Traductor

VICTOR MONCHAMP. GRECIA-FRANCIA / ITA. HOLANDA (PAÍSES BAJOS)

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
DEMANDA PRESENTADA ANTE LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS EL 17 DE JULIO DE 2006
Consejo de Europa
Medidas provisionales presentadas en aplicación del artículo 39 del reglamento de la Corte Europea de Derechos Humanos.
I. LAS PARTES
A. EL ASPIRANTE
Apellido: MONCHAMP
Nombre: Victor
Nacionalidad: Griego-Francesa
Profesión: Abogado
Fecha y Lugar de nacimiento: 25-12-1951 Salónica-Grecia
Domicilio: 27 Saadi Lévi Street 54641 Salónica – Grecia
Tel.+30.2310.844.314, móvil: +30.6932.223.494
Correo electrónico: monchamp@otenet.gr, monsan.v@dsthe.gr
B. LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES: GRECIA FRANCIA
II EXPOSICION de los HECHOS: ABUSO DE PSICOTECNOLOGIAS:
QUÍMICA, ELECTRÓNICA Y ELECTROMAGNÉTICA
Acoso Moral, Acoso Químico, Acoso Electrónico y Electromagnético.
Estas tecnologías combinan la electrónica y las ciencias cognoscitivas, orientando el cerebro y su capacidad de análisis, por medio de su acción sobre todas las puertas sensoriales del sistema nervioso. Actuando sobre el sistema nervioso, estos radares u otras emisoras de ondas electromagnéticas, acústicas o señales aún secretas, permiten influir sobre las emociones, los pensamientos y en consecuencia, las acciones. En un informe que dio lugar a la Resolución del 28 de enero de 1999, el Parlamento Europeo: "demanda que se establezca un acuerdo internacional destinado a prohibir, a nivel global, todo proyecto de investigación y desarrollo, tanto militar como civil, que pretenda aplicar el conocimiento de los procesos del funcionamiento del cerebro, en los ámbitos químicos, eléctricos, de las ondas sonoras u otras, orientado al desarrollo de armas, lo que podría abrir la puerta a toda forma de "manipulación del ser humano"." (final de la cita del informe sobre el medio ambiente, la seguridad y la Política Exterior A4-0005/99 – §12 de la propuesta de Resolución y el dictamen de enero de 1999). Los efectos sobre las víctimas incluyen: dolores de cabeza, palpitaciones irregulares, dolores testiculares, quemaduras de piel, deterioros visuales y cáncer.
EL NACIONALISMO POLÍTICO: ACOSO MORAL
1. Tengo 54 años, soy casado, padre de un hijo, Antonio 16 años y de una hija, Evangelia Melina 3 años, cuya vida está en peligro con las nuestras.
2. Soy abogado, hijo de abogado. Eso explica el hecho de que mi oficina funcionaba de 1945 a fin-2002, fecha en la cual tuve que cerrarla y trabajar en casa.
3. Colaboro como abogado con el Consulado de Francia, desde hace 20 años.
4. Tengo la doble nacionalidad, francesa y griega, un hecho que me hacía feliz hasta el día en que esto se convirtió en una pesadilla, para mí y para mi familia.
5. El abogado griego Nikolaos Vavouris, amigo desde la Facultad de derecho, que se vanagloriaba de tener clientes de los servicios de información, a principios de 2001, me había dicho la frase siguiente, que explica el odio de los medios nacionalistas griegos: “No tienes vergüenza de poner los pies en el Consulado de Francia, mientras que tu padre era un resistente”,
6. Al mismo tiempo, el padre de mi ahijado Dimitris de 30 años, Ioannis Xatzibaroutis, me había dicho que un abogado le había hablado en contra de mi, acusándome de acción antinacional, y, por lo tanto, me había retirado todos los expedientes que trataba.
7. Soy franco-griego y eso no da derecho a nadie a eliminarme físicamente, debido a que en el ejercicio de mi oficio de abogado, de 1992 a 2001, defendí los derechos humanos de 3 ancianos despojados de su gran fortuna, con falsos certificados psiquiátricos, con el pretexto de la acción antinacional.
8. Desde aquel tiempo, muchos otros clientes se han retirado, a raíz de las calumnias de los servicios de información. Cuando no se puede atacarnos directamente, se nos aísla de nuestro ambiente amistoso y profesional, dañando la reputación.
ABUSO DE PSICOTECNOLOGÍAS :
9. Desde finales de septiembre de 2001, soy víctima de los servicios de información griegos, sufriendo en primer lugar, envenenamientos y luego, el acoso químico, electrónico y electromagnético, dirigido adrede contra mí y contra mis hijos, contra mi casa, contra mi oficina, práctica que se llama ” Abuso de Psico-tecnologías” , y los hechos superan la imaginación de toda persona.
10. Estos actos de eliminación física de mi persona, de mis niños, estos actos de tortura por parte de los servicios de información griegos, estos actos de difamación de mi persona, aunque son ilegales y criminales, tenían la tolerancia oficial de sus jefes jerárquicos, desde septiembre de 2001 hasta hoy en día, en julio de 2006. Soy el objeto del terrorismo de los servicios de información griegos, 24/24, 365 días al año, desde hace casi 5 años.
11-12.Los efectos del envenenamiento y el acoso químico sobre mi salud eran los siguientes:
Problemas neurológicos, paro cerebral, problemas de hígado, asfixias nocturnas, problemas pneumonológicos (pulmonías, bronquitis), ascite, hepatomegalia, citolisis hepatico (disolución del hígado por la presencia de substancias tósicas).
13.-14.Los efectos del acoso electromagnético sobre mi salud eran los siguientes:
Náuseas, desordenes del sueño, problemas de concentración, falta de memoria, de orientación, fuertes dolores de cabeza, defectos de locución, fenómenos de opresión y de irritabilidad, sentimientos de pánico, desordenes o defectos de coordinación motriz, desordenes de la vista, pérdida del concepto del tiempo, quemaduras, averías electrónicas de mi ordenador, vigilancia de mis líneas telefónicas, de mi correo electrónico, silbido intenso en las orejas, modificación de las percepciones y emociones, teléfono ruidoso.
ENVENENAMIENTOS
15. El 20 de septiembre de 2001, Saba Riad, ciudadano griego, persona a quien yo había nombrado como profesor de Anahit Fitsiori, a raíz de la petición de su familia,que había venido a mi oficina. Como hacía calor, tomó la botella que yo tenía sobre mi oficina, estuvo en la oficina de al lado para tomar una copa en un vaso de plástico, él se sirvió y poco tiempo después, se fue.
16. Cuando recogí su vaso para tirarlo, comprobé de paso que él no había bebido una gota, y sobre el agua de su vaso había una capa fina de polvo blanco, así como en mi botella. En ese momento no me había planteado la cuestión, pero yo no pensaba, inmediatamente, en algo de mal.
17. Mientras tanto, varias veces Nikolaos Vavouris me había invitado a beber un café, en frente de los Tribunales y dos veces, yo había observado que, más tarde, me dolía ligeramente el hígado.
18. A finales de enero de 2002, yo estuve a punto de tener, dos veces, un paro cerebral, al salir de una comida del restaurante.
19. El 11 de marzo de 2002, quemaduras en la base de la columna vertebral, durante 4 meses, después de haber consumido un café.
20. El 23 de marzo de 2002, viajé a Francia, al Hospital Lariboisière en París, para efectuar exámenes sanguíneos y comprobar mi estado de salud. Los exámenes eran buenos. Me habían hablado, en aquel tiempo, de la infección del virus Epstein Bar.
21. Al fin del mes de marzo de 2002, el abogado Nikolaos Vavouris me llamó por teléfono, para pedirme el resultado de una decisión judicial, y con un tono medio irónico medio amistoso, me dijo:“Victor, parecías un poco loco últimamente”.
ABRIL 2002: CARTA AL PRIMER MINISTRO GRIEGO, el Sr. KOSTAS SIMITIS
22. El 7 de abril de 2002, envié al Primer Ministro griego, el Sr. Kostas SIMITIS, con el mayor respeto que yo le debía como hombre elegido, una carta de protesta contra los actos ilícitos de personas desconocidas, donde le informaba de mis envenenamientos. (8-9-10).
