Traductor

SERVIDOR. ESPAÑA

          Dolores pare la noche al timonel prudente. (Esquilo)
          
       Hola, brevemente mi caso:
A raíz de ciertos comentarios y opiniones vertidas anónimamente en un foro de internet sobre ciencia, religión y filosofía me veo inmerso en una pesadilla de acoso, persecución y tortura psicológica desde finales del 2007. Ignoro las personas que lo llevan a cabo aunque sospecho de la judería y la masonería (lo más cercano al satanismo que existe) y cuyos miembros ocupan las posiciones de poder a nivel global. El hostigamiento se produce, principalmente, mediante ruidos fuertes: pitidos de coches, autobuses, camiones, sirenas de ambulancia y policía, petardos, cohetes, alarmas, toses de gente, sistemas de megafonía, silbidos, campanadas, avionetas sobrevolando, etc. Dentro de casa y a cualquier hora del día escuchaba sonidos de toda clase (probablemente armas psicotrónicas o de energía dirigida).
                         El cacharro vacío es el que más ruido hace. (Shakespeare ?)
Acudí a la comisaría de policía, al médico de cabecera y a un psiquiatra; ninguno de ellos ofreció ayuda verdadera. Mi familia no sabe casi nada, lo prefiero.

Ansiedad, estrés, fatiga, depresión, insomnio y pérdida de peso son algunas de las consecuencias para la salud.
Vigilado las veinticuatro horas del día todo el año, cada gesto, cada movimiento, sirve para sincronizar el ruido molesto que genere tensión, angustia y quebranto moral.
Dejé el trabajo. Al no tener ingresos no pude permanecer en el piso más tiempo. Encontré una casa abandonada y la ocupé.
Ahora acudo a varios comedores sociales a desayunar y comer. Los sustos continúan. "Sobrevive" es la consigna y dar a conocer lo acontecido, fundamental.
                        Nada hay más preciado que la vida. (Eurípides)
                           
Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, colaboran con ellos. Desinforman, confunden, desvían la atención y censuran. Mensajes subliminales, palabras gatillo, expresiones personales y sucesos de mi vida privada circulan libremente por dichos medios. Todo ello de forma oculta, invisible, hasta el punto de que en mi opinión esta "crisis" no es otra cosa que una cacería encubierta. Pero como decía Platón:
                        Las injusticias no pasan desapercibidas a los dioses.
O Píndaro:
           Yerra el hombre que pretende hacer algo sin que un dios se percate.
O Esquilo:
           A los autores de tantas muertes no dejan de verlos los dioses.
O Eurípides:
          Aunque lejos, habitantes del éter, los dioses celestes ven las cosas de los hombres.

Principios básicos de la democracia, la convivencia, los derechos humanos son cercenados aquí en España y en todo el mundo, en pleno siglo XXI. No se puede torturar a nadie bajo ninguna circunstancia, es de sentido común; aquellos que lo permiten incurren en una falta grave... y luego vienen las consecuencias.
 No matar lo que tiene vida es una Ley para todos que se extiende largamente por el amplio éter y la incomesurable tierra. (Empédocles)

La Historia se repite, hay suficientes ejemplos de lo que ocurre cuando se silencia a personas inocentes y se coarta su libertad: la mancha permanece (¡sucia vergüenza!) y la sociedad, corrompida expía sus culpas. En palabras de Goethe:
                       Cuando todos dañan, todos sufren.
O de Buda:
                       El dolor de uno es el dolor de todos.

Por cierto, según Tito Livio:
"Así es el natural de la masa: o se humilla servilmente o tiraniza despóticamente; la libertad, que se encuentra entre ambos extremos, no sabe alcanzarla con moderación ni conservarla y, ordinariamente no le faltan indulgentes servidores de sus iras, que incitan a la sangre y a la muerte sus ánimos desenfrenadamente ávidos de torturas."
"... Aquellos que no soportan la violencia y las injusticias de los hombres buscan refugio en los dioses."
Y según Platón:
                   Es el pueblo el que engendra al tirano y lo mantiene.

Mencionar también a George Orwell:
                   Libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.

Espero sirva de algo lo escrito y tome nota quien pueda contribuir a desmantelar este entramado o circo de miseria, locura y depravación.
Si alguien se encuentra en la misma situación o ha pasado por algo parecido, ánimo, difúndanlo. La unión hace la fuerza.
"Nace una fuerza de la unión de los hombres, aunque sean débiles." Homero
"El Uno es la Amistad." Empédocles

 Saludos.
(cpeac@outlook.com)

                                       Con habilidad gobierna el piloto la nave en medio de la tempestad. (Homero)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 "He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido, al que escogí con gusto.
He puesto mi Espíritu sobre él, y hará que la justicia llegue a las naciones.
No clama, no grita, no se escuchan proclamaciones en las plazas. No rompe la caña doblada ni aplasta la mecha que está por apagarse, sino que hace florecer la justicia en la verdad.
No se dejará quebrar ni aplastar, hasta que establezca el derecho en la tierra.
Las tierras de ultramar esperan su ley.
Así habla Yavé, que creó los cielos y los estiró, que moldeó la tierra y todo lo que sale de ella, que dio aliento a sus habitantes y espíritu a los que se mueven en ella.
Yo, Yavé, te he llamado para cumplir mi justicia, te he formado y tomado de la mano, te he destinado para que unas a mi pueblo y seas luz para todas las naciones. Para abrir los ojos a los ciegos, para sacar a los presos de la cárcel, y del calabozo a los que yacen en la oscuridad.
¡Yo soy Yavé! ¡Ese es mi Nombre!, no daré mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos.
Las primeras cosas se han realizado; ahora, pues, anuncio cosas nuevas, antes que aparezcan se las doy a conocer." (2º Isaías)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

(PROMETEO Y PANDORA)

"Burló a Zeus el sagaz hijo de Jápeto escondiendo el brillo del fuego en una hueca cañaheja.
Y al punto, a cambio del fuego, preparó un mal para los hombres:
Modeló de tierra el ilustre Hefesto una imagen con apariencia de casta doncella. La diosa Atenea le dio ceñidor y la adornó con vestido de resplandeciente blancura. En su cabeza colocó una diadema de oro, artísticamente labrada con numerosos monstruos, cuantos cría el continente y el mar, y en todos se respiraba su arte, cual seres vivos dotados de voz.
Luego que preparó el bello mal, a cambio de un bien, la llevó donde estaban los demás dioses y hombres, y un estupor se apoderó de ellos cuando vieron el terrible engaño, irresistible para los hombres. Pues de ella desciende la estirpe femenina.
Gran calamidad para los mortales, con los varones conviven sin conformarse con lo necesario, sino con la saciedad.
Como cuando en las abovedadas colmenas las abejas alimentan a los zánganos, siempre ocupados en miserables tareas, aquéllas durante todo el día se afanan en hacer blancos panales de miel, mientras ellos aguardando dentro, recogen en su vientre el esfuerzo ajeno; así también, desgracia para los hombres mortales hizo Zeus a las mujeres, siempre ocupadas en perniciosas tareas.
...Y ni si quiera Prometeo pudo librarse de la cólera de Zeus, sino que por la fuerza, aunque era muy astuto, le aprisionó con cadenas."

(Hesíodo)