Traductor

RAÚL LUIS DEL VALLE GALINDO. MÉXICO / MAURICIO ARIAS GALLO. COLOMBIA

La falta de legislación inteligente y avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente.
Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo.
Otro factor que enmascara estos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue presentado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa.
Ya que además, para seguir enmascarando este proceso ilícito, a quienes se atreven a hablar de este proceso, les diagnostican (la ciencia médica en México y otras partes del mundo) esquizofrenia y paranoia para que así, estas denuncias no tengan validez legal, mucho menos científica o tecnológica, sin embargo en Irlanda del Norte, ya se toma con ética y seriedad médica psiquiátrica a estas personas que refieren ser objeto de experimentos psicoelectrónicos y se les estudia más ética e integralmente.
A los estudiantes de medicina y recien graduados se les envía esta información para que tengan en cuenta la agresión o nuevo cuadro clínico. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso perverso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas (o convertidas) en energía eléctrica y esta energía eléctrica es transformada, por los implantes electrónicos miniaturizados, en audio, video en oídos y en ojos respectivamente y en descargas electromagnetoquímicas a nivel del sistema nervioso central y periférico y sistema nerviosos autónomo incluyendo los pares nerviosos que salen de la médula espinal y en descargas eléctricas corporales, según sea el sitio en donde hayan sido aplicados los dispositivos electrónicos miniaturizados y el objetivo del momento experimental.
Los mensajes inteligentemente mañosos son diseñados para que abrumen con esta nueva información al cerebro, a los sentidos y al cuerpo, ocasionando como respuestas, estados de conciencia, emocionales y corporales alterados y potencializando estas agresiones o fijaciones nuevas (obsesivo-compulsivas), con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial, que agreden directamente al consciente, subconsciente e inconsciente (despierto y dormido).
Y mediante esta metodología inteligente perversa, se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas, que puedan servir a estas sectas de perversos adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc.
Y así colocar a estos conejillos de indias o implantados (manipulados sin que lo sepan), en puestos importantes y niveles sociales o gubernamentales, para que les permitan o faciliten a estos asesinos investigadores, continuar en secreto con estas aberraciones experimentales o proyectos perversos con todo y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad, para que queden encubiertos e impunes.
Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México y del mundo. Esto ya no es ciencia ficción, ni esquizofrenia paranoide barata, ni secuestros alienígenas inventados para ocultar la verdad. Sugiero que vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto, de lo que, se está realizando en mexicanos, en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados.
Por otro lado en mis ojos, además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente, para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante, una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros, con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento, interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos.
Además una especie de pantalla formada por estos microfilamentos de un centímetro p….
Utilizando también otros optogramas o figuras inteligentemente diseñadas e infiltradas, sobrepuestas o “retrofondeadas” a mi plano visual normal fisiológico, por el nuevo, plano visual microtecnológico o nanotecnológico, que ayuda a aturdir mis sentidos, mi percepción psiconeurológica, memoria etc. Además incluyen micro luces blancas, rojas, verdes, etc.
Lastiman mi visión o nervio óptico y desencadenan estados emocionales alterados. Es decir están dando nueva información aberrante, perturbante y perversamente criminal a mi cerebro y mente “de mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. No dan ni un nanosegundo de descanso a la mente, para así hacer creer que pueden controlar y “leer” el pensamiento, pero en realidad solo se trata de una programación interactiva continua y permanente.
Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades o proyectos de control humano por mecanismos psicotrónicos y espero, cuando menos, despertar el interés de grupos inteligentes y éticos, para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no tienen interés en estudiarme tecnológica y científicamente aquí en México!
Llenaré todo espacio que se me facilite por Internet con esta denuncia, a otros países, universidades, centros de investigación, a todo el mundo.Ya que los científicos y tecnólogos de aquí, o son cómplices, corruptos, o la ignorancia y el miedo los hace ciegos y sordos.
Atentamente
Raúl L. Del Valle G.
www.fedame.org/phpBB2/
Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, nanosegundo a nanosegundo, las 24 hrs. De todos los meses y tiempo futuro, está en peligro constante y no me importa nada.
Y mientras, seguiré estudiando esta agresión, que ya me divierte y entretiene, puesto que percibo y siento, que los experimentadores frustrados, que realizan esta porquería criminal de experimentación, están que se revuelcan de rabia, por saberse descubiertos y obviamente la agresión hacia mi persona es mayor, con sus radiofrecuencias, electromagnetismo y metodología barata.