23. Recibí la respuesta de su oficina, donde me informaban de que habían enviado mi carta a la Justicia, pero, al mismo tiempo, desde entonces, se inundaba mi oficina de gases neurotóxicos.
ACOSO PSICOQUIMICO
24. Desde el mes de abril de 2002, gases tóxicos se infiltraban en mi oficina.
25. Un domingo de abril de 2002, subí por la mañana a la habitación de mi hijo, a la terraza y olía muy mal. Fue un olor que me pinchaba la nariz. Este día allí, mi hijo jugaba al fútbol y estuvo a punto de asfixiarse in situ jugando. Desde entonces, impedí dormir a mi niño (del primer matrimonio), en casa, por la noche.
26. El 22 de mayo de 2002, había enviado un correo electrónico a amigos de ADFE, donde yo mencionaba que, en mi oficina y en casa, había un olor de gases tóxicos.
27. A principios de junio de 2002, caí enfermo de pulmonía, escupía sangre, con 40 grados de fiebre. Había perdido 12 kilos en 4 días.
28. Una semana después mi madre cayó enferma de pulmonía. El microbiólogo le había dicho, al mismo tiempo, que el microbio no era el pneumococo.
A FINALES DE JUNIO DE 2002: ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE JUSTICIA
29. Por el intermedio de mi primo carnal Nikolaos Doikos, obtuve una cita con el Ministro de Justicia.
30. El Ministro de Justicia, Philippos PETSALNIKOS, socialista, era primo de mi madre, originaria de la ciudad de Kastoria. Fui a verlo a su oficina política de Kastoria. Le informé de los hechos criminales de los servicios de información griega. Se limitó a aconsejarme dirigirme a la justicia. Al mismo tiempo, pidió a su secretaria excluir lo que dije del acta que tenía. Le deseé éxito en las elecciones legislativas y me fui, al cabo de 3 minutos.
31. 21 DE SEPTIEMBRE DE 2002 ENCUENTRO CON EL CÓNSUL DE FRANCIA
32-A: 21 de noviembre de 2002 ENCUENTRO CON el CÓNSUL DE FRANCIA
Problemas neurológicos, debidos a los gases neurotóxicos que había aspirado. Cuando me presenté al Cónsul el 21-11-2002, tuvo miedo de mi estado y me hizo rápidamente salir de su oficina.
32-B: A finales de Noviembre 2002, a raíz de la carta del Primer Ministro Kostas Simitis de Abril de 2002, fui convocado por el juez de instrucción, donde declaré que Saba Riad había lanzado polvo en el agua. Ninguna respuesta.
DENEGACIÓN DE TRATAMIENTOS EN FRANCIA EN 2003
33. Residí en París dal 8 al 17 de febrero de 2003. Me hospedé en el Foyer International d’Accueil de Paris Jean Monnet (FIAP), 30 rue Cabanis. Dos días después , me cambiaron de habitación y me dieron otra, en un rincón totalmente oscuro del 5º piso. Durante 3 noches, gases asfixiantes se introducían por la entrada de mi habitación por un extintor de incendio, que se encontraba delante de la puerta. La 3ª noche, oí un ruido fuera de mi habitación, paré la música y en ese momento, oí a un hombre ir corriendo muy rápidamente.
34. Me presenté en el hospital Fernand Vidal en París el 11-2-2003, para efectuar exámenes toxicológicos sanguíneos y la mujer en la recepción me dijo que la cita lo más cerca posible con el doctor estaba después de un mes.
35. Fui a ver al doctor Louis Lhuillerie en París (telf. 01.45.89.44139) médico generalista, el 12 de febrero de 2003. Efectué una ecografía. A pesar del hecho de que los exámenes mostraran problemas de mi hígado (ascite) se negó a darme una resolución para efectuar exámenes toxicológicos sanguíneos. Al mismo tiempo, me propuso retirarme la vesícula, vistos los dolores que yo tenía al tiempo. Mi madre Evangelia Manakidis, esposa de Monchamp mientras vivió, se murió de pulmonía, el 13 de marzo de 2003.
36. Volví a París y me presenté al Hospital Hotel Dieu, el 5 de junio de 2003. Pedí de nuevo exámenes sanguíneos toxicológicos.
37. La doctora Levezouet rehusó, me pidió primero que yo efectuara exámenes clásicos y, en paralelo, un examen magnético del abdomen. Fui al servicio del hospital, la cita estaba después de un mes.
38. El 05-06-2003, me presenté al doctor Alain Franqueville (telf. 01.45214990). Efectué exámenes sanguíneos y pedí otra vez un examen toxicológico, se negó.
39.Yo no tenía que realizar estos viajes a Francia para efectuar exámenes sanguíneos clásicos, sobre todo para ver mi nivel de colesterol.
CÓNSUL AMERICANO EL 29-11-2003
40. El 29 de noviembre de 2003, en el Instituto Francés de Salónica, en la fiesta de ADFE Asociación Democrática de los Franceses en el Extranjero (Partido Socialista Francés), del cual soy miembro, le dí un apretón de manos a un hombre que acompañaba al Cónsul de Francia, y esta persona, para mi gran sorpresa, se asustó.
41. Pregunté a mi amigo Bernard Jenkins, delegado del ADFE al CSFE, quién era esta persona y me respondió que era el Cónsul americano de Salónica. Es asombroso, a pesar de todo, ver la participación del cónsul americano en la fiesta de una organización socialista.
ALQUILER DE APARTAMENTO EN BURDEOS EL 24-12-2003
42. El 24 de diciembre de 2003, alquilé un apartamento en Burdeos que un amigo, Yorgos Vassiliades encontró para mí en su edificio, con el fin de instalarme en Francia, y de huir de Grecia. Pero, en seguida, me ví obligado a volver a salir 5 días después, ya que tuve el mismo tratamiento que en Grecia, es decir los gases tóxicos asfixiantes infiltrados en el apartamento.
43. En dicho apartamento, pude dormir sólo una noche, las 4 noches restantes, las pasé en hoteles de la ciudad.
CARTAS DE PROTESTA AL PARLAMENTO EUROPEO FEBRERO de 2004.
44. Desde febrero de 2004, comenzé una campaña de protesta contra el terrorismo del Gobierno de Kostas Simitis al Parlamento Europeo.
45. En marzo de 2004, los socialistas perdieron las elecciones, después de 20 años de mandato casi ininterrumpido, luego llegaron al poder el Gobierno de Kostas Karamanlis.
46. Envío de cartas de protesta contra las actividades criminales de los servicios de información, pero sin ninguna respuesta por parte del nuevo Primer Ministro, padre de 2 niños teniendo la misma edad que mi hija Evangelia Melina.
47. Probablemente, el nuevo Primer Ministro considera que mis niños no tienen los mismos derechos a la vida que los suyos, ya que, al parecer, acepta que la información griega tenga el derecho de intentar matar a mi pequeña hija con gases tóxicos u ondas electromagnéticas, mientras que sus niños tienen el derecho de respirar el aire fresco, en su casa.
CARTAS DE PROTESTAS AL PARLAMENTO EUROPEO. OCTUBRE de 2004
48.En octobre 2004, volví a enviar varias cartas de protesta al Parlamento Europeo. Esta vez, contra el Gobierno de Kostas Karamanlis.
49. La “solidaridad” política entre los partidos políticos y sus jefes.
50. La reacción inmediata era el terrorismo electromagnético.
MAYO DE 2005: DENUNCIA CONTRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN GRIEGOS
51. El 5 de mayo de 2005, presenté denuncia contra los servicios de información griegos, por acoso químico y electrónico, pero el fiscal con su resolución 61/16-5-2005, rechazó mi denuncia como vaga y contradictoria a las normas de la lógica y la realidad.
52. Mi hija en julio de 2005, tuvo un absceso purulento infeccioso con 39,5 de fiebre y mi hijo tuvo dolores en los órganos genitales.
53. El acoso químico contra mi hija no había cesado, dado que en el invierno 2006 hubo problemas pneumológicos.
54. Actualmente, están bombardeando con infrasonidos su corazón, cuando la niña duerme y cuando tiene taquicardias.
SERVICIO TOXICOLÓGICO DE SALÓNICA CIERRA 2001-2006.
55. El servicio toxicológico de la medicina forense de Salónica desde 2001 a nuestros días julio de 2006, no está en condiciones de efectuar exámenes toxicológicos por falta de créditos (Declaraciones de su director Mateo TSOUGAS.) Por lo tanto, toda denuncia por mi parte relativa a mis envenenamientos o acoso químico no podría probarse ni en Grecia ni en Francia.

