiantes?
Sí, también hemos tenido dos matanzas de este tipo en Finlandia. Las razones siempre son políticasLa primera de ellas es retirar las armas de la población para que esta no pueda defenderse en caso de crisis. Finlandia fue el único país de la Unión Europea en el que los ciudadanos votaron en contra de las restricciones en el uso de armas de fuego, debido a que tenemos la larga frontera con Rusia de 1700 km que es atravesada por los osos y los lobos, de modo que muchos jóvenes finlandeses van allí a cazar. Finlandia es el tercer país del mundo con mayor número de armas por habitante. Entonces los finlandeses dijeron que no, y a continuación se produjo una masacre en un instituto y el primer ministro dijo que lo respetaría, y al día siguiente vino el secretario general de la OTAN (Finlandia no está en la OTAN porque los finlandeses no queremos que los americanos nos gobiernen) y el uso de las armas sufrió una pequeña restricción. Al año siguiente hubo otra masacre en otro colegio y el primer ministro terminó restringiendo su uso, de modo que consiguieron lo que querían. Y recordemos lo que pasó con la familia real del Nepal, que fue asesinada por el príncipe y este se suicidó, lo que es típico de las personas programadas por control mental. Siempre tenemos que preguntarnos: ¿Quién se beneficia? Y entonces sabremos quién está detrás. ¿Quién se benefició en el caso de Finlandia? La Unión Europea, ya que terminamos aceptando la restricción. ¿Y en el caso del Nepal? El hermano del rey, que fue coronado, aunque afortunadamente ya se ha ido del país. Pero ¿quién está llevando a cabo la programación mental? La CIA y los servicios secretos de todo el mundo. Y médicos sin escrúpulos que están implantando microchips a la gente.
- ¿Luego las fuerzas que hay detrás de todo esto son las del Nuevo Orden Mundial?
- Podemos llamarlo así. Utilizan a los servicios secretos para que hagan el trabajo sucio.
- Así que disponen de una tecnología de la que sabemos muy poco. ¿Hasta dónde son capaces de llegar?
Pueden leer nuestros pensamientos, nuestro subconsciente, nuestros sueños, y pueden influir en nuestra voluntad. Se trata de una tecnología muy avanzada. Y por lo general la gente no tiene ni idea de esto. Y me dicen: ¿Cómo me lo demuestra usted? ¿Cómo demostramos la existencia de actividades secretas militares? Pues acudiendo a los informes militares, muchos de los cuales están saliendo a la luz gracias a la Ley de Libertad de Información de los Estados Unidos.
- ¿Ha publicado usted muchos de estos documentos en su libro?
- Bueno, algunos.
- ¿Y esto ocurre en todas partes? ¿En los países del lejano Oriente también?
- También, en todas partes, sobre todo en Japón. Recibo cartas de hombres y mujeres del Japón que son víctimas del hostigamiento por control mental. Ocurre en todas partes.
- Lo que usted nos cuenta da miedo. La solución sería ser conscientes de lo que está pasando y que somos algo más que un simple cuerpo y por lo tanto no debemos tener miedo de perderlo.
- Eso es. Debemos recordar que la muerte no existe y que no estamos solos en el Universo.
Esto sirve de ayuda cuando somos conscientes de ello.
- Pues terminamos con estas agradables palabras. Gracias, doctora Kilde.
– Gracias.

Fuente:https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERGIO MAN. ANGOLA
La pesadilla que vivo comenzó hace quince años por ninguna razón justificable. No tengo ningún pasado criminal ni existen dudas de mi honorabilidad. Ni siquiera los criminales deberían verse infligir lo que sufrimos nosotros, las víctimas.
No tengo la menor idea de la razón precisa por la cual he sido escogido como blanco de este crimen. Participé activamente en varias manifestaciones políticas pacíficas. Mi activismo podría haber molestado sin duda a la organización criminal que està en el origen de mis desgracias, pero lo que no llego a comprender es el hecho de que hayan escogido precisamente a mi persona y no a otros activistas. Sé que estoy en total posesión de todas mis facultades y que no había ningún caso conocido de enfermedad mental en mi familia. Además, por mi temperamento, mi educación y mi experiencia suelo abordar los problemas de manera analítica. Sin embargo, aunque yo comprenda perfectamente que la situación sea difícil de comprender para los que nunca conocieron tales cosas, espero sinceramente que las autoridades a las cuales me dirijo puedan ayudarnos a salir de esta pesadilla.
Lo que sufro se divide en dos grandes categorías:
(1) El hostigamiento sistemático que incluye la abertura repetida y el robo de mi correo en buzones cerrados, el vandalismo sobre mi coche y otras propriedades, el robo selectivo de objetos en mi casa, el sabotaje de mis llamadas telefónicas sobre la línea fija y el móvil: llamadas interrumpidas, llamadas desviadas, o total imposibilidad de hacer llamadas.
Perturbación del sueño con llamadas telefónicas tardías por la noche, llamadas por el interfono, piedras lanzadas a las ventanas y a las paredes. Otro componente del hostigamiento es la interminable campaña de difamación y de calumnia contra mí en la vecindad y en cualquier lugar en donde pongo los pies.
(2) El hostigamiento electromagnético implica la tecnología (como las armas dichas no-letales) que la mayoría asimila a la ciencia ficción pero es en realidad un hecho científico, documentado en las patentes, en los artículos técnicos y científicos y en artículos de los medios de comunicación tradicionales. Algunos de los efectos de estas experiencias no consensuales incluyen dolores inexplicables: perturbación casi diaria de mi sistema digestivo, extrema privación de sueño y deterioro permanente de los nervios, a causa de las agresiones electromagnéticas continuas e implacables.
Hay muchísimas páginas web que revelan las pruebas incontestables de los programas pasados de experimentaciones no consensuales, pruebas que demuestran que estas armas y estas técnicas de manipulación fisiológica y neurológica a distancia son utilizadas, en realidad, sin el consentimiento de los individuos tomados por blanco.
Yo era bastante ingenuo para creer que yo era el único que padece este tipo de crimen, pero el hostigamiento electromagnético a distancia había alcanzado tal intensidad que me había dado cuenta rápidamente que yo no podía ser la única víctima y que esta tecnología avanzada fue realmente utilizada sobre mi persona y muchas otras. Efectivamente, fue solamente en ese momento que descubrí finalmente la existencia de otras víctimas, que comencé a explorar una gran parte de la tecnología y que me familiaricé con los espantosos programas anteriores.
Debido al aspecto insólito, implacable y difícil de probar de este acoso multiforme, las víctimas que se atreven a denunciar la situación están sometidas a tal descrédito que son casi siempre acusadas falsamente de enfermedad mental e internadas por coacción en una clínica psiquiátrica, sin haber nunca presentado ninguna amenaza a los demás ni a ellas mismas. Muchos individuos que alegan experimentos gubernamentales de radiación sobre ellos en el pasado han sido calificados despectivamente como locos por varias autoridades en varios paises. Por consiguiente, nuestros agresores seguirán viviendo en toda quietud, ya que saben perfectamente que nunca las víctimas serán creídas ni por las autoridades ni por los médicos. Con toda impunidad seguirán cometiendo estas atrocidades, durante toda la duración de nuestra vida a menudo acortada.
El hostigamiento suele empezar con una estrategia que conduce al aislamiento social, al descrédito y a la pérdida de empleo y culmina en el hostigamiento electromagnético que puede ser realizado con toda impunidad hasta que el individuo muera prematuramente en consecuencia de enfermedades inducidas como el cáncer o en consecuencia de los efectos nocivos de la larga exposición a las radiaciones de microondas.
El financiamiento en grand escala, la extensión universal del problema, la tecnología hypersofisticada y la inercia de las autoridades conducen a la conclusión ineluctable que entidades indudablemente secretas son responsables de estos crímenes, con la complicidad más que probable de la profesión médica y de los fabricantes de armas empujados por su codicioso deseo de realizar experimentos de sus productos con seres humanos…
En nombre de todas las víctimas por todo el mundo, les agradezco de antemano por todo lo que podrían hacer para nosotros.
Más abajo, pueden ver Vdes. informaciones más amplias, artículos técnicos y referencias de los medios de comunicación tradicionales que prueban la realidad del fenómeno expuesto en esta carta:
DETENIDO SIN PROCESO Y TORTURADO.
Soy originario de Angola. Hablo sólo portugués e inglés.Tengo cincuenta años, pero actualmente parezco tener diez años más, debido a las torturas largas y espantosas que aguanto desde hace quince años. No escondo mi simpatía hacia los libres pensadores . Solía creer en Dios, ahora ya no, pero respeto las creencias de los demás, respeto las preferencias de cada uno y espero que hagan lo mismo hacia mi persona.
Estoy actualmente sin hogar fijo, a menudo duermo en mi coche que ya no es digno de su nombre, puesto que se ha convertido en un cacharro, con todos los sabotajes sufridos. Acabo de salir definitivamente de la carcel en donde fui echado falsamente e injustamente. Estuvieron a punto de matarme, me violaron y me pegaron repetidas veces, me detuvieron sin proceso y me torturaron durante meses en virtud de la Ley de Salud Mental por haber supuestamente proferido teorias negativas de conspiración paranoides contra el Estado.
Aparentemente, fui tomado por blanco por estos criminales, debido a mis convicciones políticas y religiosas. Todo esto me lo dijeron verbalmente, porque se negaban continuamente a hacer declaraciones escritas. Supongo que negarán también los abusos físicos, mentales y sexuales que me hicieron sufrir regularmente. No soy su única víctima.
Estuve sometido repetidas veces a interrogatorios, con preguntas como “usted cree en las conspiraciones del estado, verdad?” y “¿el gobierno es nefasto, verdad?”. El interrogatorio continuaba así durante mucho tiempo. Al final me negué a cooperar con el interrogatorio.
Yo pedía repetidas veces tratamiento médico de mis heridas. Mis muñecas se pusieron totalmente hinchadas y apenas podía mover mis manos. Mis piernas fueron cubiertas de contusiones, en consecuencia de los golpes que había recibido y había desolladuras sobre mi cara y mis brazos. Tenía dolor en los ojos y todavía tengo problemas de respiración a causa de la inhalación de polvo y por el hecho de que soy asmático. Nunca me dejaban beber agua. Mis testículos sufrieron una inflamación tal que tenía dificultades para caminar. Uno de los emplomados de mis dientes había sido roto durante los actos de violencia, lo que me impedía hablar o comer correctamente. Una mañana, algunos hombres penetraron como una tromba en mi celda y me atacaron en mi sueño. No me dijeron una palabra. Dos de ellos se precipitaron sobre mí, me golpearon mientras que otro bajó mis pantalones. Traté de oponerme haciendo lo mejor que podía, pero estaba en un estado muy debilitado y estando solo contra muchos, mi único recurso era capitular . En un momento dado, inyectaron algo en mi trasero. Hasta este día se niegan a decirme lo que era. Había también varias mujeres cuyo único papel era devorar con los ojos el espectáculo. Una de ellas grabó la agresión en su teléfono móvil. Más tarde fui informado que había sido internado por coacción, en virtud de la Ley de Salud Mental. Era el eufemismo que solían usar para describir las torturas. Yo era su prisionero.
Me etiquetaron como psicótico delirante y utilizaron lo que llamaron sus diagnósticos para justificar lo que me hicieron.
Dado que fui encarcelado sin proceso y que fui agredido físicamente y sexualmente, rechacé hablar o cooperar con tales personas. Varios días más tarde, me amenazaron con infligirme la tortura más extrema, es decir por descargas eléctricas. Las drogas que fueron inyectadas en mí habían destruido mi capacidad de oponerme a ellos.
Hablamos repetidas veces de mis convicciones y de mis ideas políticas y religiosas. Sólo unos ejemplos. Les dije que William Cooper y David Kelly habían sido asesinados probablemente por los Servicios Secretos , que estoy contra el hecho de levantar las impresiones de las huellas digitales de niños inocentes, que estoy contra la búsqueda sin mandato de ADN de personas inocentes. Estoy también contra la retención de muestras de ADN de la gente inocente. Estoy contra la medicación obligatoria sin consentimiento alumbrado. Estoy contra el proyecto de poner sistemas de vigilancia por satélite en cada vehículo privado para vigilar a la gente. No creo más en un ser mítico así llamado Dios…etc
Yo tenía muchos amigos musulmanes. Y por eso, los cobardes criminales, en seguida, me declararon culpable por asociación.
Dado las etiquetas que me pegaron, “el estigma” me seguirá para el resto de mi vida y temo que voy a ser completamente penalizado y sufrir discriminación hasta mi muerte.
Estoy convencido de que el tratamiento de los asesinos, los pedófilos y los violadores es mucho mejor que el de nosotros, las víctimas del control mental.
Creo que van a detenerme de nuevo sin proceso para que yo no haga más denuncia.
El abuso físico y moral es moneda corriente. Los miembros femeninos y masculinos del personal se vanaglorian de irrumpir sobre ti justo en el momento en el que te vistes, cuando estás duchandote y hasta cuando estás en los aseos.
Durante mi encarcelamiento me forzaron a firmar documentos sin que yo los hubiera leido y nunca me dieron una copia.
Había también varios otros incidentes cuando me hicieron varias tomas de sangre sin explicación alguna y de nuevo bajo la amenaza constante de violencia. Me forzaron también a dar una muestra de orina, de nuevo sin explicación. Registraron mi ADN, me tomaron las huellas digitales y procedieron al escaneo del iris de mis ojos, sin mi consenso. Me hicieron también un implante RFID.
Hay numerosas víctimas en el mundo que perdieron su dinero, su familia, sus amigos, su carrera, su reputación, su casa y su libertad, únicamente porque internet les había pegado la etiqueta de pedófilos. Hasta jueces ciertamente estúpidos, creen que porque internet lo muestra, pues esto debe ser verdad.
Hoy en día sigo sufriendo físicamente. Siguen atacándome hasta en mi coche.Tengo dolores intestinales y anales. Tengo la convicción íntima que fui analmente violado bajo hipnosis, pero no tengo ningún recuerdo al respecto. Mi envejecimiento artificial se asocia con el aumento de fallos de memoria u olvidos. Un día, me desperté de la cama sin haberme acordado de haber ido a la cama. Tuve dolores muy fuertes en el trasero y había sangre por todas partes sobre los paños. Unos meses después, comencé a sentir picaduras de alfiler, en las mismas partes del cuerpo donde había recibido una inyección. Cuento con la hipótesis que no me quedan más que dos años para vivir. No tengo nada más para perder, pues hagan lo que hagan no va a hacer mucha diferencia para mí, de una manera u otra. Me están imponiendo una condena a muerte lenta y penosa.
Haga lo que haga no creo que nunca voy a ser liberado de mis enemigos. Lo mejor que pueda esperar es redactar rápidamente esta declaración y comenzar a enviarla por todas partes, antes de que ellos vengan y me agredan de nuevo. Siento que van a hacer todo para probar falsamente que sufro de enfermedad mental y que van a utilizarlo como una excusa para abusar de mí otra vez. Declararon que jurídicamente debieran dejarme en paz, pero se negaron siempre a decirlo por escrito.
Pido muy humildemente que el Juez ordene lo que sigue:
1) darme las supuestas notas médicas y todos los expedientes secretos que tienen sobre mi persona. El expediente íntegro tiene por lo menos cinco dedos de espesor. Pido que sean quitados los datos difamatorios de los expedientes secretos que poseen sobre mi persona. No soy un enfermo mental. No quiero que me sea pegada la etiqueta de enfermo mental para el resto de mi vida. 2) Ordenar una encuesta en toda independencia.
Otras personas son también detenidas sin proceso y son torturados regularmente.
Me atrevo a esperar simplemente que este testimonio alcanzará en las manos de alguien, en alguna parte, que tuviera el poder de hacer algo. La esperanza es la única cosa que me quede.
3) Guardar cada prueba de lo que esta gente me hizo, y de lo que todavía me hace.
4) efectuar una evaluación psiquiátrica de mi persona, para refutar las mentiras que ellos difunden sobre mi persona.
5) No descansaré hasta que esta gente sea quitada de sus posiciones de poder y castigada a penas de encarcelamiento. Lucharé hasta llevarlos arrastras ante la Corte de los derechos humanos , mientras soy todavía capaz de eso. Hay solamente cuatro modos de poner fin a esta situación. 1) mi muerte (que parece ser la mejor solución). 2) persecuciones judiciales acertadas de esta gente o 3) vuelvo otra vez a estar ‘desaparecido’ y detenido sin proceso y torturado hasta que resulte la muerte . 4) Ordenar sesiones de detector de mentiras sobre cada uno de los delincuentes implicados en lo que me ha sido hecho. Tengo habitualmente consideraciones éticas con tal tecnología (en parte porque es dudosa y poco fiable), pero en estas circunstancias yo mismo estaría dispuesto a someterme a esta prueba.
La cosa más inquietante es que todos estos delincuentes saben todo de mí, incluso el lugar en donde vive mi familia. Espero sinceramente que ellos firmen mi sentencia de muerte cuando reciban esto. Lo ideal sería que todos los que me han agraviado en mi vida sean castigados.
Ultima nota: paradójicamente, teníamos acceso libre a internet en la carcel, pero controlaban todo. Sabían de memoria varios detalles de los mensajes que yo enviaba y recibía. En un momento dado, cada vez que me dirigía hacia los ordenadores, había siempre alguien que pronunciaba la palabra “Fedame”. Puedo afirmar que estos cobardes hicieron su agosto después de la lectura de ciertas inserciones recientes en el foro hispanohablante.
Sergio
http://estadoprotectorouestadoassassino.wordpress.com