Traductor

FERNANDO SANTAMARÍA. ESPAÑA / JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ ROBLES. ESPAÑA / ALBERTO PAREDES GARCÍA. ESPAÑA

FERNANDO SANTAMARÍA. ESPAÑA

http://www.eharassment.ca/stories/fernando.htm 
Las torturas empezaron: Año 2002
Email: f_santamaria@telefonica.net
Apoyo la campaña mundial contra el abuso de las armas a energía dirigida y la manipulación tecnológica de los seres humanos.
Me llamo Fernando Santamaría y vivo en Santiago de Compostela. He sido hasta Abril del 2001 profesor de Latín en el IES nº1 de Ordes, una villa situada a 26 Kms. de Santiago. Fui desplazado de mi puesto por medio de un expediente de jubilación por incapacidad permanente iniciado “de oficio” por la Delegación Provincial de Educación de A Coruña en base a declaraciones, creo que fraudulentas, de una Dirección cuyo cese acababa de solicitar yo por incumplimiento de una normativa.
Alrededor de un año más tarde, el 17 de Febrero del año 2002, tuve conocimiento en un local nocturno, por declaraciones de una chica y de otras muchachas que también prestaban servicios, (probablemente retenidas contra su voluntad), de la retención en él de una muchacha de nacionalidad nigeriana, muy joven. La chica, al parecer, había viajado legalmente y contaba con papeles en regla, pero estaba secuestrada, no podía ni tener acceso a ellos ni salir, y no parecía haber nadie consciente de su situación.
El 18 del mismo mes me personé en el cuartel de la Guardia Cívil de la localidad , para presentar denuncia. Los Guardias civiles presentes (tres o cuatro, parecían estar al mando dos) se negaron a recogerla. Me insultaron, aseguraron que lo que quería era que ellos fueran a entregarme a la muchacha, para “llevármela sin pagar”, y llegaron a amenazarme con un bate de beisbol.
El mismo día, o el siguiente, puse los hechos también en conocimiento de los cuarteles de Corcubión y Muros, sin obtener más atención. Informé también a la Policía Nacional en Santiago de Compostela, donde llegué a entrevistarme con un Inspector; se me aseguró que se harían investigaciones y se “procedería en secreto”, por mi propia seguridad.
El local sigue abierto. No tengo constancia de ninguna intervención, y, además, vengo siendo objeto de una persecución sistemática, que personas relacionadas con el club me predijeron y he podido ver, finalmente, descrita en algunas páginas web de Canadá y EEUU bajo la denominación de “gang stalking”, o, al menos una de sus formas.
En mi caso, el mecanismo del proceso estriba en la repetición de microfrases, (los autores que escriben sobre el tema en inglés utilizan el término “triggers”, “detonadores”), con frecuencia en voz baja o como susurros, en cada ocasión que un miembro del grupo de acosadores se encuentra con su blanco (“target”, “targeted individual”).
En Julio del 2002 me mudé con mi mujer a una vivienda que habíamos comprado en una Urbanización de Santiago de Compostela conocida como “A Vaquería”. Antes y durante el traslado, y mientras hacíamos las compras necesarias para instalarnos, oíamos en tiendas, por la calle, en cualquier momento y circunstancia, de manera martilleante:- “Es que éstos antes vivían en San Lázaro”. (El barrio en las afueras donde efectivamente habíamos vivido).- “¡El marido de Yolanda!” (Esto yo, durante una temporada en cualquier circunstancia: calles, supermercados, etc.).- “¡Mira cómo quedó La Vaquería!”
Instalados ya en el piso, gente que pasaba gritaba cosas desagradables, que procuraban hacernos incurrir en el desdén de los vecinos, o a avergonzarnos:- “Fernando, ¡NO le hagas ESO a Yolanda!” (a las 12 de la noche, mientras veíamos televisión en la sala, como si nos estuvieran observando).- “Claro, ese bebe ALCOHOL.” (en cualquier circunstancia, también como si alguien pasara por casualidad y me viese y reconociese).
La Urbanización La Vaquería estaba frente a un colegio de Educación Primaria llamado “Reina Fabiola”. Desde practicamente el primer día algunos niños empezaron a meterse con nosotros. El piso era “pequeño”. “No teníamos dinero”. Yo “estaba jubilado”, decían constantemente a gritos. Me entrevisté en dos ocasiones con la Directora aquel año del centro y sólo llegué a informarme, al hablarle yo de mi situación profesional, de que en el colegio había niños de la villa de Ordes, que sus padres dejaban en él al venir a trabajar a Santiago de Compostela.
