Traductor

Comentarios

13 comentarios:

cpeac dijo...

"Sencillo es el relato de la verdad y no requiere rebuscados comentarios." Eurípides

Jesús de Montera dijo...

Yo llevo 5 años y empezo por la cúpula mundial, así que sé quienes son, y coincide bastante con los testimonios de tu web. No obstante en mi vida se han cruzado muchas personas, y tengo mucha información. Además mi historia llega a lo sobrenatural, he estado a las puertas del cielo de antimateria , en el limbo como fantasma viendo mi cuerpo tendido, he visto los seres de luz ( con mi abuela) y me han dado el mensaje de cumplir mi misión, mi abuelo huéfano salvó la vida al ver a su madre, creo que a jesús fue otra de sus víctimas, el espacio tiempo es como una pecera holográfica donde el tiempo es profundidad por lo que todo coexiste, s´el destino del universo...pero esa es mi historia. Lo que queiro es daros alguna información que quizás sea de ayuda. He dejado varios comentarios como Jesús de Montera en una web sobre Ilunminatis
http://conspiracioneshoy.blogspot.com.es/2013/04/quienesrealmentesonlosilluminati.html
Pero quiero daros está información:
Bajaros de googleplay al movil o tablet aplicaciones de "emf detector". En mi tablet Bluesens no funciona pero en mi movil sansung galaxy de unos 100 euros sí.
Yo tengo las siguientes:
EMF meter - EMF sensor Free - Detector de campos magneticos - EMP detector - Radiation Alarm (mediante la camara hace de contador geigher) - SuperEMF Free - Ultimate EMF Detector Free - Magnetic Force.
También he hecho un circuito electronico en una protoboard para detectar emisiones de radiofrecuencia y microondas del campo electrico, que conecto a un microcontrolador Arduino, el cual puedo concectar si quiero al PC. La diferencia entre éste y las aplicaciones para movil es que als de movil detectan el campo magnetico y la mía el electrico. Así, el mio da positivo al lado del monitor, el micoonas, wifi, en un interruptor de luz...cuando están conectados a la red. Si desconecto el cable, no capta microvoltios, pero las de internet sí en caso de que tengan componentes magneticos, como el motor de un ventilador, el microondas o mi aparato de masaje, que por cierto da bastantes microteslas. Esto es porque leen el magnetismo, y la tierra tiene un campo magnético entre 20 y 50 microteslas, y parece ser que nuestro organismo estás en resonancia (Shuman) con ese campo. Quizás por eso ademas de tener propiedades físicas por percursión, el masajeador alivia interfiriendo con el campo magnético que usan para perturbar la salud. Y digo ésto, porque ayer, a las 2 de la madrugada, cuando me fui a acostar (con la gorra de plomo), PASE EL PARATO POR MI CAMA Y SE PUSO COMO LOCO A TOPE, estuvo así unos segundos, y el campo desapareció, posiblemente porque se dieron cuenta que me estaba percatando de su ataque. Además mi detector de rf no daba señal, lo que me hace pensar que era un campo magnético, tal como el usado en EMT (estimulación magnética transcraneal).

Jesús dijo...

La continuación porque no cabía:

Quizás como la apliacción la tengo que ejecutar conectado con el movila Internet, pudieran haber manipulado el móil, pero lo dudo. De todas maneras voy a hacer otro circuito para detectar el campo magnético así no habrá dudas. El microcontrolador "Arduino Uno" también me va a servir para hacer detector de gases y si encuentro sensores o los invento de ultra e infrasonidos.
El magnetismo está asociado al cáncer, leucemia (por eso me sueltan de que me estoy muriendo poco a poco). Imagina el espacio como un mar en el que las corrientes magneticas pueden ir en tres ejes x,y,z. Estás corrientes alejando el emisor o cambiando su poetencia pueden llevar asociada información, que pudiera afectar a nuestro cerebro. Si tenemos el nanochip que dicen en la ICAACT lo voy a averiguar sin comprar aparatos, pues además de caros pueden estar trucados. Porque podría ser que estos se inventaran el rollo para burlarse o despistar. También pudiera ser que ese pico que detecté fuera porque habían encendido el aparato, y que la transmisión a tu cerebro fuera de poco potencia pero modulada, es decir, el daño no esta en la potencia del campo magnético, sino en la información que interpreta tú cerebro de él.
El circuito medidor de rf lo saqué de éste enlace, sustituyendo la aguja contadora por el microcontrolador para analizar la señal con detalle (Estoy perfeccionando el programa) .
http://reparandocosasdelhogar.blogspot.com.es/2013/06/construya-su-medidor-de-campo-de-rf.html#.VK1ITsmKPCM
Las frecuencias que capta depende de la longitud de cable (uso uno normal de protoboard). Así unos 10 cm pilla más microondas que uno de 20cm.
El programa básico de "Arduino Uno" detector de rf (modificado y usando mi circuito) está aquí:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popularmechanics.com/technology/how-to/tips/build-your-own-electromagnetic-interference-detector-8831727&prev=search
Para el circuito de detección de magnetismo ya indicaré , pues ya tengo un proyecto de fin de carrera que consistía en eso. Asi por poco dinero uno puede defenderse.
Respecto a la relación con la energía escalar, hay dos tipos de ésta. En este caso nos interesa la primera, que saca energía del emisor hacia el receptor. Si es continua el receptor se va calentando, y si es a rafagas puede provocar hasta explosiones de la magnitud de nucleares sin radiación (o picores o quemazones como le sucedió a tesla). En este caso, se emite con dos dipolos, que son dos antenas cambiadas de fase(cuando la onda de una está arriba la de la otra abajo). Así cuando se cruzan en el espacio, como el cono de dos luces de linterna que se unen, se transmite energía del emisor al receptor sin que haya campo magnético ni eléctrico en esa zona de unión.
Lo siguiente es perfeccionar el programa y circuito para localizar los posibles nanoimplantes que según dicen monitorean los cables de nanofibra de carbono que están nuestro cerebro, introducidos en el aire y agua. Una postas de que Jesús lleva una bala en la cabeza me la han dado en el centro...y de que el demonio es detectable como el C02..
Un saludo y espero que esto os sirva para algo, pues puede que seáis "targeted people" sin saberlo. Yo ahora me he dado cuenta que llevo muchos años siéndolo, y esto es el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Tened cuidado con los móviles, porque se pueden usar para ataques EMF...ufffff...ncima se burlaban con camisetas de jesús de espaldas fustigado...(kennedy + espalda) y no les está gustando ésto...uffff

Anónimo dijo...

Socorro, Stder. Febrero de 2015


SEÑORES
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
DR. LUIS GONZALEZ LEON
DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
BOGOTA D.C.


Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:


HECHOS:

Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona...

Anónimo dijo...

Socorro, Stder. Febrero 17 de 2015


SEÑORES
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
DR. LUIS GONZALEZ LEON
DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
BOGOTA D.C.

Ref.: DERECHO DE PETICION SOLICITANDO SE LE DE ASIGNACION ESPECIAL Y ATENCION A ESTE DENUNCIO SOBRE ARMAS PSICOTRONICAS O ELECTROMAGNETICAS EN Y DESDE BOGOTA D.C. POR RAZONES OBJETIVAS EXCEPCIONALES QUE AFECTAN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES SEGÚN RESOLUCION 0689 DEL 28 DE MARZO DE 2012.

Respetado Doctor:

Comedidamente se solicita a esta denuncia que se adjunta, se le otorgue asignación especial y se adelante la investigación EN Y DESDE BOGOTA por tratase de un tema poco conocido como es la modalidad delicuencial perpetrada por grupos al margen de la ley, con señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida (lo cual está certificado por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares, Bogotá) en razón a los indicios, los hechos que tienen origen presuntamente desde Bogotá, además que por otra parte en Bogotá la Fiscalía General de la Nación cuenta mejor infraestructura tanto tecnológica como personal preparado para adelantar este tipo de denuncios que requieren de personal especializado o experto en delitos en conexión con el tema denunciado de ultrajes, agresión e irradiación mediante la señal de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida, para así tomar decisiones atinentes y ajustadas a la situación que se está presentando, anexo copia respuesta derecho de petición CTI Socorro (Stder). Así como en la medida de lo posible, los casos denunciados en relación a armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida se le asignen o sean manejados por un mismo fiscal o cuerpo especializado.

Para cualquier inquietud estoy domiciliado en la carrera 9 n. 11-56 Socorro (Stder), correo electrónico hectorcargal@yahoo.es y cel. 3133215874.

Agradeciéndoles la atención prestada.

Atentamente.




_______________________
HECTOR CARREÑO GALLO
C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
Administrador de Empresas
Universidad de la Salle
Denunciante y víctima

Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
France Helena Acosta Ayala NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
Darío Baquero Prieto NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538- GDPQ 20146110676432- DNSSC02250

Anónimo dijo...