TERRORISMO ELECTRÓNICO Y ELECTROMAGNÉTICO.
56. De Octubre 2004 hasta diciembre de 2005, insomnios y amnesias ligeras debidos al acoso electromagnético. Por la mañana, al despertar, mi cabeza sonaba como una campana, y mi cara era blanca, así como la de mi pequeña hija.
57. El 14 de diciembre de 2004, envié una carta de protesta a la senadora de los Franceses en el extranjero, Monique Cerisier Ben Guiga. Desde entonces, el acoso electromagnético se combina con el acoso químico de gases tóxicos en mi casa.
58. Los agentes de la información griega utilizan la tecnología más moderna que les permite tener una visión nocturna dentro de mi casa, hecho que les da la posibilidad de dirigir el haz de infrasonidos a cualquier lugar de mi casa. En la terraza de mi casa, donde hay una habitación, por la noche utilizaban armas láser contra mi corazón a través de las paredes.
59. Durante todo el verano de 2005, hacía todos los días idas y vueltas entre la ciudad de Salónica y el pueblo de Nea Plagia (a 50 Km) donde mi familia pasaba las vacaciones de verano. A lo largo de cada trayecto, bombardeaban mi nuca con infrasonidos, y una noche, estuve a punto de tener un paro cerebral.
LAS CAUSAS DE MIS PROBLEMAS, PRESIONES A LA JUSTICIA DEL GOBIERNO SIMITIS
60. Esta mentalidad política de injerencia en la justicia obligó, en 2002, el antiguo fiscal del Tribunal de Casación Evangelos Kroustalakis que debe hablarse de presiones de hombres políticos sobre la Justicia. El problema de la Justicia en Grecia es profundamente político y no los jueces.
61. En 2004, bajo el nuevo Gobierno Karamanlis, a raíz de un reportaje del periodista, Makis Triantafyllopoulos, que se repitió por todas las cadenas de televisión suspendieron a 10 jueces, 5 de los cuales fueron a prisión, uno en fuga en el extranjero, y paro de toda actividad para otros 300.
62. El Ministro de Justicia en 2005 había hablado de “contrabando de derecho por los jueces”. Falsa posición política, ya que la justicia en Grecia fue humillada por las presiones de los hombres políticos del Gobierno de Kostas Simitis.
64. Grecia atraviesa una enorme crisis y el responsable es la Élite centralista de Atenas y su política nacionalista, dueña de una burocracia monstruosa, que paralizó el país, responsable de un favoritismo con 1.200.000 funcionarios, nombrados por los 2 partidos políticos, con una falta total de reformas, para evitar los costes políticos, y un marco jurídico anticuado, sucesión directa de los derechos y la dictadura.
65. Esta política dejó el país en ruina, con una deuda interior de 400 mil millones de euros, déficit de las cajas de jubilaciones, un 230% del PIB, una deuda exterior de 200 mil millones de euros, un 120% del PIB, una ausencia total de inversiones, debido a la burocracia, desempleo en los alrededores de un 20-25% y un déficit anual crónico de las importaciones de 20 mil millones de euros.
66. Se les obliga a pedir prestado cada año 37 mil millones de euros para reembolsar los empréstitos, mientras que el presupuesto anual se eleva a 45 mil millones de euros.
67. Un mundo político que se contiene sobre sí mismo en vez de abrir el país a la competición internacional, al contrario de Irlanda, en el marco de la Unión Europea. Se entró en el Mercado Común en 1980 con un 68% del PIB de la UE y en 2006 se llegó al 72%, pero con una deuda de 600 mil millones de euros o un 350% del PNB.
68. El odio no puede sustituir al diálogo político por hombres políticos que se elige, en virtud de la Constitución y con la obligación de defenderla. Estos hombres no tienen el derecho a desviarla con esta práctica inmoral y criminal. Mi caso es la negación del Estado de Derecho Griego, Francés y Europeo.
69. Desvían la Democracia, cancelan los derechos humanos con un asesinato invisible.
70. Están transformando la Europa de la Fraternidad en un Estado Policial. Pero al parecer, tienen la memoria corta ya que el último estado policial que se derrumbó en una noche, era la Unión Soviética. Probablemente no quieren comprender las segundas intenciones del instigador de esta transformación.
71. La locura del control político.
Observaciones del Profesor José Delgado, fisiólogo en la Universidad de Yale, que transcribió el 24 de febrero de 1974 en la edición del ”Acta de las sesiones del Congreso americano”, número 26, vol. 118: "Tenemos necesidad de un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Cada uno que se desvíe de la norma dada puede mutilarse quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero es solamente su opinión personal. Aunque esta actitud liberal es muy seductora, esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia manera de pensar. Debemos controlar el cerebro eléctricamente. Un día los ejércitos y los generales serán controlados por estímulo eléctrico del cerebro.” Pr. José Delgado.
 FALSOS CERTIFICADOS PSIQUIÁTRICOS Y PRESIONES DE HOMBRES POLÍTICOS.
72. Asunto Elpida Gouliova de 70 años: rica proprietaria de la mitad de un edificio.
Fue internada ilegalmente en 1992 por dos psiquiatras, a raíz de la petición de sus hijas, que querían evitar hacerse desheredar. Salida de la Clínica Psiquiátrica, el dictamen de los médicos que la trataban era la senilidad. Dos años después , la mujer en cuestión, en el momento de redactar su testamento y a petición del notario, fue examinada en el hospital público psiquiátrico de Salónica, y la habían encontrado sana de mente y capaz de administrar su fortuna. Condenaron a los 2 psiquiatras a 18 meses de encarcelamiento, por internación ilegal y falsos certificados médicos. Absueltos en apelación. El Tribunal Civil declaró que la Sra Elpida Gouliova estaba enferma. Uno de los psiquiatras fue nombrado director periférico de todos los hospitales de Salónica con el nuevo Gobierno Karamanlis en 2004.
73. Caso Anaïs Fitsiori, enferma de alzheimer de 84 años:
El director de una sucursal de un Banco privado, donde había depositado la suma de un millón de euros, y el arrendatario de un almacén del cual era propietaria le robó la suma previamente mencionada más 4 almacenes, de los cuales era propietaria, haciéndole firmar recibos como que retiraba las sumas por su cuenta, mientras que el dinero que le hizo retirar iba a sus propias cuentas. Al explotar su incapacidad jurídica, enviaron un notario al almacén del arrendatario y allí, ella firmó escrituras de venta de los 4 almacenes, a nombre del director y del arrendatario, sin obviamente cobrar un céntimo. Por otra parte, cuando una persona tiene depósitos del orden de un millón de euros, no tiene necesidad, en la edad de 84 años, de vender sus almacenes para tener más dinero. El hospital psiquiátrico de Salónica, que la había examinado en septiembre de 1999, había constatado su incapacidad jurídica, en el momento en que había firmado todos los actos previamente mencionados. El Presidente del Consejo de administración del Hospital Psiquiátrico de Salónica, persona nombrada por el Gobierno, cirujano de profesión, había prohibido al tiempo la entrega de un certificado. En 2000 fue nombrado por el Gobierno socialista Director Periférico suplente de todos los hospitales de Salónica, pero dejado cesante en febrero de 2002, después de la denuncia del psiquiatra Anastassios Kanistras contra él.
MIS DEFENSAS: las armas antiterroristas de Hipócrates.
74. Si estoy vivo hoy es porque soy un buen doctor en Medicina Natural. El estudio de estos libros me salvó, aplicando el aforismo de Hipócrates: "que tu alimento sea tu medicina" para una Salud Psicosomática; hecho que me ha permitido desintoxicarme. En Francia en 2003, el médico Louis Lhuilerie, me había propuesto hacerme operar de la vesícula y un psiquiatra de Salónica, Theodoros Botsoglou, me había propuesto seguir un tratamiento con medicamentos psiquiátricos. Aún recuerdo el salto de su silla, que hizo el psiquiatra en cuestión, un año después, cuando le anuncié mi curación con el zumo de limón y el jugo de cebolla. Los gases neurotóxicos infiltrados en mi oficina desde abril 2002 hasta enero 2003, me causaron el ascite al hígado. Aún no tenía problemas neurológicos. Me curé gracias al zumo de limón y al jugo de cebolla. (Diccionario Homeopático de Louis Pommier, Tratamiento del ascite no cirrótico, Maloine S.A, Editor, 1985). Desde entonces, hago una nutrición especial, por un lado para desintoxicarme, por otro lado, para reforzar mi sistema inmunitario con levadura de cerveza, el polen, la miel y los antibióticos naturales.