¿Saben ustedes que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar, producir infidelidad, pervertir conductas sexuales, provocar enfermedades psicosomáticas, manipulación de animales y humanos, inducir suicidios (que son verdaderos asesinatos), producir aislamiento social, etc.?
Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, que castigue o prevenga estos delitos nuevos. Han de creer estos perturbados investigadores, que les está permitida, su forma de mutar, experimentar y asesinar a la raza humana y animales etc.
Y por eso escogieron Mexico, ¿no? Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que nadie quiera examinar mis ojos con aparatos que detecten micro o nanotecnología o el neurocisticerco paraventricular izquierdo de un centímetro de diámetro, en fase vesicular que me detectaron y bien podría ser el chip o implante, creo que hasta les da miedo el aceptar mi propuesta y entrevistarme.
¡No pido dinero! Sólo un poco de atención inteligente.
Señores senadores, diputados, legisladores, magistrados, clérigos, gobiernos, países, población, etc., por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta esta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar estas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad.
¿Por qué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Hay algunas que tienen en sus estructuras, dispositivos que parecen bocinas. (¿Experimentos de psicocorrección acústica? ¿proyecto haarp?). Les recuerdo que ya muchos mexicanos tenemos estudios y títulos, como para que crean que nos están viendo la cara de tontos.
Les sugiero lean en Internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta:
Proyecto Haarp, RhicEdom=(rhic=control intracerebral por radiohipnosis y edom=disolución electrónica de la memoria), control mental en USA, proyecto matrix, estimulación electronica del cerebro ESB, implantes de microchips control de la mente y cibernética, asociaciones contra implantes electrónicos en humanos, declaraciones del Dr: Rauni-Leena Luukanen-kilde exministro de salud en Finlandia, proyecto MK-Ultra, dispositivos optoelectrónicos BMI, polímeros BMI, Chip capturador del alma 2025, chip ángel digital, Chip rambo= utilizado en Vietnam, nanomembrana cibernética con sensores ópticos, nanooxigenadores, nanorobots recolectores de saliva=NASA.
Chip Opto biónico de silicona para la retina, retina de cristal líquido de silicio, nanocámaras, etc. Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis: implantes de microchips, control de la mente, hacia una sociedad telecomandada del Dr. Delgado, Psicocorrección acústica por los rusos, etc.
Por comentar la presencia de estas probabilidades experimentales en México en el issste (sector público de salud de México), fui pensionado mañosamente, sufriendo una serie de vejaciones administrativas y médicas (a pesar de ser médico de esa institución) que dañaron mi moral, mi patrimonio, mi profesión mi vida en general.
Quedando en un estado o síndrome de maltrato, abandono y muerte social, producido por esa institución que supuestamente, su objetivo o finalidad es velar por la seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, y tengo documentación legal firmada y sellada que demuestra esta perversa agresión, estado que ya superé, gracias al amor y apoyo de mi familia.
¿No será que mi presencia y comentarios, con mis compañeros de trabajo, llevan un alto grado de verdad y eso los incomodó? Además me realizaron exámenes psicológicos, psicométricos y resulta que mi coeficiente intelectual es superior al término medio o sea, cuando menos mi denuncia debe de llevar un porcentaje aceptable de inteligencia y verdad.
“Pido perdón a aquellos que por su ignorancia, les lastime mi forma de decir la verdad y castigo para estos,… asesinos de lesa humanidad” Llevo años denunciando esta atrocidad a los medios de comunicación en México, Universidades, centros de investigación y se callan, por miedo, corrupción, complicidad etc.
"Es hora de avisar a la gente, que está en peligro de muerte, la ciencia ha tomado el camino del mal." A. Einstein.
"Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para vencerlo"…
Por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta esta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar estas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad.
Cuando yo ignoraba que estaba siendo manipulado por radiofrecuencias, la desesperación y los cambios bruscos de mis emociones eran frecuentes, cometía yo o “pensaba”, actos que normalmente no eran producto de mi pensamiento propio, educación, ni de mi formación académica profesional, soy médico pensionado mañosamente con el diagnóstico de esquizofrenia paranoica, por comentar con mis compañeros de trabajo, la posibilidad de la presencia de experimentos mutantes y asesinos de lesa humanidad en México y los mexicanos, con el uso y abuso de tecnología y ciencia avanzadas.
Llevo soportando y estudiando esta agresión en mi persona, por mas de 10 años y puedo resumir lo siguiente: Es completamente verdad que la corrupción, el miedo, la ignorancia y el hambre por el poder económico y político, etc. Son factores que encubren estas actividades ilícitas, mutantes y asesinas de lesa humanidad y que se vienen desarrollando desde hace mas de 50 años y actualmente son más sutiles y sofisticadas por el avance en la miniaturizacion de dispositivos electrónicos (implantes) que ayudan a la ciencia, para conocer más a fondo el funcionamiento del cuerpo, la mente y el cerebro.
Es impresionante para mí, darme cuenta de la coincidencia del tipo de agresiones (signos y síntomas) y como lo interpretan los afectados de diferentes partes del mundo, la agresión es igual en todos nosotros, el patrón o modelo del proyecto experimental, es el mismo para todos, no importa el lugar en el mundo donde uno viva.
También aseguro que lograremos triunfar sobre esta minoría perturbada de investigadores asesinos, al servicio de sectas de adinerados en el poder, puesto que la población mundial es mucho mayor, en comparación con estos perversos. Y una forma de triunfar es transmitir estos conocimientos nuevos de esta agresión a todo el mundo.
Es importante hacer notar que uno de los objetivos principales de estos proyectos ilícitos, es el estudio de la optoneurolingüistica, es decir, algo parecido a la desviación de los ojos que realizamos, cuando pensamos algo real o queremos inventar algo para responder ( si desviamos los ojos hacia arriba y a la derecha, arriba y al centro o arriba y a la izquierda o bien abajo y a la izquierda etc).
Este dato les sirve a estos pervertidos, para que despues envién información óptica , auditiva, acompañada de electroccuciones neuronales para acentuar el trauma psiconeurológico, que quieran sembrar en el momento experimental preciso y de acuerdo a su objetivo malsano.
Espero con el tiempo aumentar mis puntos de vista, como afectaron mi vida por completo, éstos experimentos o procesos ilícitos, pero creo que es más importante que TODOS los afectados compartan datos o propuestas para contrarrestar o bloquear estas agresiones, como por ejemplo:
1.- CREO QUE ES OBLIGACION DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MUNDIAL ÉTICA, QUE SE COMPROMETAN A ELABORAR, ALGUN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, QUE SEA CAPAZ DE DETECTAR ESTOS IMPLANTES APLICADOS EN PERSONAS.
TAMBIEN QUE LAS LONGITUDES DE ONDA, RADIOFRECUENCIAS O MICROONDAS ETC. LAS PUEDAN CAPTAR, BLOQUEARLAS Y HASTA AUMENTARLAS DE VOLUMEN, PARA QUE ASI SE DEMUESTRE LA CALIDAD VULGAR CON LA QUE NOS HABLAN ESTOS TIPOS Y TRANSMITEN SUS DICTADOS, A LOS DISPOSITIVOS IMPLANTADOS Y QUE LA PERSONA IMPLANTADA, INTERPRETA COMO VOCES DE SU CONCIENCIA Y QUE NO ES OTRA COSA, QUE UN VIL PSEUDOPENSAMIENTO PROGRAMADO O DICTADO CIBERNÉTICO INTERACTIVO VIA SATELITAL.
CON ESTO SE COMPROBARÍA LA INFAME Y COBARDE AGRESIÓN, ENTONCES TENDRIAMOS PRUEBAS PARA OBLIGAR A LOS GOBIERNOS A LEGISLAR Y CASTIGAR A ESTOS PERVERSOS.
2.-HAY QUE ACEPTAR QUE ESTAMOS SIENDO UTILIZADOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y POR EL MOMENTO NO PODEMOS PARAR ESTO. NO TIENE CASO SUFRIR MAS, NI DARLE IMPORTANCIA A LO QUE TRANSMITEN.
3.-DIVIERTETE, JUEGA INTERACTIVAMENTE CON ELLOS, BURLATE DE SU ESTADO DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y REPITELES QUE CUANDO CAIGAN EN MANOS DE LA JUSTICIA MUNDIAL, SOLO PODRAN ALCANZAR LA PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA. INSULTALOS, MALDÍCELOS, RECUERDALES QUE SUS FAMILIAS TAMBIEN VAN A SUFRIR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CUANDO ELLOS CAIGAN.
NO TE IMAGINAS CUANTA RABIA LES DA, AL SABERSE DESENMASCARADOS. Y HACIENDO ESTO, TODOS NOSOTROS, LOS ABRUMAREMOS, PERO SOBRE TODO, SUS EXPERIMENTOS SE BLOQUEARAN Y NO AVANZARAN.
ES VERDAD QUE PUEDEN IMITAR, EMULAR O SIMULAR QUE LAS VOCES QUE ESCUCHAMOS SON DE CONOCIDOS O FAMILIARES, NO TE DETENGAS POR ÉSTO. RECUERDA QUE LAS SUPER COMPUTADORAS QUE USAN PUEDEN HACER ESO Y MÁS.
4.-EN SUEÑOS TRATA DE PONER UN DESPERTADOR QUE INTERRUMPA LAS PELICULAS QUE TE PASAN Y QUE UNO LAS INTERPRETA COMO VERDADERAS PESADILLAS EN DONDE UNO ES EL ACTOR PRINCIPAL.
5.- PARPADEA CUANDO ESTES DESPIERTO. HE NOTADO QUE PROBABLEMENTE EL IMPLANTADO O AGREDIDO MUEVE SUS PÁRPADOS MUY POCO O CASI NADA. Y ASI INTERRUMPES EL EFECTO HIPNOTICO INDUCIDO POR ESTOS ASESINOS.
6.-PRACTICA DESVIAR TU PENSAMIENTO SOBRE OTRAS COSAS , SIN PERDER DE VISTA LO QUE ESTAS HACIENDO. LA AUTOMATIZACIÓN PARA PENSAR EN DIFERENTES COSAS AYUDARA A TU CEREBRO A HACER A UN LADO LA AGRESIÓN. ES COMO CUANDO APRENDES A MANEJAR, DESPUES TODO LO HACES AUTOMATICAMENTE.
7.-Encontré esto en internet:
He encontrado unos raros imanes llamados imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compre algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar.
Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. También en mi estómago donde tuve una cesárea.
Estoy encontrando cada vez mas personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes).
Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán. Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días.
8.-EXISTE OTRO ARTICULO SOBRE LOS LLAMADOS ORGONES REVENTADORES DONDE UTILIZAN COBRE, CUARZO, ALUMINIO ETC. PARA ELIMINAR LAS FRECUENCIAS DE RADIO. LOS PUEDES HACER TU O COMPRAR POR INTERNET. yo no los he utilizado todavía.
Una gota de agua puede perforar a una roca si le cae constantemente y por mucho tiempo.
NOSOTROS UNIDOS PONDREMOS EN LA CARCEL A ESTOS COBARDES Y HAREMOS QUE ESTOS AVANCES SEAN UTILIZADOS PARA EL BIEN EN EL AREA BIOLOGICA, PSICOLOGICA Y SOCIAL CON SU RESPECTIVA LEGISLACION ETICA Y SUPER INTELIGENTE.
RECUERDENME COMO SU AMIGO Y HERMANO,
raúlluis
11 junio 2008 (MEXICO)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre completo es Johan Mauricio Arias Gallo con cedula de ciudadnia 71363247 de Medellin. Nací el 31 de Mayo de 1983 y vivo en Medellín Colombia, tengo 32 años. Soy biólogo de profesión, me gradue de la Universidad de Antioquia, dejé el campo de la investigación por razones políticas y vocacionales y ahora estoy tratando de convertirme en un comunicador de la ciencia y ejercer como profesor de ciencias naturales en educacion media. Mi historia para hacerla corta es así: En 2012 fui elegido por Enseña por Colombia, una organización "sin ánimo de de lucro", que pertenece a una la red global Teach For All (una mafia grande que pretende abanderar las politicas neoliberales a nivel de la educacion pública a nivel mundial, notablemente debo decir que, esta organización fue una iniciativa del sector privado y sus líderes son personas de las universidades más prestigiosas y privadas de Colombia, la Universidad de Los Andes, donde se puede encontrar toda la clase alta y las personas poderosas de Colombia). Yo no quería continuar su programa de 2 años enseñando en las regiones vulnerables de mi país. Durante y desde que dejé esa organización he sido víctima de vigilancia doméstica ilegal y han cometido contra mi abusos con los sistemas de información. Cuando salí de esta ONG empecé a notar que mi portátil habia sido hackeado y mi teléfono celular también, entonces me di cuenta de que habia gente sobre las calles que regularmente con base diaria me seguían.Durante la segunda mitad del año 2013 (lo que a continuación relato logré deducir después de conocer la información que paulatinamente fue originándose desde distintas partes del mundo y a la cual pude comenzar a tener acceso) empecé a experimentar pequeñas experiencias que generaban momentos de momentos emocionales fuertes, porque finalmente cada suceso relacionado al acoso esta dirigido a causar una reacción psicológica que permita la PNL. Durante esa segunda mitad del 2013 experimente campañas de ruido sobre y a los lados de mi la vivienda, escuchaba ruidos detrás de las paredes desde pisos vecinales siempre oia pasos que seguian mis movimientos por todo el inmueble donde habitaba. Estaba sufriendo de temperaturas extremadamente altas en mi cuerpo por la noche (hipertermia), experimente sin razones aparentes dolores de cabeza, de espalda, entre otros, cosas que son comunes a los individuos marcados. A finales de 2014 yo trate de expresar este temor a mi familia pero mi madre, con quien he acostumbrado a vivir lastimosamente, no daba credito a mi paranoia. Yo al principio pensaba que el hackeo era solo a nivel informatico hasta que me hice consciente o comenzo una retroalimentación desde afuera sobre lo que yo estaba pensando (Mind reading) a traves del facebook, de las conversaciones de extraños o conocidos cuando yo estaba cerca, en fin la retroalimentación llegaba a mi desde diferentes fuentes. Los sonidos en casa de mi madre se hicieron más perceptibles, incluso los miembros de mi familia que habitaban en casa de mi madre hacias cosas sospechosas como acercarse a mi habitación por la ventana a hurtadillas con el telefono movil en sus manos. Estas personas siempre dejaban estos dispositivos cerca de mi. Las veces que intentaba grabar los sucesos, mis familiares frustraban la evidencia apagando las luces, cesando la conversación donde comentaban cosas que solo yo podia conocer. Lo que nunca encajo para mi es que mi mama, la persona que siempre me apoyo y en la que yo siempre confiaba por encima de cualquier otra persona y cualquier puto dios, siempre se mostraba reacia y descalificaba mis presentimientos sobre la presencia de dispositivos y personal de vigilancia e inteligecia infiltrando nuestra familia y la comunidad del barrio donde vivíamos. A finales del año 2015 ya habia perdido mi trabajo, ya no confiaba en mi red social porque me tenian dudando hasta de mi propia razon, comence a abusar de sustancias como la cocaina, la marihuana el alcohol, inhalantes y el maravillo LSD. La comunicación con los miembros de mi familia con los que compartía domicilio se deterioraron a tal punto de no hablarnos, sin embargo mi madre sospechosamente no me echaba de su casa. Finalmente para finales de noviembre de 2015 mi abuela muere, quien era el unico miembro familiar a quien yo me dirigia todavía con algo de confianza. A partir de ahi las intervenciones de mi familia sobre mi en la convivencia se hicieron más hostiles, hasta que mi madre finalmente me echo de su casa con policia y todo, algo desmedido, porque tuvo un año de malos entendidos para hacerlo, siempre fue una mujer de mucha fortaleza social pero poca fuerza psicológica personal. Durante los últimos 6 meses he logrado o más bien se me ha permitido (porque ser un individuo marcado es similar a estar en un Domo o en un show de Thruman) encontrar información sobre el acoso organizado, la lectura y el control mental, el uso de armas de energía dirigida, y todas estas teorias conspiparanoicas que para ese momento a decir la verdad, toda esa información tan precisa sobre lo que estaba viviendo, me parecía totalmente veridica, asi que tomé crédito sobre esta. Ahora lo que sé o creo saber que es que palabras como operaciones encubiertas, lectura y control mental, el nuevo orden mundial, gentrificacion, eugenesia, inteligencia artificial, pedagogia radical, sociologia clinica.. para mi no son mas que sinonimos del fascismo en colombia en el siglo XXI. Fui dagnosticado por el Dr Carlos Giraldo, psquiatra de la universidad de antioquia (cagiraldo@epm.net.co) con trastorno bipolar afectivo y abuso de sustancias que producen adiccion hace ya mas de 7 u 8 años..Yo trato humanamente de dar un enfoque diferente al problema y ahora creo que todo este misterio acerca del nuevo orden mundial, el uso de toda esta tecnologia psicotronica y la participación del Estado y el gobierno en redes de acoso encubierto es acerca de un programa inserto en las agendas de las potencias mundiales con miras a alcanzar lo que un humano busca sobre otros: el PODER. Han utilizado personal "capacitado" para resolver problemas de la comunidad de manera que no se será capaz de resolver con enfoques clásicos a este tipo de problemas psico sociales. El inconveniente con mi caso es que estoy viviendo un infierno, no me sentía a salvo ni en mi propia casa, desde que mi mamá me sacó de su casa, estoy desesperado por encontrar a alguien que crea que esto está sucediendo y encontrar apoyo, En este momento estoy tratando de presentar un caso en el plano jurídico. Estoy durmiendo en la calle, no tengo amigos, sin la familia, sin trabajo, sin familia, tengo mi cabeza, mi ojos mis oídos mis manos , los pies y mi boca, pero estoy cansado de no poder confiar en otro ser humano.
Mauricio ARIAS GALLO, Medellin, Colombia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------