LEY 23 DE 1991
(Marzo 21)
Reglamentada por el Decreto Nacional 800 de 1991
Por medio de la cual se crean mecanismos para descongestionar los Despachos Judiciales, y se dictan otras disposiciones.
EL CONGRESO DE COLOMBIA,
Ver el Decreto Nacional 1818 de 1998
DECRETA :
CAPITULO PRIMERO
Transferencia de competencias a los Funcionarios de Policía.
ARTICULO 1o. Asígnase a los Inspectores Penales de Policía, o a los Inspectores de Policía, donde aquellos no existan, y en su defecto a los Alcaldes, el conocimiento en primera instancia, de las siguientes contravenciones especiales:
2. Violación de habitación ajena. El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o el que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliar de sus ocupantes, incurrirá en arresto de seis (6) a doce (12) meses.

Anónimo dijo...

Artículo 59. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. El artículo 306 de la Ley 906 de 2004 quedará así:
Artículo 306. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. El fiscal solicitará al Juez de Control de Garantías imponer medida de aseguramiento, indicando la persona, el delito, los elementos de conocimiento necesarios para sustentar la medida y su urgencia, los cuales se evaluarán en audiencia permitiendo a la defensa la controversia pertinente.
Escuchados los argumentos del fiscal, el ministerio público, la víctima o su apoderado y la defensa, el juez emitirá su decisión.
La presencia del defensor constituye requisito de validez de la respectiva audiencia.
La víctima o su apoderado podrán solicitar al Juez de Control de Garantías, la imposición de la medida de aseguramiento, en los eventos en que esta no sea solicitada por el fiscal.
En dicho caso, el Juez valorará los motivos que sustentan la no solicitud de la medida por parte del Fiscal, para determinar la viabilidad de su imposición.
Artículo 60. Procedencia de la detención preventiva. El artículo 313 de la Ley 906 de 2004 quedará así:
Artículo 313. Procedencia de la detención preventiva. Satisfechos los requisitos señalados en el artículo 308, procederá la detención preventiva en establecimiento carcelario, en los siguientes casos:
1. En los delitos de competencia de los jueces penales de circuito especializados.
2. En los delitos investigables de oficio, cuando el mínimo de la pena prevista por la ley sea o exceda de cuatro (4) años.
3. En los delitos a que se refiere el Título VIII del Libro II del Código Penal, cuando la defraudación sobrepase la cuantía de ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
4. Cuando la persona haya sido capturada por conducta constitutiva de delito o contravención, dentro del lapso de los tres años anteriores, contados a partir de la nueva captura o imputación, siempre que no se haya producido la preclusión o absolución en el caso precedente

antonio sotelo dijo...

Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
estoy siendo torturado con armas psicotrónicas desde el 2010

Anónimo dijo...

Sé de lo que estáis hablando, pues "casualidad" en Lanzarote comencé a sufrir los síntomas de los que habláis.

Huelga decir que no hay ningún organismo que pueda defenderte, pues si saben de qué se trata es porque son los que están al cargo del "experimento" del que sólo somos "ratas" de laboratorio.

Dicho lo cual, creo que tengo algo nuevo que añadir, sin dejar de estar de acuerdo en todo cuanto habéis expuesto.

Cada vez me convenzo más de que utilizan también el esoterismo para este tipo de ataques. No sé cómo lo hacen, pero os hago una propuesta de verificación que en algunos casos os va a dejar muy consternados.

Entrad en una iglesia católica y poneros delante del sagrario, donde reside Jesús.
Cuando las voces comiencen, poneros imaginariamente a los pies de Jesús y pedidle que os ayude a discernir la autoría de esas voces.

Os garantizo que algunos de vosotros, si lo hacéis con fe y sinceridad, obtendréis la respuesta: Jesús es más poderoso que nuestro enemigo y hará que esas voces se declaren.
Si oís "satanás", "diablo", etc. no os comáis el coco, ni busquéis un exorcista.
Dios os concede conocer la existencia del enemigo de la humanidad, a la que los poderosos de este mundo adoran.

Anónimo dijo...