La situación se hizo insostenible y tuvimos que vender la casa… El nuevo piso está situado en la c/ San Francisco, en frente de la Facultad de Medicina y da, por el frente a la Facultad, y por la parte de atrás a un callejón llamado Val de Dios, formado por la línea de casas en la que se encuentra el piso y parte del edificio de San Martín Pinario. Colocamos la alcoba en una habitación (interior) de la parte de atrás. En seguida alguien empezó a despertarnos a las seis de la mañana silbando todos los días una melodía. Y el ruido y los comentarios respecto a la casa se hicieron constantes por esa parte (entrada habitual por el parking y la dársena de autobuses, de residentes de la villa de Ordes, en su visita a la ciudad de Santiago).
- “Claro, ahí vive Fernando”,
- “Ahí vive el Tolo” (en gallego, “loco”).
- “¡Tolo!”- “¿Para qué quiere el periódico?”, etc.
Cambiamos el dormitorio hacia una de las habitaciones de delante. Peor: a la 1h., a las 3.30, a las 5 y a las 7 (desde las seis empiezan a pasar coches, pero no hablo de esto), nos despiertan gritos deliberados. Los ejemplos podrían ser innumerables. Doy dos que recuerdo:- “¡La Ley Orgánica del Estado!”- “¡Ahora vamos a despertar a Yolandita!”
Se da la casualidad que uno de los dueños del local tiene otro y reside en una localidad del concejo en cuyo instituto yo trabajaba. Creo que, cumpliendo con su amenaza, (“¿Y nunca te pasó que te vinieran por todas partes, uno, y otro, y otro…?¡Eso es la hostia!”) es responsable de organizar una campaña de acoso contra mí en la ciudad de Santiago de Compostela. ¿Cómo? Con amigos, familiares, clientes y, sobre todo, creando un “clima” en el que niños, adolescentes, personas con poca formación etc., pudieran ver mi acoso como algo divertido, a lo que era posible sumarse impunemente.
Los incidentes en el extranjero (los ha habido), solo probarían que esto tiene contactos con una especie de mafia internacional.
He puesto los hechos en conocimiento de innumerables personas: He envíado un e-mail con estos datos a los 161 diputados del Grupo Socialista en el Congreso, al Sr. Anxo Quintana, he solicitado una entrevista con el concejal de seguridad. Siempre en vano.
En otra parte, he descrito los acontecimientos de “A Vaquería” de esta forma:
“…Se produjo una especie de “movimiento” para expulsarme de la casa. La campaña incluía actividades en distintos frentes y movilizaba niños y adultos. Pero los más llamativo era que, en gran parte, estaba basada en la repetición incansable y en diferentes espacios de “palabras clave”, muchas veces “apodos” que los niños nos habían puesto a mi y a mi mujer.
Yo fui apodado como “El Tolo de la Vaquería”. “Tolo” en gallego significa “loco”. A mi mujer la llamaron “Yolandita”. Por la calle, en los supermercados, en la cola de los cines, incluso en otras ciudades de la provincia siempre era posible que alguien, un adolescente, una mujer de aspecto campesino, un obrero trabajando desde una obra, pronunciase la denominación. Varias veces al día. Todos los días de cada mes.
Se lo comenté en una ocasión a una psiquiatra (que, finalmente, dictaminó mi ingreso).
No obstante es un fenómeno bien descrito.
Entre otros, me parecen importantes estos rasgos:
-Tiene un carácter colectivo, incluye a un grupo, la inmensa mayoría de cuyos miembros no es conocida por su objetivo.
-Es deliberado, en parte su eficacia se explica por un proceso de “sensibilización”. Las agresiones en sí pueden resultar triviales, pero su acumulación está orientada a crear un condicionamiento psicológico, y, con el paso del tiempo, cada nueva agresión es más desestabilizadora. Esto es inherente al carácter deliberado del comportamiento y no ocurre en los “roces” fortuitos.
-No ocurre en el puesto de trabajo: No puede, por tanto, ser considerado “acoso moral en el trabajo” y no es atajado por los medios y las normas que sirven a éste. Ocupa, pues, lo que algunos juristas denominan “un espacio de impunidad”.
Pido una investigación internacional sobre estos crímenes y estas violaciones masivas de los derechos humanos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ ROBLES. ESPAÑA

Lo expuesto es un extracto de una carta dirigida al presidente del Gobierno español Sr. Zapatero pidiendo protección, donde expongo y doy testimonio de mi realidad como víctima del Opus.

