Traductor

JACQUES VUILLOD. FRANCIA / SERGE LABREZE. FRANCIA

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
10 rue des sapins
38360 Sassenage
Ingeniero jubilado.
France
TEMA :
Acosos, escuchas (“grandes orejas”) y vigilancia física y mental por satélite, investigación implacable con efectos sonoros, martilleos y acoso por ondas sonoras y otras con la técnica de EEUU de la heterodinámica acústica, en particular, frecuencias bajas (infrasonidos) y microondas con graves efectos nocivos , en cualquier momento y por todas partes; y también con la obligación de repetir (interacción instantánea entre los inquisidores y la persona supervisada).
Se trata a menudo de represión mental y de infracciones gravísimas que implican numerosos descontroles. También hay actos gestuales (activación y desactivación de distintas acciones por gestos definidos). Son siempre filones de criminalidad. En Francia esta criminalidad degenera cada vez más.
Armas microondas, armas electromágneticas muy peligrosas y ondas infrasónicas/subsónicas apuntadas se pueden agregar a los seguimientos basados en los satélites de los E.E.U.U. (faros”beacons”), con los nuevos equipos situados en los E.E.U.U. y a veces en París (armas de energía dirigida /DEW). El daño causado a la gente es muy grande.
¿Por qué tenemos esa clase de equipos americanos de acoso y este sistema con radar-satélite y receptividad/sensibilidad muy grandes? Los efectos de los sonidos son tremendos e interminables. Los derechos humanos se están volviendo cada vez menos respetados en Francia… Hay decisiones ilegales a nivel político en Francia  así como en los E.E.U.U.
Estos crímenes políticos totalmente insanos, monstruosos se perpetran con una determinación fría y una arbitrariedad total.
Acosos “Through-the-wall trackings/shadowings” extremadamente precisos por radar-satélite con efectos sonoros interactivos, tremendos. Agresión a distancia casi permanente, control mental a distancia, irradiación de microondas apuntadas, por todas partes y siempre, sin ningún respeto por los derechos humanos.
Tecnología de vigilancia y asaltos que vienen de las Guerras de las Galaxias “Star Wars”. Inquisición implacable: oídos grandes, escuchas clandestinas por satélites y colimador/zumbido para la visión a distancia “remote viewing”. Uso de microondas/de campos de radiofrecuencia y de técnicas de infrasonidos para causar daño muy serio a la gente.
Muchos casos de malos tratos, agresiones por armas de energía dirigida y frecuencias de energía dirigida. Este crimen está volviendose peor en Francia. Ningún control parlamentario de estas armas asquerosas en Francia. Encarcelamiento electrónico, sistema de campo de concentración electrónico.
Muy Sres. míos:
Querría solicitar su intervención contra acosos ilícitos con muy graves violaciones de los derechos humanos que se me aplican desde más de diez años, con la ayuda de un montaje realizado tras gestiones incalificables.
Estos métodos consisten en una vigilancia/acoso electrónica balizada con sonorización (cuerpo y espíritu, día y noche y por todas partes en el mundo y también en avión: por satélite.
Hay realización de un balizaje, sin que yo lo sepa, con la ayuda de la CIA /NSA/NRO. (NRO: Nacional Reconocimiento Oficina, sitio Web). Este montaje permite el envío: – de sonidos de fuerte intensidad que vienen del exterior, sin gran localización;
- y de sonidos de intensidad baja pero muy localizados sobre la persona (palabras o frases, aporreamiento mental, tormenta del cerebro a distancia, telepatía con hyperbaliza EEUU, acoso de los pensamientos, espionaje mental con sonorización interactiva.
Da la posibilidad a gente sin escrúpulos o malévola de crear contaminación sonora y también de afectar a la vida privada o personal; realizar graves perturbaciones y una contaminación del cerebro. Estas molestias se realizan, con subcontratistas, con la ayuda de registros sonoros en directo o alejados y de una logística hipersofisticada (por satélites, radares, superordenadores, programas informáticos de locos).
Hay un aspecto ubuesque en estos métodos (con a menudo una contaminación sonora del medio ambiente) y también un aspecto represivo y estresante. Este efecto sonoro frecuentemente muy localizado e interactivo es extremadamente difícil de soportar en algunos momentos (agresión sonora y desestabilización psicológica).
Eso es muy perjudicial para la salud (en particular, efectos gravísimos de las frecuencias bajas muy específicas y aún más de las microondas). Ningún motivo oficial se me notificó para justificar tales métodos irresponsables (y antieconómicos), contrarios al código penal, a toda ética, a toda deontología, a los convenios internacionales, y al respeto más elemental de la persona humana.