DECLARACIÓN de las VIOLACIONES del CONVENIO ASÍ COMO de los ARGUMENTOS EN APOYO.
DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 1. Obligación de respetar los derechos humanos
Las Altas Partes Contratantes reconocen a toda persona dependiendo de su jurisdicción los derechos y libertades definidos en el título I del presente Convenio:
Artículo 2. Derecho a la vida
1. El derecho de toda persona a la vida es protegido por la ley. La muerte no puede infligirse a cualquiera intencionalmente, excepto en ejecución de la pena capital pronunciada por un tribunal, en caso de que el delito sea castigado por la ley.
Artículo 3. Prohibición de la tortura
Nadie puede someterse a la tortura ni a dolores o tratamientos inhumanos o que deterioran.
Artículo 8. Derecho al respeto de la vida privada y familiar
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su vida privada y familiar, de su domicilio y su correspondencia.
2. hay injerencia de una autoridad pública en el ejercicio de este derecho pero siempre que esta injerencia esté prevista por la ley y que constituya una medida que, en una sociedad democrática, es necesaria para la seguridad nacional, la seguridad pública, el bienestar económico del país, la defensa del orden y la prevención de las infracciones penales, la protección de la salud o la moral, o la protección de los derechos y libertades de otra persona.
Artículo 17. Prohibición del abuso de derecho
Ninguna de las disposiciones del presente Convenio puede interpretarse como que implican para un Estado, una agrupación o un individuo, un derecho cualquiera a suministrarse a una actividad o de realizar un acto sobre destrucción de los derechos o libertades reconocidos en el presente Convenio o a limitaciones más amplias de estos derechos y libertades que aquellas previstas en dicho Convenio.
Artículo 41. Satisfacción equitativa
Si el Tribunal declara que hay violación del Convenio o sus Protocolos, y si el derecho interno de la Alta Parte Contratante no permite borrar mas que imperfectamente las consecuencias de esta violación, el Tribunal concede a la parte perjudicada una satisfacción equitativa.
Artículo 2. Libertad de circulación
1. Cualquiera que se encuentre regularmente en el territorio de un Estado tiene el derecho de circular libremente allí y de elegir libremente su residencia allí.
2. Toda persona es libre de dejar cualquier país, incluso el suyo.
3. El ejercicio de estos derechos no se puede hacer objeto de otras restricciones que aquéllas que, previstas por la ley, constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática, a la seguridad nacional, a la seguridad pública, al mantenimiento del orden público, a la prevención de las infracciones penales, a la protección de la salud o la moral, o a la protección los derechos y libertades de otra persona.
En mi caso, y también el de mis niños, hay violación de los artículos previamente mencionados del convenio de los derechos humanos. Las pruebas son imposibles de obtener, porque un mecanismo de estado se encuentra en frente mío, tanto en Grecia como en Francia. Falta una verdadera voluntad de investigar esta situación. A pesar del número de indicaciones sobre la viabilidad y la realidad de estas tecnologías, el recurso no es eficaz. Por otra parte, toda acción pone en peligro la vida de mis niños y la mía.
Soy víctima de la venganza personal del antiguo Primer Ministro griego, Kostas SIMITIS, que durante su mandato de ocho años (1996-2004) amordazó la Democracia y la Justicia en Grecia. El hecho de que su partido socialista haya permanecido en el poder durante 20 años, gracias al dineral de la Unión Europea, combinado con el bipartidismo y el sistema jurídico anticuado, hizo que, durante su mandato, la verdad desapareciera. Las cadenas de televisión, que tenían permisos de funcionamiento provisionales y revocables en cualquier momento, no sabían mas que hacer elogios para él y para su obra, que volvió la “Grecia, sobrecargada de deudas, potente”.
Debo tener en cuenta que durante 2 años (2002-2004) toda la prensa griega mencionaba al Sr. Kostas Simitis como el futuro Presidente de la Comisión Europea. El escándalo de la beca en 1999, donde los Griegos han perdido 10 mil millones de euros, y quisieron sancionarlo con una ley de 1929. Las presiones de los hombres políticos sobre la justicia hicieron que nadie fuera castigado.
Para evitar las reformas, Kostas Simitis alegó el escaparate del Patriotismo, y fue en este estado mental que comenzaron mis problemas. Mis envenenamientos en los restaurantes, la infiltración de los insecticidas neurotóxicos en mi oficina, de gas asfixiante en mi casa, el control y la vigilancia absoluta de mi casa, con medios técnicos ultra sofisticados, forman parte de la mentalidad de esta gente.
La única cosa que los interesaba era la destrucción de mi personalidad, dejándome vivir en un asilo psiquiátrico con un hígado completamente destruido. Es el desvío más inmoral de los derechos humanos que procede de un hombre parlamentario que era candidato a la Presidencia de la Comisión Europea en 2004. Ningún respeto de mi persona ni de mi medio ambiente familiar.
Mis protestas al Gobierno francés, por la violación de mis derechos más fundamentales no tuvieron el menor efecto, desde el principio de 2002. Así pues, en Francia, me denegaron los tratamientos médicos (2 Hospitales públicos, 3 médicos privados), mientras que pedía ayuda, para efectuar exámenes toxicológicos y desintoxicar mi hígado. No solamente no obtuve ayuda médica en Francia, sino que cuando quise installarme allí, utilizaron los mismos métodos que en Grecia. Los gases asfixiantes en el FIAP Jean Monnet en febrero de 2003 y más tarde, en Burdeos, el 24 de diciembre de 2003.
Así de golpe, me encontré apátrida, debido a la complicidad del mundo político francés con su colega griego. Así, la “Europa Política”, el 30 de junio de 2004, confirmó con una sanción las actividades criminales de los servicios de información griegos. Envié cartas de protesta a todos los partidos políticos en Grecia.
Era la inercia total. Un asesinato contra una familia no demasiado griega y no demasiado francesa. Obviamente la justicia en Grecia tiene sus límites, en casos como el mío. Una prueba de eso es la decisión del fiscal de Salónica en mayo de 2005. En 1934, mi abuelo, Victor Monchamp, recibió la medalla del antiguo Primer Ministro Griego, Elefterios Venizélos por su contribución al fracaso del atentado de asesinato contra él en Kifissia por “patriotas griegos”, los mismos que me asesinan hoy.
Mis padres eran , los dos, resistentes, durante el régimen nazi, y recibieron, por eso, una medalla del Gobierno socialista de Andréas Papandréou. ¡Sólo una medalla!. Desplazaron a mi padre 2 veces, en 1946 durante 4 años, y durante la junta de los Coroneles, el 21 de abril de 1967, durante 3 años y medio.
El hecho de que yo defendiera la ley y la Constitución en mi país no podía ser una razón, un pretexto de los servicios de informaciones griegos para asesinarme y acusarme de acción antinacional. Eso nada tiene que ver con mi caso. Es mi puro y simple asesinato por una élite política, por un estadista, perjuro de su mandato de hombre parlamentario, perjuro de su juramento de estadista.
En realidad, desde septiembre de 2001, son los derechos humanos los que son afectados, así como la justicia. Los poderes políticos nos conducen a medio y largo plazo a una forma de democracia, donde la libertad de expresión será libre, siempre que no sea contraria a las opiniones de cada Gobierno in situ. El que no está con nosotros está en contra de nosotros. Así es el futuro de la democracia.
En Grecia, la primera persona que se atrevió a establecer esta forma de democracia era el Sr. Kostas Simitis.
Mi caso es el desvío perfecto de la Democracia, es la nueva democracia virtual.
Victor MONCHAMP Abogado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ITA: Blogger. HOLANDA (PAÍSES BAJOS)