José Ramón Martinez Robles, ciudadano español, D.N.I. 74712641, nacido en Granada, España, el 21 de Octubre de 1959, de profesión profesor de enseñanza secundaria y residente en Estocolmo, Suecia, expone:


En Junio de 1988 un Juez de Granada, conocido por ser del Opus o allegado, autorizó que me internaran en un centro psiquiátrico mediante una providencia y con un certificado de domicilio de contenido falso que le daba aparente competencia, entre otras muchas irregularidades.


En un principio fuí defendido por abogados de oficio ante la evidencia y gravedad de los delitos, pero todos los fiscales y magistrados que conocieron el caso dijeron siempre que no había indicio alguno de delito en lo que claramente puede usted comprobar que puedo demostrar. Al llegar a la última instancia interna en el Tribunal Constitucional, gracias a la colaboración de la Fiscalía y del Consejo General de la Abogacia, me denegaron el abogado de oficio al que tenía derecho por ley y mediante una resolución que no tenía pie de recurso, lugar al que recurrir ni el plazo correspondientese cerraba el caso.


Ante esta situación, comprendí que cualquier juez del Opus podía de forma ilegal internarme con la mayor impunidad, y viendo que el Opus se atrevía a actuar con tal prepotencia durante el gobierno del PSOE, y como estaba viendo venir que con sus mentiras y maquinaciones iban a conseguir ganar las elecciones, no me quedó mas opción que el exilio. Elegí Suecia, por no ser un país católico y por la buena imagen en lo referente a Derechos Humanos y la buena acción del socialismo sueco liderada por Olof Palme.


Desgraciadamente, al llegar a Suecia me dijeron que en Suecia hay unos poderes que dominan el Estado de forma similar al Opus en España, y que todo apunta que fueron estos poderes los responsables del asesinato de Olof Palme, al igual que la recientemente asesinada ministra socialista de asuntos exteriores Anna Lind. Por esta razón me siento en peligro también aquí en Suecia y voy a explicar las razones de por qué solicito la protección del gobierno que usted representa, así como los delitos que no puedo demostrar si no me dan su protección.


Procedo de una familia Católica tradicional de derechas. Aunque ellos no eran en un principio del Opus, parece ser que gracias a mi hermano que se casó con una mujer donde todos sus padres y hermanos eran miembros del Opus, terminaron siendolo ellos también. Debido a que desde que yo tenía 14 años siempre fuí ateo, y que manifestaba abiertamente mi opinión sobre que la religión solo era mitología y que la iglesia católica era un fraude (no olvidar el tema de los milagros, la lujuriosa riqueza del Papa, etc, etc) esta postura abierta me causó muchos problemas con mis padres, las cosas empeoraron cuando el Opus llegó a mi casa. Entonces mis padres y hermanos comenzaron a hablar de mi a mis espaldas susurrando, y decían que yo estaba loco. Además, gente que no conocía de nada, comenzó a hostigarme por la calle, con insultos e incluso agresiones. Un día fuí conducido mediante engaños a un ambulatorio privado de Granada que se llamaba la Inmaculada creo recordar, y me encamaron a la fuerza. No sé que me hicieron allí, pero el caso es que empecé a sentir voces en la cabeza que me decían cosas como “te vas a enterar lo que es la Obra” “te vamos a internar en un manicomio” “todo lo que hagas va a ser para nosotros” “da pena, es como los cerdos, hay que matarlo para poder comer nosotros” etc. etc.


Poco mas tarde fuí internado a la fuerza en un centro psiquiátrico de una forma ilegal como usted podrá comprobar si lee la documentación que le envío. Aunque el psiquiatra que estaba de guardia y que me hizo un reconocimiento la noche que me internaron ( que a todas luces no era del Opus) escribió que me veía muy asustado pero que ningún transtorno de interés y que esquizofrenia a descartar, el psiquiatra que llegó al día siguiente que era del Opus, escribió de mi lo que quiso, me medicaron a la fuerza causandome transtornos psicomotores y al cabo de 10 días pude salir sin autorización judicial bajo la coacción de seguir un tratamiento que claramente me dañaba.


