Traductor

FERNANDO ARAKAKI MIRANDA. BOLIVIA-JAPÓN

Señor,
Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo Fernando Arakaki Miranda nacido en la República del Brasil, por razones que desconozco, he sido traído por mi señor padre a Bolivia, donde he sido nacionalizado Boliviano.
Tuve la oportunidad de viajar al Japón, porque tengo ascendencia Japonesa. Estuve en el Japón exactamente desde el 1 de junio de 1992 hasta agosto 1998.
En este lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado como experimento con fines científicos, con la tecnología avanzada, a través de un implante de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Este implante tiene la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos durante la vida de una persona. Esto significa que no tengo libertad para pensar, sentir e inclusive han colocado un dispositivo, para hablarme directamente, como si fueran una conciencia negativa, controlando hasta mis sueños. También me dañan con radiación electromagnética, tortura cerebral.
Pueden ver a través de mis ojos, este implante es llamado soul catcher 2025 ,THE MICROCHIPS THE CAPTURADOR OF THE SOUL que es la tecnología cybort más avanzada que esté en proceso experimental o sea que he sido un conejo de laboratorio.
Están tratando de encubrir este crimen cometiendo delitos en contra de mi persona, organizando grupos de personas para que me hostiguen, molestándome día y noche tratando de acallar y que este atropello quede impune. Estos actos inhumanos no tienen excusas. Son sin Dios, ni ley.
Algunos de los delitos que estoy siendo víctima son: Amenazas, asociación delictiva, chantajes, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc.
Estos son algunos de los veintiséis delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
O sea que he sido y estoy siendo usado como conejillo de indias, porque soy estudiado por universidades del país por la novedad de este implante de la tecnología avanzada, que mucha gente ignora y desconoce la magnitud de este atropello al genero humano en este país.
Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, estas clases de injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Existe el código Nuremberg.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, sino que al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
Señor, espero usted comprenda mi situación. Le pido su colaboración para llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, a través de las vías legales.
Para mas información
mi numero de teléfono es el 776-74690 Bolivia
mi casilla de correos electrónico: nanitosan38@hotmail.com, nandounico1@yahoo.es
Se despide sinceramente agradecido
Fernando Arakaki Miranda
BOLIVIA