Se trata de métodos de destrucción, marginación, desestabilización de la persona humana, inaceptables en un Estado de Derecho. Protesto contra esta injusticia empeorada durante el tiempo (sobre todo desde finales del 95), contra tal arbitrariedad y contra esta gran delincuencia (utilización, en particular, de material muy costoso civil y de la defensa nacional, Francia y EEUU).
Por supuesto presenté denuncias, las cuales condujeron a audiencias ante la gendarmería para los malos tratos : en Sassenage en 1989 y en Grenoble en 1993 (ACTAS: vías de hecho).
Estas denuncias a veces aportaron una mejora momentánea, (sobre todo en los últimos años en que la corrupción era bien inferior), los responsables de estas maniobras tomando quizá conciencia de sus delitos (y de sus daños), de las molestias producidas y también debido a que las pocas organizaciones podrían garantizar estos métodos execrables y aberrantes (diferentemente que por corrupción), realizados con medios increíbles, eso en favor de algunas personas o intereses muy minoritarios.
Solicito su contribución para obtener el paro de estas vigilancias/acosos absurdos y perjudiciales (criminalidad), realizados con balizas satélite procedente de EE.UU. y posibilidad de contaminación del sistema nervioso (sonidos, infrasonidos, microondas, etc.)
Cordiales saludos
Jacques VUILLOD
° Gestiones realizadas ante gabinetes, de los servicios secretos (DGSE, DST…) quiénes supervisan y/o realizan estos acosos, con implicación, en particular, de los RG, del Ministerio del Interior y de Defensa (miembros del gabinete), de corresponsales del DGSE y sobre todo de miembros del gabinete de Matignon, de la embajada de Francia en Washington, y de la embajada EEUU en París, y con la utilización de fondos especiales de Matignon (presupuesto negro astronómico)…Las razones a veces alegadas (a otra parte de anticuados y que dependen de la diversión: fabricación de caso, principalmente debido a hiperacosos ilícitos) son rivalidades, y asuntos profesionales e incluso familiares, banales.
Están sin común medida con los medios utilizados. Grandes descontroles/golpes alineados pudieron explotarse (con corrupciones indecentes). A mi conocimiento no se me ha fijado nunca y otros países no practican estos acosos.
Las leyes y los Reglamentos deben aplicarse. ¿Quiénes son los verdaderos responsables de tales acosos? Deben estar principalmente en Matignon, en Beauvau y en Bercy (y también en Elysée). En este asunto, los maniobreros se conocen o son identificables.
Hay una fuga a continuación para estos acosos inadmisibles y en consecuencia en la corrupción para obtenerlos. La precisión del acoso puede ser considerable (del orden del mm., así como la orientación específica de la sonorización.
Ejemplos de referencia: [1] las Armas Secreto PSI, E. Meckelburg, Belfond París 1984-1986 (traducido del alemán) 1 síntesis de 200 referencias (tratando en esta época a la confrontación Este-oeste); temas abordados, en particular:
- maniobras psicotrónicas (p.21), el nuevo campo de batalla mental (p.37), ”Asesinato a distancia ” (p.41), biocommunication/el enemigo a la escucha de nuestros pensamientos (p.75), sondeo mental de las intenciones del adversario (p.76), modelo de la telepatía (p.96), psicokinesis (p.120), posibilidades de aplicación (p.265) y también armas electromagnéticas y acústicas.
Numerosos recientes artículos confirman y desarrollan estas cuestiones, en particular, el control mental. Por algunas ondas muy específicas (asesinato a fuego lento, neutralización virtual). En mi opinión, los temas abordados más arriba no pueden realizarse de una manera válida si no es con un sistema de baliza extremadamente preciso.
Es pues imprescindible denunciar la corrupción en EEUU que permite obtener estas balizas de ”tracking”...  la localización por satélite a un milímetro más o menos (Th. Herring, para la Ciencia, abril de 1996,222).
Utilización de las frecuencias bajas muy localizadas, por lo tanto muy nocivas, vibraciones inaudibles, frecuencias subsónicas, infrasonidos y también las microondas que son las más graves y las más nocivas: las fuertes intensidades causan malestar y distintos desordenes (ejemplos: lipotimias, gran cansancio) y ponen a la gente fuera de servicio.