Todo comenzó en el verano de 1989 en Utrecht, una ciudad de estudiantes en el centro de los Países Bajos. Después de un breve encuentro con los masones, que duró unos 5 meses, algunas cosas extrañas empezaron a suceder. Cuando finalmente me di cuenta, estaba bajo ataque encubierto. Aunque tenía claro que alguien iba a por mí, yo no podía decir quién era ni contar lo que me estaba pasando a otra persona, ya que se hace de tal manera que es casi imposible saber quién está detrás de ello. De repente, me di cuenta que debía temer por mi vida, y no tardaría en seguir una carrera atropelladamente, sin saber realmente a dónde correr... No volvería a confiar en nadie, mirando siempre por encima de mi hombro ... moviéndome como una piedra rodante, guardando alimentos en mi bolsa en lugar de la nevera o un armario. Fue en este momento que personas desconocidas empezaron a hacer entradas subrepticias en mi casa y otras propiedades, tales como automóviles o almacenes externos ... sin robar nada. Las cerraduras de mis puertas fueron forzadas. 

Cómo respondí a estas invasiones repentinas es crucial para comprender el resultado. Si no hubiera seguido mi intuición o ideado estrategias de supervivencia para no consumir sustacias venenosas, lo más probable es que ya estaría muerto, en silla de ruedas, o algo similar. Por ejemplo, sólo consumía alimentos después de cocerlos mientras estaba en casa, con la esperanza de reducir al mínimo las posibilidades de intoxicación o la cantidad de veneno. Me acuerdo de algunos casos de envenenamiento real después del consumo. Dejando un mecanismo de bloqueo en la puerta, podía avisarme de la entrada subrepticia en el hogar. Cogí varios intentos de invadir mi casa y he desanimado tales entradas hasta el punto de que casi se han reducido a cero hoy. 