Al salir me puse en contacto con medios de comunicación, periódicos, puse denuncias en todos los niveles del estado, etc, etc. Pero seguían insultandome y amenazandome en mi cabeza. Ante las muchas denuncias que enviaba, les oia decir “vamos a tener que avisarles para que no le hagan caso”. También decian “sabes lo que es la interdicción entre los poderes públicos?” de esta forma parece que me querían dar a entender que la versión que ellos diesen iban a prevalecer ante las pruebas de delitos que yo aportaba. Hablaban de la ley como cosa de tontos que se lo creen y del Estado como algo que fuese de su propiedad.


Los llevo escuchando día a día desde que me levanto hasta que me acuesto desde 1988. A veces cuando me despierto, escucho: "empieza a grabar que ya se despierta".


Cuando llegué a Suecia, además de los habituales que solía escuchar en mi cabeza, comencé a escuchar gente nueva que hablaba español con acento extranjero. Hoy los escucho en sueco. Aquí en Suecia pude averiguar que ya en los años 60, la policía sueca en colaboración con las autoridades sanitarias, implataba aparatos electrónicos en cerebros de gente involuntaria. Cuando leí esto, llamé al Consejo de Ética Médicaaqui en Estocolmo, me confirmaron que era cierto, aunque negaban que estas prácticas se hiciesen hoy en día. Lo cierto es que los síntomas de estas víctimas es que tienen voces en la cabeza, y el asesino de Anna Lind, se quejaba de tener voces en la cabeza, lo que me hace sospechar en un asesinato claramente político, por parte de probablemente los mismos que asesinaron a Olof Palme.

Por esta razón me siento también en peligro en Suecia, ya que las autoridades permiten que me torturen y humillen continuamente tanto suecos como españoles del Opus, y me pregunto la relación del Opus con esta gente en Suecia. Por esta razón le pido protección a su gobierno.

Información sobre el efecto Frey en el que se basa la tecnología responsable de oir voces en la cabeza se encuentra en Wikipedia:


EFECTO FREY (FREY EFFECT)  Ver más en ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI


Así como documentación de pruebas y sobre tecnologías en neurociencias:


BRAIN COMPUTER INTERFACE

NEUROBIOLOGÌA
Querella criminal contra Magistrados del Tribunal Supremo español
DOCUMENTACIÓN DE PRUEBAS APORTADA EN LA QUERELLA

De forma adicional, más información sobre neurociencias:


NEUROCIENCIAS Y PODER


Este último enlace contiene copias de publicaciones científicas sobre el tema.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXTRAÑA EXPERIENCIA
OPUS DEI Y NEUROCIENCIAS
LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS
BRAIN COMPUTER INTERFACE
ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI
VOCES EN LA CABEZA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALBERTO PAREDES GARCÍA. ESPAÑA

Soy inventor, también artista y con un enfoque creativo de la ciencia a la que también me añado.
Hace unos 7 años inventé un motor que funcionaba con agua, parece ser que sí lo hacía, pero daba muy poca potencia y lo desestimé ya entonces. Contactó conmigo un grupo que parecía una secta religiosa y que no me dejó en paz. Ahora tengo una nueva patente aun más interesante, un motor que utiliza la energía del calor exterior o ambiente para obtener la energía que se quiera, limpia sin ruido y sin casi mantenimiento, la estoy aplicando a una aeronave con forma de platillo que está diseñada para ser también vivienda y que permitiría desplazarse a gran velocidad sin límite por no tener consumo, solo el calor exterior y vivir en cualquier sitio con toda la energía gratis, incluso añado una patente para aprovechar al máximo el agua, con solo casi el consumo humano.
Como os decía no me dejaron desde entonces vivir, y vivo constantemente bajo presión psíquica, ya que me alteran continuamente la mente, a veces con autenticas torturas muy fuertes, casi al límite. Debe haber alguna persona en mi edificio encargada de ello, aunque te pueden drogar en cualquier sitio.
Conozco a gente implicada, algunos son de mi pueblo, es una organización político-religiosa de la derecha internacional. Es posible que pueda aportar alguna prueba contra ellos, necesito que me informéis cómo defenderse de esta gente, pues son perros de presa que no sueltan una vez muerden.




.