Paro de los acosos ilícitos por satélite con efectos sonoros y violaciones gravísimas de los derechos humanos, acosos y métodos que pueden aplicarse a toda persona. Hay cada vez más personas balizadas, sin que lo sepan, y el balizaje puede ser rápido. Entonces paro de la corrupción para estas balizas.
Resolución de la cuestión de los bonus de salario hyperjugoso (directos o indirectos), que conducen al desarrollo y al mantenimiento de estos acosos. Una logística enorme permite obtener bonus muy elevados o varios bonus. Sobornos y “repetición de sobornos” son frecuentes, numerosos casos de cazadores cazados, filones de criminalidad a la vez jugosos e indecentes;
poca gente preveía que tales descontroles financieros tuvieran lugar. Paro de esta hiperdelincuencia (solamente francesa) y resolución de estas disfunciones fabricadas, y también de los prestadores de servicio ilícito (bonus indirectos fabulosos…).
Puesta de fuera de servicio de material de generación de bajas frecuencias (B.F.) sonidos/infra y ultrasonidos… y de las microondas, estrictamente prohibido y que funciona con orientación específica (por balizas satélite u otros)
y paro de la utilización desvergonzada y fraudulenta de la técnica de EEUU de ”la heterodinámica acústica” o heterodino que consiste en la proyección orientada en el espacio de voz o sonidos audibles o no (B.F., infrasonidos, ultrasonidos…)
Paro de las diversiones y manipulaciones realizadas por particulares o agentes inescrupulosos y odiosos (a veces casi arruinados, a menudo corrompidos) creando molestias y/o de la represión mental a distancia por satélite (” through-the-wall radar system”), con sonorización, grandes orejas, colimador con zoom…
Paro de la instrucción de animales inmundos (mercenarios, agentes secretos) realizando estos acosos sonorizados y de los montajes financieros indecentes, que descarrilan completamente, utilizan métodos para jugar a ser Dios y tienen un poder de molestia inadmisible (razones: hipercorrupción, botines enormes sobre prestación de criminalidad, por eso abyectas e ilícitas).
Paro de la fabricación de estos casos de vigilancia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERGE LABREZE. FRANCIA

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
Las torturas empezaron: Mayo 2002
Email: serge.labreze@wanadoo.fr
Apoyo la campaña mundial contra el abuso de las armas a energía dirigida y la manipulación tecnológica de los seres humanos.
Me acosan continuamente y hacen experimentaciones físicas y cognoscitivas, quieren conocer todo de mi persona, de mi pasado. Investigan en mi vida y en mi familia, por sugerencias, por provocaciones, por amenazas, para obligar a la mente a pensar en lo que quieren. Cuando notan reticencia de mi parte, envían un impulso eléctrico en mi cuerpo y provocan progresivamente contracciones de los músculos del tórax.
Ya que estoy sistemáticamente en contra de ellos, me envían una descarga eléctrica. Perdí el conocimiento en una iglesia, mientras que rezaba. A ellos no les gusta que vaya a la iglesia. Me hicieron caer varias veces, recobré los sentidos bastante rápidamente. Me enviaron descargas en el cuerpo, mientras que conducía, tuve fuertes palpitaciones por un momento.
Al principio, eso era muy cruel, tenía a menudo sofocamientos y malestar cardíaco, me fui muchas veces al hospital. Más tarde, noté que un haz me seguía por todas partes. La primera vez, capturé este haz sobre el Arco de Triunfo, luego capturé la intrusión de este haz en el apartamento y en mi coche, en lugares públicos y privados.
También percibí , con medidores, que la señal del haz permanecía continuamente en mi organismo; cuando aumentan la intensidad y la tensión de la señal, hay una sobrepresión intensa en el cuerpo. La radiación del haz se propaga en todo el cuerpo, eso me causa dolores de cabeza, náuseas, contracciones musculares, sofocamientos y vértigos….
El acoso es prácticamente siempre negativo, vulgar, insultando, cruel, degradante e inhumano. Por lo que se refiere al pensamiento, tienen un sistema que hace creer que responden, pero realmente, me di cuenta, estando bien atento y haciendo algunas experiencias, de que eso es un efecto de resonancia, debido a numerosas frecuencias moduladas que dan esta impresión. Hay un fenómeno de resonancia acústica también.
Denuncio estos actos de tortura en el blog:
http://serge-labreze.blogspot.com
Pueden también visualizar fotografías y vídeos en :
http://picasaweb.google.fr/serge.labreze, video.google.fr serge labreze
Pido una investigación internacional sobre estos crímenes y estas violaciones masivas de los derechos humanos.