La masonería llegó a mi vida en un momento en que estaba en serios problemas. Fueron rápidos para ofrecer ayuda, rápido para complacer el apetito pantagruélico de conocimiento. Tenía que recorrer su Lodge en Utrecht y me encontraba solo durante la temporada festiva. Eran para mí un grupo inocuo que se encontraban por allí. No podía ver nada malo en sus ofertas de ayuda y no como tales buscar alternativas. Nunca hubiera imaginado que podrían iniciar algo tan ruin como esta guerra encubierta contra mí. La campaña que llevaron a cabo en los años que siguieron fue diseñada para crear un síndrome de estocolmo. Esperaban dejarme a cuatro patas, arrastrándose, pidiendo ayuda... si tan sólo pudiera librarme del terror que se desató en mi vida. 

Tomó tiempo, en retrospectiva, antes de que todo el episodio se hiciera evidente. El humo se disipó y el verdadero rostro de la bestia se reveló, y fue entonces cuando vi que era algo familiar. 

Me di cuenta de que los masones eran de hecho responsables de lo que pasaba, y también vi con esto quiénes eran en realidad, me refiero a su papel en el sistema ... especialmente con respecto a las personas como yo. Como guardianes de verdades que no pueden ser reveladas al público en general. Los masones tienen el deber de impedir que estas verdades surjan indirectamente, por racionalización o deducción lógica. Tienen que asegurarse de estar allí cuando la probabilidad de que algo se destape sea grande, y velar para que esto no suceda. Tienen que poner observación y vigilancia, siempre a la caza de los que están en la posición y con el potencial adecuado para llegar a estas verdades. Las víctimas tienen un perfil de personalidad parecido. Ellos deben conseguir engañarles utilizando los servicios secretos y, si esto no es posible, impedir su proceso mental, la consecución de cualquier etapa de su vida, dejarles fuera de control, que no consigan levantar la cabeza o sacar información de esta sociedad secreta, manteniéndoles alejados de las personas normales. 

Esta revelación sobre la masonería llegó a mí, debido en parte al hecho de que nunca hice nada para comprometer su sociedad. Me atacaron de forma encubierta a pesar de que yo no había hecho nada malo. No había roto ningún juramento. Había un montón de cosas para dar de su parte, es cierto, pero entonces yo no llegué a comprometerme para obtener esa ayuda. No es que yo sea ingrato, sino que los hechos siguen siendo hechos. Su ayuda no estaba destinada a ser dada a cambio de nada, lo que se tradujo en ataques encubiertos. Lo cierto es que yo rechacé su oferta pensando en algo mejor por venir. No había nada por lo que valiera la pena unirme a ellos, y así me fui a mi manera. Si todo hubiera sido normal, los masones se habrían sacudido el polvo y habrían reconocido una falta de ganancia de un miembro que se ha ido a su manera. 

Sin embargo, sin saberlo, mucho mal no deseado me siguió a lo largo de este camino, mucho descrédito, interrupción masiva, la destrucción, el sufrimiento y la miseria no sólo de mi vida, sino también la de gente querida, especialmente útiles en las comunidades donde estuve, y así sucesivamente. Estos ataques han sido cada vez peor en intensidad y más complejos a medida que mejora la tecnología ... toda la metodología es típica de COINTELPRO, los métodos que desacreditan, interrumpen, encarcelan, etc. Todo se está llevando para hacerme un leproso dentro de la sociedad, para hacerme encarcelar, para destruir todo lo que he construido, para frustrar mis esfuerzos por sobrevivir con dignidad, para que sienta vergüenza y una creciente pérdida de sentido de la autoestima. 

Si yo le tomara de la mano y le mostrara todo lo que están haciendo permanentemente, si sólo experimentara por si mismo cómo son las luces en mi casa. Al tropezar o caer algo, cómo brilla una vela de repente, se quema y expira después, la rapidez de descarga de las baterías... nunca volvería a entrar en mi casa para presenciar esto, sólo ha sido replicado en películas de terror como "El Ente ". La pregunta en su mente sería "por qué". Los masones sólo pueden hacer esto si lo que soy es el problema, no lo que yo hago o hice. 

Déjenme ser claro. No puede ser por lo que yo hice, sino por el potencial que tengo. Se trata de lo que soy capaz de hacer, cómo estoy diseñado genéticamente por el todopoderoso o por la naturaleza, sea cual sea su creencia. 
Lo que los masones están haciendo sobre mí y otros muchos, lo han hecho antes en el pasado y lo seguirán haciendo en el futuro, siempre que vean la necesidad. Se han escrito novelas sobre este tema, las películas más taquilleras trataron el asunto, aunque de un modo que se concentran en la moraleja de la histori, en lugar de decirles cómo es. Los masones y sus contrapartes saben que su papel en el sistema y el orden del día que sirven es conocido. Pero, y esto es crucial, hay una diferencia entre simplemente saber algo y saber qué hacer con lo que se sabe. En este punto, muchos de los que saben no saben cómo utilizar su conocimiento para lograr cambios positivos, y con esto quiero decir, devolver la cordura al sistema. Por lo tanto, la carrera los mal sabiendo por delante del punto cuando el número crítico que saben y pueden utilizar lo que saben para afectar el cambio sistémico puede ser alcanzado si no actúan, seguro de que va a mantener la cuenta corriente, siempre que no dejan piedra sin mover, medida que avanzan en el proceso de eliminación o incapacitantes amenazas a su reinado. Es un hecho hoy que, al aislar con éxito a sus objetivos y manipular la opinión pública, consiguen que se vea como un problema ajeno.

Esta guerra sólo se ganará cuando suficientes personas se den cuenta de la conexión de sus vidas con los pocos que están siendo atacados, y sepan también las intenciones de los poderes fácticos. Cualquier acto que sirve para aíslar a una persona y la torturarla, termina repercutiendo en la sociedad. Es una amenaza para todo el mundo, dado que repetirán el proceso una y otra vez. Ellos se sienten libres de cometer actos horrendos impunemente. Ellos nunca harían daño a otro si fueran vistos. 
Definitivamente, no están preparando un lecho de rosas para nadie, cualquiera puede ser víctima. 

Son extremadamente crueles, dementes y claramente enfermos cuando torturan a personas que nunca han hecho nada contra ellos. Nunca han significado nada bueno para la mayoría de la gente. Mucha gente de su entorno huiría si supieran lo que están haciendo y sus planes para el futuro. 

Hoy van a por una pobre alma, mañana será cualquier otra, podría ser un padre, su hijo, etc. Ellos harán esto debido a la facilidad con la que se ve como un problema ajeno, de otro lugar del pasado. Otra cuestión es la facilidad con la que mucha gente da la espalda a los que han sido etiquetados. Los malvados pueden volver en cualquier momento, saben que la mayoría de la gente se aparta de la persona afectada. Ellos separarán a los amigos y familiares suyos, los que debían protegerle antes de que fuera etiquetada. 

La verdad es que sólo los malos saben los criterios por los que eligen a sus objetivos. No hay manera de saber si lo que uno está haciendo va a meterle en problemas.
Esta es una guerra que enfrenta todo, y es una locura no reconocer esto... sobre todo con la esperanza de esta postura será rechazar los ataques. En realidad, la culpa de estas torturas no la tiene ni los objetivos, ni lo que han hecho, sino lo que su comunidad no hace. Es evidente que las comunidades son responsables de lo que otros en medio de ellos están soportando, por no reaccionar adecuadamente en una guerra que se libra en todos los frentes, por no ver la verdad, el aislamiento, la tortura y la eliminación de personas. Es una forma de apoderarse de la voluntad de la gente, de la comunidad en general ... Una manera de apretar las cadenas que atan a todos. 