Mira, ante chusma que está enfermándote, lo único que se puede hacer es desearles que todo el mal que te envían les rebote a ellos. Yo he hecho que muchos de los perpetradores que me torturan mediante el acoso organizado y electrónico enfermen gravemente debido al mal que les he deseado. Funciona, creedme. Intento ayudar a los que DE VERDAD están siendo víctimas como yo y hacer que los que se hacen pasar por víctimas y demás torturadores confiesen porque cuando todas las víctimas comprendan (como yo hace muchos años, de hecho desde pequeña) que tienen poder para hacer el bien a aquellos que las ayudan y que pueden hacer que sus torturadores paguen a distancia con desgracia, enfermedades y mala suerte, o sea, sólo con una maldición... Bien, entonces descubrirán que son ellos (las víctimas) quienes tienen el poder y que son los torturadores los que están cagados de miedo. ¿Por qué creéis que les cuesta años y años cargarse a un objetivo? No es porque disfruten matándonos lentamente. Sencillamente, es porque no somos seres humanos normales. Somos más resistentes físicamente y muy poderosos a nivel espiritual. El día en que todas las víctimas despierten al hecho de que han sido elegidas porque NO SON SERES HUMANOS CORRIENTES... Bueno, podría decirse que empezará el Apocalipsis y el Juicio Final.Os animo, víctimas reales, a seguir mi consejo. Tenemos el derecho divino a defendernos. Y a los perpetradores que lean esto, sabed que no os tengo miedo, nunca os lo he tenido y nunca os lo tendré. Vosotros sí que me teméis a mí. Porque sabéis que no es normal que una persona resista durante más de veinticinco años un acoso familiar, vecinal, laboral, sanitario y estudiantil. Ni juntándoos mil cucarachas como vosotros podríais siquiera hacerme cosquillas. Aquellas víctimas a las que lográis destruir es porque no son conscientes de su poder. La diferencia entre nosotros y vosotros es que vosotros necesitáis tecnologia para jodernos la vida (o intentarlo, al menos) porque no tenéis ningún tipo de poder espiritual, así que necesitáis elementos externos. Nosotros, los atacados, no necesitamos tecnologia para actuar sobre vosotros a distancia. Y lo sabéis. Y estáis temblando de miedo. Porque lo único que siempre habéis sido es unos cobardes, que tienen que juntarse con más cobardes para acabar con almas nobles y justas. Nosotros no hacemos daño a quien no nos ataca. Actuamos en defensa propia. Y eso es perfectamente legal. Es simple instinto de supervivencia. Aunque yo a los torturadores no les deseo la muerte. Oh, no, hay cosas mucho peores que estar muerto y es lo que yo deseo a esta plaga de insectos.

Anónimo dijo...

Si queréis saber lo que realmente pasa en este mundo siniestro en el que vivimos, aparte de buscar toda la información que podáis en la red sobre acoso organizado y acoso electrónico (sobre todo, buscad el Informe Korotkov), debéis buscar también lo siguiente: pacto reptiliano (a menudo lo encontraréis también bajo los nombres de pacto illuminati o pacto annunaki), chemtrails (el cielo es una pantalla que oculta algo), proyecto monarca mk-ultra de control mental basado en el trauma, (ya que los que somos víctimas de acoso organizado somos muy resistentes al control mental, por eso les molestamos tanto al no poder doblegarnos), la teoría de la tierra plana y la perla de todas las conspiraciones (espero que podáis entender el inglés):poned el nombre de un hombre famoso seguido de "is a woman" o el de una mujer famosa seguido de "is a man" o simplemente poned "tranny" y ya veréis...

Anónimo dijo...

No soy puta. No he maltratgado a mi madre enferma. No soy una mala persona. Sólo soy una víctima de un gang stalking espeluznante, en el que lo menos grave es el folklore organizado para sus divulgaciones. Dicen eso para que mi voz no sea escuchada
Lo peor son los daños físicos, agravados desde agosto. Ahora están atacando mis tendones, músculos y articulaciones, de un modo tal vez irreversible.
Perpetrado por quienes tienen todos los resortes, todos los recursos… pero quieren que este país se llame democracia
Necesito ayuda, para esconderme, para exiliarme, para sobrevivir…

I’m not a whore. I have not mistreated my sick mother. I’m not a bad person. I’m just a victim of a creepy stalking gang, in which the least serious folklore is organized for its disclosures. They say that so my voice will not be heard
The worst are physical damage, aggravated since August. Now they are attacking my tendons, muscles, and joints, in a way that may be irreversible.
Perpetrated by those who have all the resources, all the resources … but they want this country to be called democracy
I need help, to hide, to exile, to survive …

Blog de Paz Rincón Toledano. Guerrillera en maquis habla de gang stalking en estado puro. El nuevo GAL contra el pueblo…
textosprohibidos.wordpress.com


KolordeCítara-Paz
October 3, 2017 at 12:35

Anónimo dijo...

Ya hizo para el matrimonio y se casó el GIOVANE. Invitó a la farándula. le faltaron los de Sábados Felices.
https://www.google.com.co/search?q=augusto+conti+y+patricia+villa&dcr=0&tbm=isch&source=iu&pf=m&ictx=1&fir=yoDKD6DgV7P23M%253A%252CzJx4ZydcrCs-jM%252C_&usg=__2YtOCSHrfXzb15Dl-pSW53Pc4z0%3D&sa=X&ved=0ahUKEwj3zL38h93WAhXLTCYKHRXaBMcQ9QEILjAB#imgrc=yoDKD6DgV7P23M: