Traductor

PAUL BAIRD. AUSTRALIA / JOHN FINCH. AUSTRALIA / DEB CHAKRABORTY. INDIA


TRADUCCIÓN DE RUDY ANDRIA.
19 Camilleri Avenue, Quakers Hill NSW 2763
ANTECEDENTES
En 1991, escribí una sátira política titulada "En el año 2252" (P. Barber, pseudónimo). Un agente literario de Chicago distribuyó ejemplares prematuramente. En consecuencia, muchos editores, redactores y autores tuvieron acceso a copias. Antes de que hubiera preparado un segundo esbozo, estaba claro que la censura secreta impediría toda posibilidad de publicación…
Yo ya estaba bajo vigilancia 24/24 y provocaba las reacciones-respuesta de las secciones corrompidas de la industria del espectáculo, especialmente los medios de comunicación. Las razones de las objeciones son numerosas, el libro criticaba muchas cosas que los criminales en las altas esferas emplean para obtener lo que quieren (y tener el control de los demás).
La corrupción, la droga, la guerra, el fraude de los medios, y toda la panoplia de la inmoralidad fueron atacados abiertamente en el libro. Llevé también campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada. Las repercusiones personales son descritas abajo. (Lo que los medios de comunicación hicieron está puesto de relieve bajo "Feedback").
Durante la lectura de este relato, tenga bien presente la gran influencia de las agencias secretas y de la delincuencia organizada en toda nuestra comunidad. Algunas personas bien colocadas en cada sector pueden causar la destrucción de los que reducen al silencio. Otros que colaboran con estos criminales son demasiado egoistas, están asustados o sienten indiferencia para intervenir.
Además, como criminales afortunados pueden fabricar falsas acusaciones; declaro sobre mi honor que nunca he cometido delito cualquiera que sea, y que nunca he tenido la menor intención. Reaccioné al acoso, de manera defensiva, y también verbalmente, con la indignación, la cólera, o incluso el humor, pero eso se detiene ahí. Por lo tanto, todas las malas interpretaciones o falsificaciones de mis escritos deben ignorarse.
NOTA: Los ejemplos de reacciones que me hicieron tomar conciencia de las posibilidades de puesta en escena incluyen:
a) enterarme de que en la industria de la seguridad (detectives privados) el mensaje: "Puedes lavarte las manos" se ha hecho circular, lo que quiere decir no hablar conmigo.
b) verme nombrado en los medios de comunicación (en particular, el presentador televisivo M.Willesee)...
Estando muy poco al tanto de la corrupción en este tipo de industria o de cualquier otra (incluidos el tráfico de estupefacientes, los medios, las organizaciones de distribuidores), me sorprendía mucho. En cualquier caso, en la imposibilidad de entrevistarme con el Sr. Willesee, lo intenté con algunos de sus colegas (véase ” Meetings” Jan.97)
¿Quién está informado?
Las siguientes personas saben quienes están implicados:
Tres personas, incluyendo un alto funcionario de la Policía Federal y un antiguo miembro de una agencia gubernamental, me informaron de que el Primer Ministro está al corriente de la situación pero tiene las manos atadas.
A principios del año 1996, en realidad, pidió a la AFP proceder a investigaciones sobre la vigilancia, pero no les era posible hacerlo eficazmente, por motivos legales. No obstante, se me había hecho saber que el asunto era políticamente sensible.
NOTA:
Si los medios de comunicación pueden abstenerse y hacer oídos sordos, la AFP también puede. No podían ayudar, debido a la identidad de los que se implican.
Ros Chilvers: Exdetective privado de una agencia gubernamental había hablado con Paul Keating, al tiempo en que había un Primer Ministro Laborista y me hizo saber que éste había tomado efectivamente partido por la venganza contra mí.
Warren College: Oficina del Secretario del Gabinete Federal había hablado con el actual Primer Ministro, John Howard, quien declaró que la situación era demasiado embarazosa, ya que implicaba a los políticos Laboristas Federales, los funcionarios del Gobierno y los medios de comunicación, al igual que sus homólogos en los Estados Unidos. Es, en realidad, una conspiración criminal de silencio.
Steven Duffield: Oficina del exsenador Alston estaba informado e intentó ofrecer ayuda. En el espacio de una semana, desapareció y no se encontraron sus rastros.
La Sra. J. Bonner: Oficina del exprimer Ministro John Howard estaba al corriente pero se niega, ahora, a discutir, incluso con miembros del partido liberal.
Matt Francis: Oficina del Senador Newman. Declaró que muchos miembros del mundo político sabían que me supervisaban y me acosaban, debido al libro, y añadió que este libro le abrió los ojos, para darse cuenta de la amplitud total de lo que denunciaba, a saber crímenes políticos.
Mick Roberts: Antiguo miembro de la AFP en el momento de empezar su jubilación, me anunció que siempre lo había creído enteramente pero había un muro de secreto que no se podía cruzar. Nadie quería hablar y eso incluía al periodista y al político, decía él.
Nelson Chad: Antiguo policía e investigador. Los periodistas de Channel 9, en particular Ray Martin y demás trabajando sobre ” A Current Affair” , se implicaban. Un director confirmó esto, incluso el Sr Cubbin de ACP.
Nota: El proprietario de Channel 9, Kerry Packer no es el único magnate de la prensa que quería reducirme al silencio. Ninguna persona de la comunicación deseaba que la opinión pública estuviera informada completamente de las invasiones de la vida privada y los crímenes que habían cometido los periodistas y los funcionarios gubernamentales. Recuerden, yo había llevado una campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada durante años, con John Howard mismo, que apoyaba mis opiniones por escrito.
Los que son acosados por ayudarme:
ROSS SAUNDERS, Antiguo jefe de los programas religiosos en Channel 2. Confirmó todas mis sospechas sobre la implicación de los medios de comunicación y me informó. Se le forzó a huir, debido al acoso secreto que tuvo que aguantar.
DAVID SANDERSON, Cineasta de categoría B. me llamó y me propuso hacer un documental sobre las agresiones tecnológicas secretas y de la gente honesta que habló o escribió sobre las fechorías en las altas esferas. Juzgó todo eso repelente… Sin embargo, usaron el miedo y el chantaje, para que él mismo y los que habían solicitado ayuda, abandonaran el proyecto completamente.
HOMI BAHRAMALI – trabajaba sobre su propio neurófono. Pues, su acoso venía, en gran parte, de sus propias actividades profesionales. Trabaja, actualmente, en el Centre For the Mind en la Universidad de Sidney, pero tiene mucho cuidado cuando se trata de ofrecer una verdadera asistencia a las víctimas, por razones evidentes.
SEAN EDWARDS, exfuncionario del Especial Branch de la Policía del North South Wales y los exfuncionarios de la AFP, Graham Cane, Mick Roberts, Jeff Sundin, Chris Woods y Marc Andrews ofrecieron también su asistencia, pero no fueron acosados.
KERRY STOKES
Distintos medios de acoso y persecución
Lista negra:
Desde  mediados de 1991 se me impide que ocupe un empleo remunerado a jornada completa, a pesar del hecho de que poseo títulos en Derecho y en Ciencias Económicas y una sólida experiencia profesional que incluye el paso por la Cámara de comercio, y una importante experiencia bancaria y de la administración fiscal australiana.
Las ” Instrucciones” se difundían probablemente por los que se implicaban en actividades criminales. (Un investigador privado me indicó que se había hecho pasar el mensaje para que cada uno se lave las manos en este asunto. Nadie se atrevía a ayudar). Varios obstáculos surgían entre mí mismo y el trabajo real, aunque se autorizaba a hacer una actividad simple: el telemarketing.
Intimidación explícita:
Fui seguido y acosado por detectives privados y policías corrompidos, pero nunca me abordaron, en ningún momento. En momentos cruciales, llamadas malévolas me llegaban a casa. Nunca dicen nada. Silencio… luego, cuelgan. Se intercepta mi correo, en particular el que viene de los Estados Unidos a menudo.
Por ejemplo: sobre una carta se dibujaba un satélite de vigilancia que me controlaba y las palabras ” Buen día”. Helicópteros y pequeños aviones sobrevuelan intencionadamente sobre mi casa, me siguen y planean incluso sobre mi cabeza, cuando voy a la calle o cuando estoy al volante. Esto se produce, en innumerables ocasiones, de día y de noche, bajo los ojos de mis amigos o miembros de mi familia.
Esto puede ser desencadenado por un acontecimiento (por ejemplo, cuando voy hacia mi buzón), por una opinión política expresada en privado (haciendo a veces venir inmediatamente hasta tres helicópteros) o por un momento del día (ejemplo: cuando un programa sobre los asuntos corrientes pasa a Channel 9 o a Channel 7).
Aullidos de sirenas pueden también ser desencadenados, de la misma manera que el acoso por aviones. Esto coincide a menudo con mis visitas a los aseos, lo que es más bien embarazoso. Si estoy en la calle, las ambulancias van a esperar a una esquina y detienen las sirenas exactamente en el momento en que se acercan a mí, y dan a menudo media vuelta . Obviamente, no iban a ninguna parte en particular.
NB: Falsas alarmas, repartidores y mensajeros corrompidos y sobornos a los pilotos (para desviaciones de vuelos), todos contribuyen a aplicar estas formas de acoso. Mis investigaciones pusieron de manifiesto que todo esto es moneda corriente.
Vigilancia:
Desde 1991 hasta ahora, estoy bajo vigilancia-satélite audiovisual, 24/24. Los resultados se pusieron a disposición de políticos y periodistas. Detectives privados confirmaron que el exprimer Ministro, Paul Keating y el personal del programa ” A Current Affairs” de Channel 9 se implicaban activamente, pero allí estuvieron muchos otros.
En particular, algunos políticos laboristas para Channel 9 de Kerry Packer, después de haberse jubilado. Por ejemplo, Richardson y Hawke. Por lo que sé los miembros de mi familia también fueron supervisados a principios de los años noventa.
Manifiestamente, hacia el final del año 1996, el control directo de medios de comunicación (por las agencias gubernamentales) cesó, ya que emplearon los sistemas satélite más avanzados. Se supone que esto puede deberse al hecho de que el Gobierno liberal, elegido en marzo de 96, no se implicaba activamente en el acoso pues encontraron otros medios para hacerlo. No obstante, no estoy seguro de la razón precisa.
Comentario:
Mis ideas, mis palabras, mis frases esmaltaron innumerables discursos, noticias, anuncios, escrituras y escritos. Eso no procedía sólo de los resultados de la vigilancia, sino también debido a que el libro, a pesar de la prohibición secreta impuesta por los criminales interesados, era utilizado abundantemente por varios escritores y redactores de diarios, en particular los que trabajaban para Rupert Murdoch (por ejemplo, Harper Collins, The Telegraph, etc.).
Descubrí no sólo directores de televisión que admiraban la utilización de tales robos y tales técnicas de acoso, sino que uno entre ellos reconoció incluso abiertamente que su equipo debía, en parte, asumir la responsabilidad. Una gran parte de los comentarios implicaban amenazas de muerte sutiles pero constantes.
Muchos miembros del personal de los medios de comunicación en Sidney estaban informados claramente de las frecuencias de audios convenientes de vigilancia y las supervisaban directamente hasta el final de 1996. Esto se volvió más evidente por comentarios formulados por presentadores TV/radio de ” live to air”. Los presentadores fueron, obviamente, informados.
Con la llegada del acoso de neurófono y el scanning de cerebro (en mi caso), había menos feedback directo(retrasado o transmitido por enlace)…como si los medios de comunicación no pudieran ya supervisar directamente las señales. Sin embargo, el feedback cobró velocidad otra vez, en los últimos años. El feedback de los pensamientos puede ser más tremendo que el de las palabras…ambos siguen hasta ahora.
En mi caso, el paso hacia sistemas de vigilancia más avanzados se produjo en el momento preciso en que la Oficina del Primer Ministro me informaba de que ya no recibiría respuestas a mis correspondencias, pero esto no significaba mucho. En lo que sé, es posible que yo haya sustituido simplemente a otra víctima-objetivo de experimentación, seleccionada por motivos políticos, para un programa de investigación humana ilegal.
Ejemplos de comentario (por Channel 9)
1. PROMOCIONES
- Ejemplo: el Director ACP de Kerry Packer, el Sr. Graeme Cubbin, admitió que la promoción ” I am Channel 9″ , en realidad, me contemplaba. Varios de los presentadores en la antena que trabajaban en Channel 9 figuraban en esta publicidad. Pienso que la mayoría sabían lo que hacían.
2. EXPRESIONES
- Ejemplo: exactamente antes del final de "A Current Affair" sobre Channel 9 para 1992, la presentadora de entonces Jana Wendt era citada en una revista por haber pronunciado: “supongo que iré a mi tumba sin ser capaz de ver más lejos que el final de mi nariz”, comentario que había hecho yo, sabiendo que podía ser oído por casualidad, exactamente antes de esta entrevista (no es un proverbio totalmente corriente).
Y no era la única referencia en el artículo. ¿Coincidencia? Imagínese tales coincidencias produciéndose una docena de veces al día, durante años, y comprenderá por qué este hacer de "papagayo" es tan útil para ellos. Es extremadamente oprimente.
3. COMENTARIO DIRECTO
ejemplo: en dos ocasiones al menos, había respondido a sarcasmos por parte de los empleados de Channel 9, y vi la integridad de la transmisión cortada inmediatamente.
4. OTRAS ” COINCIDENCIAS”
- ejemplo: el presentador Ray Martin de ACA, Channel 9 presentó un programa sobre los políticos que no responden a la correspondencia. Sugirieron que los telespectadores recurrieran a los servicios de una sociedad llamada Voterlobby.
¿La relación? Es que acababa de hablar con el jefe de personal del Primer Ministro sobre mis múltiples cartas al Sr. Howard y su Gabinete, sin respuesta y había utilizado a Voterlobby para interrogar a los diputados sobre la necesidad de tener leyes para la protección de la vida privada. (Antes de su elección en marzo de 1996, el Sr. Howard apoyaba plenamente mis opiniones).
Además el día en que mi madre recibió los resultados de los análisis de su cáncer (agosto de 2004), los tratamientos del cáncer por el Dr. John Holts pasaban en la transmisión A.C.A de Channel 9. Las transmisiones posteriores sobre el Dr. Holt coincidían con las etapas importantes del tratamiento de mi madre. Ataques cínicos como éste ponen la paciencia a prueba y se comprueba que los que se encuentran detrás de este acoso no se detendrán ante nada.
Encuentros (enero de 1997)
Ejemplo 1: Mike Minehan (Ex Channel 9, ACA, UTS)
Un empleado encargado de la seguridad intentó impedir que nuestra cita tuviera lugar, por orden de una llamada exterior desconocida. Igualmente, Minehan constantemente era molestado por llamadas telefónicas. En la última llamada, colgó el teléfono exclamando: “Están diciéndome que me vaya. ¡Ahora!”
No obstante, ya me había dicho que mi situación era poco frecuente. Me sugirió encontrar a Jana Wendt. Parecía realmente preocupada. Aunque eso parezca ingenuo ahora, en aquel tiempo pensaba que los periodistas (y los otros) podían ayudar acerca de la tortura con ondas cerebrales/neurophones. Había contactado incluso con uno o dos que los habían acosado personalmente con el feedback de vigilancia.
Ejemplo 2: Jana Wendt (Ex Channel 9, ACA, Channel 7, etc.)
Se la había despedido de Channel 7, exactamente antes de nuestra cita. Pues yo había visitado a su familia. Me anunció que su secretaria fijaría otra fecha, pero me informó que todo estaba bajo el control de los altos responsables de la televisión. Estaban implicados, sin la menor duda, los Sres. D.Leckie, Rice y otros que se transladaron de Channel 9 a Channel 7.
La policía de Eastwood me acosó, más tarde, a petición de sus “amigos” de Channel 7. Se negaron a hablar personalmente a Wendt. Me pidieron no organizar ninguna entrevista y me llevaron a un hospital psiquiátrico, a manera de advertencia. Antes de ser examinado y luego liberado (por un psiquiatra perplejo que no veía ninguna razón de por qué estaba allí), algunos empleados , sin más ni más, me dijeron que al menos otras seis personas, que habían solicitado ayuda de Wendt, también fueron internadas allí.
“Es lo que recibe por habérseles opuesto”, declaró una enfermera-jefe. Sabían la situación y sin embargo colaboraron. Una solicitud de FOI (Freedom Of Information) indicó que los Detectives Pollock y Spurr me advirtieron, por parte de la dirección de Channel 7, pero los Asuntos Interiores de la Policía no hicieron nada, sobre todo porque implicaba a personalidades de la televisión.
Descubrí también que el psiquiatra de la policía, un tal Dr. R. Burek, había afirmado que nuestro encuentro de 3 minutos había tardado 45 minutos y, más tarde, había borrado sus notas, afirmando que yo sufría de alucinaciones auditivas. Debía intentar borrar eso, antes de que yo pudiera obtenerlo, porque yo no lo había mencionado a nadie (incluso él mismo), durante el incidente.
El honesto psiquiatra del hospital que me había dejado ir, observó esto, pero me dejó la decisión de proseguir a esta gente corrompida. Desde este preocupante episodio, me enteré de muchas cosas sobre el papel de las personalidades de los medios de comunicación tradicionales, gracias a los funcionarios de las agencias gubernamentales, a las víctimas que están en las transmisiones, tele, etc.
No me sorprenden las supresiones y las opresiones en este país y en muchas otras democracias occidentales. La mafia de los medios de comunicación tiene demasiado poder.
Ejemplo 3: Kerry Packer (magnate de la prensa, ACP etc)
Mientras que esperaba en la recepción, el Sr. Packer y su hijo salieron del aparcamiento y tomaron el ascensor, James Packer se volvía hacia mí antes de desaparecer en el ascensor. Seis imbéciles me rodearon entonces, el líder afirmaba que yo subía seis veces al tercer piso de Packer. Yo no tenía certeza de que Packer estuviera allí.
Era mi única visita y me encontraba en la planta baja. Cuando yo me puse a ironizar y a pedir pruebas de esta mentira, me contestó ” Pues vaya, de todos modos, salga”. Lo hice en seguida. No deseaba darles un pretexto para montar maniobras contra mí.
N.B. Debido a estas experiencias, ninguna otra tentativa se había hecho, para solucionar esta situación, frente a frente. Los magnates de la prensa, Singleton, Packer y Murdoch están todos implicados en mi situación. Me dijeron que algunos también están implicados en el tráfico de estupefacientes.
De ahí, las relaciones mafia/CIA, y el acceso a la tecnología. Vale la pena también tener en cuenta que, en los 1990/91, cuando todo esto comenzó, los dirigentes de los tres medios de comunicacíon estaban firmemente detrás del Partido Laborista australiano, la fuente central del problema. No obstante, los empleados de otras cadenas estaban también claramente implicados, como el propietario del 7, Kerry Stockes.
Comentario:
Varias personas conocen mi propia situación y se omitieron deliberadamente algunas de las coincidencias más raras y más significativas. Hay, no obstante, que esperar que esta breve ilustración haya servido de algo. Como las propias agencias secretas, sobre todo la CIA, los que utilizan los resultados de la vigilancia para perseguir a personas inocentes, son un poco más que nazis (electrónicos) modernos.
Muchos de ellos son eminentes personalidades públicas que no tienen ningún temor ante la ley y poco o ningún respeto por su prójimo. El control de la percepción y la opinión pública a través de tales personas es una prioridad, a la vez para las agencias y para las personas cuyos intereses protegen.
Evidentemente, sólo los que son cooperativos obtienen puestos importantes, en los círculos de los medios de comunicación convenientes. En realidad, algunas secciones de los medios de comunicación son responsables de enormes violaciones de los derechos humanos, incluso (irónicamente) la supresión de la libertad de expresión. Una vez más, la libertad de la prensa no debe concederle el derecho a la opresión.
NB: Si una víctima no es, relativamente, afectado por el feedback de medios de comunicación o se compromete con todas las producciones de los medios de comunicación y de la industria de los espectáculos para evitar el feedback o el acoso, entonces otras formas más avanzadas de acoso, como los analizadores de neurófono y ondas cerebrales pueden ocupar su sitio.
Este cambio puede también producirse si la agencia o los criminales responsables desean impedir la vigilancia directa de sus frecuencias por los medios de comunicación, la Policía Federal, etc., cualquiera que sean las razones.
Persecución religiosa:
Aunque yo sea de fe católica, y se haya ridiculizado sutilmente eso, la Iglesia Católica (que adopta estrechamente las opiniones del partido laborista australiano, el cual favoreció la situación) me acosó también utilizando los resultados de la vigilancia.
Mientras algunos sacerdotes estaban bien dispuestos (uno admitió que había oído algo del libro prohibido), otros hicieron lo que había pedido la jerarquía de la iglesia. Se conocen bien los vínculos entre la iglesia, el partido laborista y los personajes criminales de ultramar. Habrían posiblemente puesto una cierta presión .
Nota: Es interesante ver que hayan elegido uno de los sacerdotes culpables, un exmotorista con nombre de Kevin Lee, como competidor en el “Challenge de la Prisión de Pentridge” organizado por A. Denton, Radio 2mm, en noviembre de 2001. Parece que haya ganado. Coincidencias raras, como ésta, eran moneda corriente, a principios de los años 90. (Me pregunto a qué otro acosó).
Acoso por neurófono o sonoro:
Desde septiembre de 1996, recibo amenazas continuas y claras así como propagandas procedentes de una agencia o de una fuente desconocida, probablemente la CIA. Este método de tortura que parece conocerse de varias entidades políticas y los medios de comunicación, se efectúa generalmente con la agradable autorización de un satélite que me sigue, personalmente.
Un láser dirige los debates en directo, el ruido y la música generada por un ordenador hacia el cuerpo. Se desplaza en el sistema nervioso, en forma de impulsos eléctricos y se registra en el cerebro, poniendo en cortocircuito los mecanismos auditivos normales. Sólo la víctima lo oye. Eminentes periodistas y los altos funcionarios de la Policía Federal declaran que no es poco frecuente y sé que existen millares de víctimas políticas en los EE.UU y centenares aquí, en Australia.
Los motivos para esta forma de opresión parecen ir más allá de la simple creación de problemas. Se desacredita a las víctimas, si reaccionan mal a las burlas verbales o si solicitan ayuda de buenas personas. Por ejemplo, el personal mafioso de los medios de comunicación, los médicos políticamente ingenuos o la policía ignorante podrían empeorar la situación.
En los E.E.U.U., donde las autoridades se niegan a admitir que su propio Gobierno fomenta tales actividades, se interna a los demandantes a menudo en hospitales psiquiátricos. Mientras tanto, los altos funcionarios de la policía federal, algunos consejeros políticos y los activistas de los derechos humanos son los que ofrecen  mayor apoyo, aquí.
Muchos son bastante honestos para admitir que saben a qué tecnologías las agencias y los criminales del Gran Hermano pueden acceder. Ninguna ayuda práctica, no obstante, puede ofrecerse.
Experimentación-vigilancia de las ondas cerebrales:
Además, desde septiembre de 1996, sufro la humillación de ser elegido como blanco de una tecnología experimental (también por satélite), que permite el control del campo magnético en torno a mi cabeza.
Este potente sistema de exploración-escaner y de acoso proporciona los resultados a un servicio desconocido (probablemente US), con un sistema informático avanzado, capaz de interpretar instantáneamente los modelos de onda cerebral que recibe. El feedback auditivo conduce entonces a un medio de interrogación a distancia y/o tortura psicológica.
Asociada a la vigilancia audiovisual la situación global es como si estuviera en un campo electrónico de presos de guerra. Un alto responsable de AFP indicó que esto puede continuar por varios años, pero no tienen ningún poder para pararlo. Las violaciones de los derechos humanos que estoy aguantando son tremendas.
Sin embargo, lo que me preocupa más, es que los Gobiernos, que se dicen democráticos, pueden permitir el desarrollo y la utilización de estas tecnologías diabólicas que obstruyen la libertad de expresión.
Denunciadores (whistleblowers) asesinados:
Aunque nunca me encontré con uno ni con otro, el neurocirujano/psiquiatra, Alistair Stuart y el técnico principal de Black Mountain Tower (Canberra), Bill Roy, fueron ambos amenazados, acosados y luego matados por haber intentado revelar las informaciones sobre la vigilancia y el acoso vanguardista (sector de Bill) y la psiquiatría política (centro de interés de Alistair).
Adoptaron medidas extremas, para reducir al silencio a los honestos individuos que habrían hablado como expertos y como grandes especialistas, y para que eso sirva de advertencia a otros. Naturalmente, no disculpa la participación activa de tantos criminales en la vida pública, que participan en la represión y en la destrucción de respetables individuos, solamente porque dijeron la verdad
En vez de ofrecer ayuda, los medios de comunicación son, en realidad, los peores protagonistas. Son los antagonistas, y no los aliados, de la verdad y de los que buscan la verdad.
CONCLUSIÓN
Muchas personalidades públicas nos traicionan por su silencio sobre estos asuntos. Muchos políticos y periodistas, ellos mismos, oprimen activamente a otros colegas, en secreto. Usted no leerá nada a este respecto, porque los medios de comunicación son ellos mismos una parte del problema.
Merece la pena tener en cuenta los comentarios de un alto funcionario investigador de la oficina del Inspector General de la NASA. Después de haber permitido la existencia de las tecnologías mencionadas en estas páginas y después de haber sometido sus observaciones sobre las utilizaciones abusivas de tales armas antipersonas, aconsejó: ” Les sugiero que recen”.
Por favor, pónganse en contacto con la ONU, la Cruz Roja Internacional o Amnesty International para expresar sus inquietudes.
____________________________________________________________________________________
Carta de Paul Baird traducida del inglés al español
CRIMENES Y ABUSOS DE LOS DERECHOS HUMANOS EFECTUADOS CON LAS TECNOLOGIAS SATELITE SECRETAS
Muy Sres míos:
Esto es un llamamiento de ayuda, a nivel humanitario y espiritual, en nombre de millares de personas oprimidas en el mundo entero.
ANTECEDENTES:
Durante los diez últimos años más o menos, efectué investigaciones sobre todo lo que existe en el campo de las altas tecnologías-satélite. A pesar del hecho de que, por razones secretas, varias de ellas esquivan el examen del público (es, al parecer, una verdadera cuestión de seguridad nacional), resultó claramente que individuos corrompidos en los organismos gubernamentales (principalmente en los Estados Unidos, el Reino Unido e Israel) podían acceder ilegalmente a algunas de estas tecnologías.
Además tienen acceso a todo también los asociados criminales de estos responsables, entre los cuales hay numerosos ricos Australianos. Estos tristes hechos me fueron confirmados por científicos, investigadores, espías, periodistas, ayudantes parlamentarios y la policía federal. Muchas personas están al tanto, pero pocas están dispuestas a actuar, por temor, por indiferencia o por complicidad.
Se convirtió rápidamente en el equivalente, en Occidente, del encarcelamiento político. Tras recoger importante información, reuní también literalmente millares de llamamientos de ayuda que venían de las víctimas de las tecnologías en cuestión; eran personas que vieron mi sitio Web www.surveillanceissues.com o que leyeron los artículos que puse.
En su nombre y en nombre de innumerables víctimas en todo el mundo (ahora y en el futuro), me siento moralmente obligado a hacerle comprender la extrema importancia de estos problemas y solicitar su asistencia. Y esto lo hago, esperando que reaccionará con valor, compasión y convicción.
Se trata de asuntos de decencia y humanidad fundamentales. Ignorarlos sería abandonar a todos estos ciudadanos a los caprichos de criminales potentes y peligrosos que se ocultan detrás de las autoridades corruptibles.
El problema principal es la incapacidad de nuestras leyes (nacionales e internacionales) a seguir la tecnología moderna (y sobre todo secreta). Esta negligencia procura que todas las cosas a las que nos apegamos (incluida la democracia) se encuentren bajo una amenaza real y cercana.
Estas tecnologías “secretas” ya en vigor podrían fácilmente utilizarse para impedir el terrorismo, la guerra y muchas otras cosas, pero son, por el contrario, explotadas para declarar la guerra a la verdad, suprimiendo las libertades fundamentales que damos por adquiridas, por ejemplo la libertad de expresión, la libertad de opinión, la libertad de culto y también el derecho a la vida privada.
Para rectificar este desequilibrio evidente, es necesario poner fin a este problema de abusos de derechos humanos y tratarlo como un asunto de extrema urgencia que tiene una connotación altamente social. Por favor, observe que los problemas que estoy exponiendo no son menos importantes que los asuntos como el control de armas, la toxicomanía, la pobreza, la esclavitud, el terrorismo y la guerra.
En realidad, tenemos, bajo la mano, problemas que pueden, efectivamente, determinar si los otros problemas fueron tratados y decir cómo lo fueron. Esto hace estos asuntos mucho más importantes. Le pido pues que examine lo que sigue muy seriamente.
LAS TECNOLOGÍAS EN CUESTIÓN:
1. TECNOLOGÍAS SECRETAS DE VIGILANCIA POR SATÉLITE:
- EJEMPLOS: El sistema Echelon:
la vigilancia por NSA de TODAS las telecomunicaciones (mundiales y locales); incluidos TODOS los emails, las llamadas telefónicas etc. Satélite Iris y otros sistemas de vigilancia audiovisual: permitir el espionaje sin violación de domicilio; impedir a los individuos específicos el disfrute total de la vida privada.
DELITOS ASIMILADOS: Invasión de la vida privada, robo de la propiedad intelectual, chantaje, acoso criminal, vigilancia mafiosa.
2. ARMAS SATÉLITE PSICOTRÓNICAS:
- EJEMPLOS:
Dispositivos basados en la tecnología de neurófono (patente EEUU 3647970,7/3/72, P. Flanagan) permitiendo transmisiones con voz (y demás) directamente al cerebro de los individuos específicos; desviar los mecanismos normales de audición.
Analizadores de ondas cerebrales (patente EEUU 6011991,1/4/00, A. Mardirossian) permitiendo interpretar pensamientos a distancia. Métodos de cambio de la consciencia(patente EEUU 5289438,22/2/94, J.Gall) que adormecen individuos específicos, los ponen furiosos o los vuelven felices… etc…
DELITOS ASIMILADOS:
Es posible transmitir mensajes y ruidos hacia el cerebro humano, sin oír ni hablar. Esto facilita la interrogación, el fraude, la manipulación así como la violencia emocional y psicológica, en forma de tortura, de violación y esclavitud mentales.
Las armas existentes permiten también la gestión del humor y las técnicas de lavado de cerebro que debe utilizarse a distancia (por satélite), a partir de los equipamientos o agencias militares.
3. ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA:
Hay numerosos dispositivos con láser (entre otros), que permiten cometer distintos crímenes a distancia… Los satélites “Star Wars” ya son vigentes.
DELITOS ASIMILADOS:
Es posible desplazar gente u objetos, causar crisis cardíacas, cánceres y quemaduras por irradiación. En realidad, toda forma de dolor, enfermedad y herida, incluida la muerte, puede ser causada por estas armas.
COMENTARIO:
Esto es algo espantoso, pero esto, no más que la amenaza nazi, no va a desaparecer si nos velamos la cara.. En realidad, varias de las víctimas de estas tecnologías califican estas prácticas inhumanas de "holocausto silencioso": eliminar o reducir al silencio ciudadanos que combaten a criminales potentes o que se oponen a ellos.
Los culpables son los criminales de la delincuencia organizada y espías que colaboran con la CIA, el DIA, el MI6, el MOSSAD etc. Como prueba suplementaria de la inhumanidad del hombre para el hombre, algunas experiencias humanas ilegales y no consensuales también por medio de estas tecnologías. Investigaciones para reducir al silencio o manipular a individuos a distancia están, en realidad, en el centro de todo esto.
Primero, los blancos elegidos fueron personas sin defensa internadas en prisiones y asilos. Después, incluyeron adversarios políticos o ideológicos y competidores de una más extensa comunidad mundial, en programas de gran envergadura, concebidos para hacer investigaciones sobre metodologías concernientes a la influencia social o mental y para reducir al silencio a los adversarios de la delincuencia organizada.
Muchos individuos honestos fueron destruidos o asesinados por los responsables de estas organizaciones criminales. Los programas pertinentes fueron llamados “programa-satélite de detención o tortura”, “campos de presos de guerra electrónicos”, y “esclavitud mental” por aquellos mismos que hacen campaña en contra de estos programas.
Para entender bien el alcance de estos programas mundiales, tendrá que comprender que utilizan ordenadores que están en condiciones de procesar 300 trillion de cálculos por segundo, CADA UNO. Mientras que nuestra mente humana puede tratar sólo alrededor de 5000 cálculos por segundo, cada uno de estos ordenadores puede tratar informaciones más de diez veces la población del mundo.
Pueden así, fácilmente vigilar de cerca a todos nosotros… pero no somos nosotros quienes tenemos cosas que ocultar. Todo esto es, naturalmente, inaceptable y completamente injustificable. Si no fuera el caso, se hubiera hecho todo abiertamente y no en secreto.
Los implicados tienen claramente su puesto en las prisiones, los que los cubren, igualmente. Sin embargo, mientras tanto, algo se está haciendo, aunque de manera teórica y oficiosa… Eso contribuirá también (si comprende lo que se ha producido hasta ahora) a combatir las maniobras dudosas en cuestión.
MEDIDAS TOMADAS:
Muchos defensores de los derechos humanos del mundo entero han pasado años de trabajo ayudándose de libros, vídeos, sitios Web, y participando en reuniones y en innumerables coloquios que hacen hincapié en estos temas.
Éstos incluyen esfuerzos proporcionados por eminentes personalidades, como el Dr. Nick Begich, el Dr. Rauni Kilde (ex-médico consejo principal para Finlandia) y la muy famosa autora, Gloria Naylor. Hasta ahora, todo ha sido ignorado por los medios de comunicación poseídos y controlados por la criminalidad.
Pero, lo más importante es que hay condenas oficiales de estas maniobras por importantes entidades políticas y le pido concentrarse en los siguientes:
1. Las Naciones Unidas – UNIDIR
(el Instituto de la ONU para la investigación sobre el desarme) identificó oficialmente una panoplia de armas (letales y no letales), incluidas las armas enumeradas anteriormente, y recomendó que estén totalmente prohibidas como armas de destrucción masiva potencial.
Naturalmente, los comunicados de prensa y las guías de medios de comunicación que publicaron algo sobre el asunto fueron ignorados completamente por los grandes medios tradicionales. Este acto injusto y desleal de los medios es la razón por la cual el público no está al tanto de los peligros.
2. El Parlamento Europeo:
adoptaron la Resolución relativa al medio ambiente, la seguridad y la política exterior A4 – 0005/99, 28 de enero de 1999.
Esta Resolución demandó también una prohibición, a escala mundial, de TODAS las armas para que la manipulación humana esté regulada por un convenio internacional. Por otro lado… ningún tipo de reacción por parte de los medios cómplices de la mafia.
3. El Diputado Federal Dennis Kucinich de los EE.UU:
propuso una ley para prohibir todas las armas en el espacio, llamada “la Ley de conservación del espacio de 2001” (HR 2977). Pidió que las expresiones “armas psicotrónicas”, “gestión de los humores” y “control mental” estén retiradas antes de que la ley (no votada) se haya reintroducida como HR3616.
Sus esfuerzos corroboraron tentativas similares, hechas algunos años antes por el ex-astronauta, el Senador John Glenn.
4. El Diputado Federal americano, Jim Guest:
escribió a todos los miembros de la legislatura de los EE.UU para pedir ayuda para las innumerables víctimas de acoso y tortura electrónicas (operaciones negras de agencia escondidas del examen meticuloso del Congreso, permitiendo, por lo tanto, a los dirigentes corrompidos torturar inocentes y someterles a malos tratos). Hasta ahora, de este planteamiento no ha ocurrido nada en concreto.
Todas estas tentativas eran admirables pero no obtuvieron el resultado previsto, debido a una falta de integridad o resolución de otras entidades políticas y de los medios de comunicación. En Australia las denuncias de AFP siguen siendo calificadas “políticamente sensibles”, incluso por la policía federal bien dispuesta y bien informada. Es totalmente inadecuado.
Ahora me dirijo a los dirigentes de las comunidades locales buscando voluntarios humanitarios dispuestos a hacer lo que hay que hacer acerca del asunto. Las racionalizaciones económicas, militares y políticas no son excusas moralmente aceptables para la inacción en este campo.
Si todo va bien, los eclesiásticos realizarán, más que la mayoría de la gente, que tienen finalmente que juzgarnos responsables de nuestras acciones y de nuestra inercia y que tenemos que servir a Dios no a Mammon.
La mayoría de las jerarquías, agencias, empresas, etc., son corruptibles. Sus mentiras no deben aceptarse para problemas importantes como estos últimos.
ACCIÓN PEDIDA:
en primer lugar, porque soy muy consciente del hecho de que muchos eclesiásticos están ya bien informados sobre estos problemas (y los que no lo están pueden rápidamente comprobar la verdad), voy a intentar motivarle con la anécdota siguiente:
Hace varios años, mientras comenzaba mis investigaciones, encontré al agente principal de seguridad, delante de la embajada de los Estados Unidos en Canberra. Levantando los ojos al cielo y lanzando el brazo hacia el horizonte, me anunció con soberbia absoluta que estaba al tanto de todo lo que pasaba en cada oficina en Canberra.
Cuando llamé a los parlamentarios para comunicar esta información terrible, por lo menos un consejero de cada oficina ministerial confirmó, más tarde, que todo esto no era un secreto para nadie. Evidentemente, tal situación sería totalmente inaceptable para la mayoría de los electores australianos, porque eso no está hecho sólo para proteger los intereses de los EE.UU sino también para favorecerlos, imponerlos. Esto puede ser una verdad incómoda, pero no debemos hacer el avestruz y decir que allá van leyes donde quieren reyes.
Podría añadir que la policía principal federal y la policía del Estado, incluido el ex prefecto de policía de North South Wales, Bev Lawson, confirmaron que ellos también, fueron vigilados por satélite. En otros términos, aún cuando cuentan con mantener el orden en esta clase de situación y en otros crímenes importantes, como el tráfico de estupefacientes, los altos funcionarios de policía son víctimas también de la situación.
Esto es totalmente inaceptable. Permite la protección total de los otros criminales que tienen una relación con todo esto. La legislación-fantasma, las mentiras y los rumores son utilizados no sólo para cubrir la reducción al silencio de los que critican los poderosos criminales (tales como los denunciadores, los militantes anticrimen y antiguerra, los ecologistas y los escritores) sino también para impedir al estado o a la policía federal intervenir.
Así como las operaciones-espionajes “false flag” (falsa bandera) que atizan el terrorismo moderno, todo es solamente culto impío de la plata. Así, más bien que de abandonar las generaciones futuras a la perspectiva sombría de la tiranía-satélite, pido que usted deje ahora su conciencia guiarse y que usted examine estos asuntos, preferentemente con un pequeño grupo de colegas que comparten su opinión, y, en caso de necesidad, a solas.
Mi sitio Web www.surveillanceissues.com es un buen resumen para los que no conocen el problema. El día que se reconozca que estos problemas afectan a todos los demás y, una vez olvidados los temores personales y las ambiciones en favor del bien común, entonces, será posible hacer algo verdadero y positivo para esta situación.
Todo lo que puedo hacer es intentar motivarle. Claramente, busco una respuesta personal a estas cartas y a mis gestiones con la iglesia, los derechos humanos y los políticos acerca de estos problemas. Ayudaría mucho, si tuviera una persona en nuestro expediente que esté dispuesta a actuar como consejero espiritual de las víctimas locales.
N.B Le pido ignorar la presión humana que le fuerza a someterse y espero que, en lugar de eso, reaccione como lo haría Jesús. No eligió sus combates, basándose en la política y en la recompensa financiera etc., dijo valerosamente la verdad y se espera que sigamos su ejemplo… aunque eso implique llevar la cruz.
Los creyentes que, como seres eternos, se dan cuenta de que debemos temer a Dios y no al hombre, ofrecerán su ayuda de cualquier medio posible.
Le agradezco su valor y su compasión.
Cordiales saludos
Paul BAIRD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
MAIL: 5/8 Kemp St, Thornbury, Vic 3071, Australia,
TEL: 0424009627
ACOSO EN BANDA ORGANIZADA, TORTURA A DISTANCIA POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y POR ARMAS NEUROLÓGICAS.
APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL “PAREN EL USO ABUSIVO Y SECRETO DE ARMAS DE MANIPULACIÓN REMOTA DE LA POBLACIÓN CIVIL “
Esta es la versión puesta al día del TESTIMONIO de MIS TORTURAS – incluye nuevas secciones relativas a la mutilación y la agresión a mi familia, mis vecinos y mis conocidos.
Querría llamar su atención sobre crímenes atroces perpetrados por las agencias gubernamentales de Estados Unidos y con el consentimiento y/o la complicidad de otros Gobiernos y agencias de seguridad.
Hay ignorancia y secretismo absoluto y someten a las víctimas tal como yo mismo a tortura no controlada y no reconocida, así como a la destrucción mental y física. Ningún informe ni debate sobre este tema se han hecho nunca públicamente. Fui, y soy aún, psicofisícamente “despedazado”.
Aqui tiene Vd el relato de mis torturas. Hay otras numerosas víctimas, por todas partes del mundo, que son sometidas a similares torturas y malos tratos. Algunos de estos informes de torturas por ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS dicen, en detalle, las violaciones de los Derechos Humanos más atroces y más totalitarios de la historia de la humanidad, incluidos los casos más terribles de tortura psicológica, violaciones, malos tratos sexuales y otras mutilaciones mentales y físicas.
Son monstruosos CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD – de una atrocidad indescriptible en sí – a los cuales viene a añadirse el secreto más absoluto digno de un ORWELL o de un STALIN. La denegación de todo apoyo que aguantamos los vuelve aún más atroces y más monstruosos.
MI RELATO DE TORTURAS Y MALOS TRATOS POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS
Envié una serie de emails de activista de los derechos humanos a servicios públicos y foros, a partir de 2003 hasta el 2006. Mi activismo, para este ejercicio de mi derecho democrático a la libertad de expresión, llegó al conocimiento de una organización extremista de seguridad de EE.UU en 2004 y desde entonces, sufro una VIOLACION TOTAL de mis derechos humanos, mi libertad y mi vida privada y TODOS LOS aspectos de mi libertad humana, mi individualidad, mi integridad y mi salud mental y física son salvajemente atacados, torturados y mutilados.
Estos criminales tienen el poder de:
a. colocar un ser humano bajo continua vigilancia a distancia, donde sea.
b. supervisar continuamente un cerebro humano a distancia, incluidos el pensamiento, la reacción, el acontecimiento auditivo y la lectura de imagen visual.
c. entrar continua y directamente en un cerebro humano a distancia, incluida la capacidad de superar, encargar y cambiar la conciencia, y de presentar en el cerebro voces, ruidos, otras perturbaciones, imágenes y ”escenarios” de realidad virtual.
d. interferir directamente, maltratar, torturar y dar golpes a los cuerpos – incluido realizar, a distancia, procedimientos médicos avanzados.
e. interferir directamente, cambiar a distancia datos de inserción, de los expedientes, de las comunicaciones y las pruebas legales – incluso durante la transmisión.
f. volver bidireccionales los programas televisados en directo y de otras pantallas y monitores, – para la vigilancia, la invasión de la vida privada… etc
g. encargar el flujo de información y orquestar la información en todo el mundo.
Por estos medios fui:
- 1. sin cesar – 24 horas al día, diaria, mental y físicamente supervisado – los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – mi cerebro y mi cuerpo, sin cesar son asediados brutalmente y obligados a reaccionar. (de 2004 hasta ahora).
2. sujeto a la tortura de privación de sueño – y obligado, desde entonces, al régimen de control del sueño que se hace sufrir a las ratas de laboratorio – todas las noches (y todos los días) (de 2005 hasta ahora)
3. sin cesar sujeto a tortura sensorial y mental por intermedio de agresiones, denigraciones, cuestionamientos y acosos psicológicos agresivos e implacables. – invadido y asediado directamente en mi cerebro.
Esto toma la forma de un ataque corriente con un sistema personalizado y codificado de comentarios y respuestas a mis pensamientos, mis actividades, mi estado social y psicológico, así como mis biorritmos – de manera directa y con numerosos efectos que le desorientan, exasperan y alteran su naturaleza.
Estas torturas y ataques sensoriales y mentales que actúan directamente en el cerebro van de la depresión mental y la desesperación fuertes, intensas y permanentes a la depresión mental y desesperación más reducida. Esta situación que me es completamente imposible ignorar y a la cual no puedo absolutamente escaparme, desvirtuó profundamente y destruyó mentalmente y físicamente mi existencia y mi ser.
Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – asedian brutalmente mi cerebro y mi cuerpo, y les obligan a reaccionar continuamente(de 2004/2005 hasta ahora)
4. en sucesivas ocasiones e implacablemente sujeto a malos tratos y a torturas eléctricas sobre los genitales – las corrientes eléctricas se aplican sobre mis genitales. Su intensidad varía regularmente y persisten a menudo de manera continua, largos períodos. Esto va de las torturas moderadamente perturbantes a las torturas más atroces.
Todo esto implica un estado de deterioro y una continua tensión mental y física. Estos malos tratos y torturas eléctricas sobre los genitales se me infligen en cualquier momento del día o de la noche. A menudo soy despertado por la aplicación de las corrientes eléctricas sobre mis genitales – noche tras noche .
Mis genitales sufrieron también un liposuccion y una vasectomía. Hubo colágeno, y mi scrotum sufrió reducciones y ampliaciones repetidas. Igualmente, electrocutan a menudo mis pezones y más recientemente (desde 2008), en sucesivas ocasiones e intensivamente, calientan, “electrocutan” y ” queman” mis glándulas seminales, el abdomen, el corazón, el cuello, los intestinos y otros órganos internos. (de 2005 hasta ahora)
5. sin cesar sujeto a múltiples experiencias e intervenciones neurológicas nocturnas – noche tras noche, 2.3.4.5 veces o más por noche; situaciones artificiales de "realidad virtual" se presentan en mi cerebro para ser tratadas y ser objeto de experimentaciones. Esto terminó por agotarme, degradarme y destruirme mentalmente y psicolofisiológicamente.
No tuve sueño nocturno ininterrumpido y no controlado, durante un poco más de 2 años. Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – mi cerebro y mi cuerpo son, de manera brutal, sin cesar invadidos, ocupados, y obligados a reaccionar y responder (de 2005 hasta ahora)
6. implacablemente sujeto a profundas intervenciones neurológicas sobre mi cerebro, causando así un efecto “lobotomizado” duradero; algunas intervenciones son similares a sensaciones de golpes de maza o golpes de cuchillo, sensaciones de quemarse,de “ser cocinado a las microondas” o “haber sido pasado al soplete”, para limitarme a eso.
En sucesivas ocasiones, sujeto a otras múltiples experiencias e intervenciones sobre otras partes de mi cerebro. Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – asedian brutalmente mi cerebro y mi cuerpo, y les obligan a reaccionar continuamente(de 2005 hasta ahora)
7. sujeto a otras torturas mentales, físicas y sociales, a sucias maniobras que le degradan y le desacreditan. Hace parte de esto la exposición intensiva de mi persona al público, por medio de Internet y la TV, lo que empeoró considerablemente y complicó la violación completa de mi vida privada y la violación total de mi humanidad.
Expusieron intensivamente los gritos, los accesos de cólera… etc de mi cerebro o mi espíritu y de mi cuerpo – pensamientos, acciones, palabras y imágenes torturadas, degradadas, deformadas y mutiladas continuamente. Inclusos mis observaciones, mis pensamientos, y los momentos en los que hago el idiota (para reducir la opresión y el problema de mi encarcelamiento en este laboratorio de tortura ” Mengeles/Cameron/Delgado” ) se han exhibido y se han presentado muchas personas extrañas a estos hechos, como si vinieran normalmente de mi cerebro o mi espíritu.
Se trata, realmente de “tele tortura-asesinato Gestapo” – y, a la semejanza de la Gestapoellos, al parecer, encuentran su placer en este “deporte” – y en la depreciación, la cólera y la confusión que eso causa (de 2004 hasta ahora).
Además de esto, cada noche, en sucesivas ocasiones, me promueven el sueño, me despiertan, me obligan a ir a los aseos. En otras noches, causan mis erecciones, y de vez en cuando, dibujan todo mi esperma y ponen fin a su producción.
SE SIRVEN DE MI, ME DIRIGEN, Y ME DESPEDAZAN COMO UNA RATA DE LABORATORIO.
Vivo esta situación desde 2005 ahora. Mi madre, mi hermana y mi sobrina fueron, mutiladas ellas también, neurológicamente y quirúrgicamente atacadas, y mis dos padres y al menos dos de mis hermanas sufrieron violaciones anales por estas ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS – lo que causó en ellas profundos efectos dañinos, la degradación mental y física, y debilitamientos y empobrecimientos orgánicos intensos. (de 2005 hasta ahora).
También desde 2005 se ataca a los colegas, los conocidos, los amigos o simplemente a cualquier persona con quien entre en contacto, mutilados y/o sodomizados diariamente, neurológicamente, quirúrgicamente por estas ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS – que causa en ellos profundos efectos dañinos, la degradación mental y física, y debilitamientos y empobrecimientos orgánicos intensos.
Literalmente, alrededor de 100 personas o más. (de 2005 hasta ahora.) Así VIOLARON mis derechos humanos, mi libertad y mi vida privada COMPLETAMENTE y atacaron intensamente, torturaron y destruyeron TODOS LOS aspectos y grados de mi libertad humana, mi individualidad, mi integridad y mi salud mental y física en esta perpetua pesadilla/infierno totalitario – ya que, desde 2004, ME SOMETEN CONTINUAMENTE, de MANERA DESPIADADA, BRUTAL Y SALVAJE, a las agresiones, a los actos de mezquindad, a los fraudes y a la falta de honradez sin frenos de estos brutos nazis y su personalidad, su espíritu, sus acciones y sus tecnologías psico-sociopatas.
Me infligen todo esto pero, al mismo tiempo, estos psicopatas pervertidos me permiten – o incluso me animan -a enviar emails por todas partes del mundo para denunciar sus crímenes sádicos – “limpiamos las nalgas de la democracia” y “limpiad el suelo para nosotros”, dicen sin parar, con burla. La ignorancia y el secreto más absoluto reinan en torno a estas tecnologías y las víctimas como yo están sometidas a la tortura no controlada y no reconocida así como a la destrucción mental y física.
Nunca este tema ha sido tratado ni discutido en público¡A pesar de mis llamadas repetidas, desde 2004, ante los Gobiernos, las Agencias militares y de seguridad, Organizaciones Internacionales, Organizaciones de los Derechos Humanos, Universidades, Instituciones científicas y los medios de comunicacíon del mundo entero, no recibí prácticamente ninguna asistencia ni incluso un reconocimiento de quienquiera!
¡Las tecnologías y los autores de estas atrocidades son mantenidos en secreto y continuan sin ser perseguidos! Es nuestra responsabilidad hacer que la gente esté enterada de estos crímenes terribles y alertar al mundo sobre el peligro extremo que estas tecnologías y estas potencias colocan a los derechos humanos, a la libertad, a la democracia, a la vida privada y a la libertad humana, a la individualidad, a la integridad y a la salud mental y física de todos los individuos en toda su “infinita” riqueza, sus aspectos y su diversidad.
No se haga ilusiones, se trata de las armas y crímenes totalitarios más terribles que se puedan imaginar y los individuos y los organismos que hacen uso son asesinos en serie que prosiguen sistemas fundamentalistas totalitarios.
Esté en guardia frente a los frenólogos , a los deterministas y a los reduccionistas neuronales, así como a los ”adeptos de la selección”, a los fiscales y a la policía del pensamiento, la imaginación y los sentimientos, que están ya activamente manos a la obra entre nosotros, literal y físicamente, y también de manera monstruosa, criminal e insidiosa.
¿Cuándo va, usted o su Autoridad/Organización a reconocer públicamente, denunciar y combatir estas tecnologías y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD?
Demando una investigación internacional de estos crímenes y enormes violaciones de los derechos humanos.
Un cordial y respetuoso saludo.
En la búsqueda de la verdad y del respecto de los Derechos Humanos Universales.
John Finch
MAIL: 5/8 Kemp St, Thornbury, Vic 3071, Australia,
TEL: 0424009627
EMAIL: johnfinchti@excite.comMCmailteam@gmail.com


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
¡Buscando desesperadamente socorro!
Queridos amigos,
Escribo esta carta en unas condiciones muy dolorosas y anormales, donde me vuelvo, durante los 8 últimos años, poco a poco invalidado e incapacitado por una tortura tecnológica no consensual muy sofisticada. Esto se llama tortura psicotrónica y control mental, en donde el cerebro, el sistema nervioso y los órganos son lentamente destruidos por armas electromagnéticas (emitiendo ondas de radio peligrosas, infrasonidos y ondas acústicas, microondas, calor dañino y radiaciones químicas ) y por tortura psicológica implacable.
La tecnología electromagnética se basa en la teoría según la cual la mente y el cuerpo son un sistema de biofísica “modulado” electromagnéticamente. Las señales electromagnéticas desde fuentes externas pueden imitar la mente y las señales electromagnéticas del cuerpo. Así pues, pueden cambiarlo de varios modos sorprendentes. Las ondas electromagnéticas (ondas de radio, microondas, ondas de sonido y de ultrasonido) manipulan y cambian la frecuencia cerebral, el modo de funcionar de los neurotransmisores y hormonas y causan daño inmenso al sistema entero incluso la salud mental y todo el sistema nervioso .
De hecho, este sistema criminal de control de la vida es, en mi caso, “un campo de concentración” que me asfixia de manera brutal hasta que me muera. Para explicar el crimen, por lo visto imposible, por favor considérelo como una especie de “secuestro hecho de modo virtual” y de tortura practicada a distancia con la más sofisticada tecnología invisible y no detectable . Son psico-terroristas sumamente brutales que justifican esta crueldad y esta brutalidad sin precedentes con propaganda increíblemente diabólica y denigración criminal . Este psico-terrorismo despiadado y brutal y este fundamentalismo, en realdad, cuidan y apoyan las peores mentes brutales y viciosas que puedan existir y los sesos diabólicos del mundo. Es espantoso notar que la brutalidad crece exponencialmente con redoblado vigor .
Este crímen organizado sin precedentes es un ejemplo extremo de violación criminal de los derechos fundamentales, de crueldad mental inhumana, de invasión de la intimidad de una manera sumamente grave, de violación flagrante de los derechos humanos y conspiración e instigación criminal. Pero este ejercicio es tan sofisticado que no es posible para un hombre normal conseguir algo sólo observándome, porque las formas de tortura son todas invisibles y no detectables y los daños son todos internos.
Ahora permítame presentarme. Soy ingeniero premiado con Medalla de Oro y consejero de software por profesión con varios años de experiencia profesional acertada, incluso una rica experiencia en el extranjero. Pero hoy, debido a esta tortura tecnológica, llevo una vida inanimada inconcebiblemente dolorosa y sin valor. Conduzco una vida patética con varias dolencias de la mente y del cuerpo y espero sin ayuda ninguna un futuro lleno de emboscadas y riesgos y nada prometedor.
Pero hasta en esta condición, muchos diablos oportunistas locales explotan mi condición desdichada con astucia diabólica en el mayor grado posible. Por interés personal y de manera brutal me empujan hacia una vida inconcebiblemente patética y una muerte ignominiosa.
Quisiera poner de relieve el hecho de que estos psicópatas a quienes les lavaron el cerebro , no sólo hacen de mí un super-zombi de esta manera, sino también me denigran implacablemente. Estoy en gran peligro, porque estoy a merced de los sesos más diabólicos y de las mentes más mezquinas, brutales y viciosas que puedan existir . Buscan todos los medios para llevarse todo lo que tengo mientras no tengo absolutamente ninguna intimidad de cualquier clase, ni siquiera en los pensamientos y los sueños.
Así pués, quisiera sinceramente solicitar a ustedes que apoyen mi causa en plan humanitario para ayudarme a salir de esta vida anormal, dolorosa y patética. Yo apreciaría su condena sincera y absoluta de estos crímenes y cualquier ayuda y apoyo (de cualquier manera posible) con respecto a esto.
Por favor dense cuenta que lo que busco aquí es una vida normal, una vida como la de mil millones de ustedes ahí, una vida con derechos básicos, con libertad básica, con dignidad humana y libre de tortura tecnológica.
Llegué a ser víctima de este crímen cuando yo estaba en los EE.UU, allá en 1999 y esto me persigue en la India también, por donde vaya, y con intensidad creciente.. Por favor tenga presente que el país entero está en peligro grave y si esta clase de crimen atroz y brutal continúa incansablemente, usted nunca podrá imaginar lo que le va a pasar después…
De corazón gracias por su apoyo.
Desesperadamente suyo
Deb Chakraborty
13/6, Dr. Nilmani Sarkar Street,
Baranagar,
Kolkata-700090
India