He sacado fotografías que muestran la situación de esta guerra en mi vida, revelan la destrucción, los intentos de sobrevivir... se ocupan de cómo la vida vegetal ha cambiado visiblemente a mi alrededor desde que la anterior ocupante se fue y me hizo cargo, qué pasa al haber sembrado la misma variedad de plantas que yo. Las plantas a mi cuidado no crecen normalmente. Ellas toman demasiado tiempo para madurar y son enanas de tamaño. No importa lo cuidadoso que sea con ellas, terminan muriendo, y las que yo no presto atención, prosperan. Por ejemplo, si veo una planta Mangoe creciendo en un área que siento es apropiado para tal árbol, entonces levanto la tierra alrededor de ella, la rodeo para que el agua se quede en esa zona. Los cambios que realice son alrededor de una planta de semillero que tiene raíces no más de 10 cm, mientras que la demarcación será de unos 30 cm de radio. Todas las plantas que he tendido de esta manera se han marchitado y muerto inmediatamente después, mientras que otras que no cuido todavía están allí. 

Es algo muy subjetivo, y sólo por el aislamiento la persona ya se ve afectada. Otros ejemplos del acoso sutil incluyen lo que puede considerarse intentos de bloquear la comunicación, los ataques a la familia y otras personas que intentan ayudar. En el primer caso, las baterías del teléfono se descargan con una frecuencia casi inmediata. Una pantalla que muestra una carga completa puede pasar a descarga en unos pocos minutos. Esto sucede cuando me estoy comunicando o al escribir. La batería en sí no habría mostrado ningún signo que no puede mantener una carga. Esta es moreso cuando utilizo un teléfono que no es mío, siempre que no hago nada que me identifica? Por ejemplo ingresar a mi correo electrónico. Entonces puedo usar la batería de la misma manera como lo hago con mi propio teléfono. Tan pronto como mi identidad se establezca, la batería comienza a actuar, de lo contrario el teléfono empieza a reiniciar sin parar. 

Una realidad desagradable es ver cómo la familia y amigos se convierten en parte del juego, cuando hago algo que tiene el potencial de frustrar efectivamente un tipo de ataque, por ejemplo, cuando puedo aumentar capas de goma contra ultrasonidos o de metal contra microondas. Todos ellos consideran ser más seguro en la negación pero sí muestra claramente que ellos saben que obtienen bajo ataque por mi culpa. A veces, alguien intentará decirme que sienten la conexión. Voy a recibir una llamada rara o llegar a saber que mi madre, hermana u otro pariente sufrió palpitaciones cardíacas graves y tal libertad ... exactamente al mismo tiempo que estaba disfrutando de lo habitual. El mensaje de los demonios que atacan, como yo lo entiendo, ya que está destinado a ser entendido, no es que no debo protegerme, que encontrarían deseable, pero que me puede conseguir de muchas otras maneras. Esto es definitivamente una guerra de desgaste. 

Lo sé, lo sé ... suena todo increíble. Usted tendría que vivirlo para creerlo. Espero que estas imágenes recorran un largo camino para convencerle de que vivimos en un mundo en el que los dirigentes están tan enfermos como los violadores, secuestradores de niños, o pedófilos, y la consecuencia de esta falta de cobertura de los medios se hace evidente: el pez grande se come al chico si pueden absolver a esta asociación de psicópatas. El punto principal aquí es mostrar hasta dónde llegan con el fin de hacerse con el control. En este caso lo que yo quiero que veas con claridad es que están dispuestos a utilizar los satélites contra individuos singulares. Aquí en esta granja, que incluso se unen en mí, es decir, a veces los ataques vienen desde diferentes ángulos simultaneamente, sobre todo cuando un ángulo de ataque se frustró. Ángulos de ataque habituales pueden cambiar ligeramente. Dados los satélites tienen la desventaja de sólo ser capaz de atacar desde un solo lugar a la vez, significa que están disparando los cohetes y el cambio de su posición en el cielo, probablemente alterar posiciones geosinclinal. Teniendo tantos problemas. 

La vela en las fotos muestra lo que sucede a algunos elementos cuando no sea una oleada de calor que sale de mi habitación con sauna como temperaturas, incluso en los días o las noches cuando la temperatura exterior es fría, sin calefacción implemento encendida en mi habitación, o yo ponerlos en una mochila y salir de casa. Hay algo que les encanta atacar a mi espalda para porque cada vez que llego a un destino, los artículos en la bolsa muestran signos de exposición al intenso calor que hace a ellos lo que un sol caliente nunca se las arreglaría. Contenedores de aceite de cocina de plástico con aceite de cocina en ellos urdimbre, azúcar terrones arriba, velas curva sin romper, las semillas se destruyen, la comida en fiambreras descompone demasiado rápido, etc. 

Como prueba de lo descarado que son con sus ataques ... Una vez serví 8 litros de agua en un matras doble de espuma y lo usé como un escudo extra cuando ráfagas de calor desde arriba se convirtieron en demasiado, cuando está sentado fuera de la casa en la mitad de la noche era preferible a entrar. Recuerdo el calor que me sentiría tan pronto como entré, el calor tan intenso que sentía en la rama principal, que sorprendió incluso yo, un veterano en este tipo de cosas. Prodigio grande y espantoso, me desperté en medio de la noche sudando profusamente para encontrar las matras habían secado después de apenas 3 horas más o menos, en una noche de una camisa de algodón no podía. Repetí el ejercicio usando un recipiente con dos litros, verterla vacías cuatro veces, lo que garantiza el líquido se vierte en forma pareja para que la espuma podría del absorbe toda el agua, comprobando que no tragaba. Me metí en la cama más fresco y me dormí casi de inmediato, pero despertaba después de la misma cantidad de tiempo para encontrar el material grueso estaba seco quebradizo. Ahora, eso es de 8 litros dos veces en una noche fría. Este resultado no se puede lograr a través del secado bajo un sol abrasador, pero sólo si fuera posible poner las matras húmedos a una secadora, cancling pensamientos de lo que el agua va a hacer para la electricidad y otras partes de la máquina. 

Ahora mismo, mientras estoy sentado escribiendo esto puedo poner mi mano en el techo de hierro corrugado y sentir que se ha calentado en dos manchas circulares en frente y detrás de mí (norte oeste al este y al norte de mí) mientras haya cobertura de nubes persistentes.

Mi pobre cabeza ...

Fuente: coherent-madness.blogspot.com